Tattoos

Tatuajes de gárgolas

Fotos de Tatuajes de Tatuajes de gárgolas en el Blog de Noticias de SoloTattoos.com. Tatuajes de Tatuajes de gárgolas en esta página te ofrecemos navegar estos Videos de tatuajes de Tatuajes de gárgolas, totalmente gratis para descargar a tu PC, si buscas Dibujos de Tatuajes de gárgolas visita este listado, o diseños de Tatuajes de gárgolas en google, taringa y otro buscador de calidad como youtube o yahoo.




Los tatuajes de gárgolas se han incrementado en los últimos tiempos, aunque las gárgolas en sí mismas han formado parte de nuestro arte y nuestra cultura desde hace cientos de años, en los que el agua se ha vertido desde sus feas caras. Se convirtió en una creencia generalizada que estos grotescos personajes podían mantener alejados a los espíritus malignos, y proteger a los edificios y sus ocupantes del daño. Es decir estas figuras actuaban como una suerte de “talismanes” de protección integrados en la arquitectura de los edificios.

En el Medievo se decía que, el agua de lluvia que salía a chorros por la boca abierta de estas criaturas, se convertía en agua bendita al pasar por ellas. Las gárgolas o tatuajes de gárgolas habitualmente tienen forma humanoide y aspecto demoniaco, con garras, cuernos, y colas, y a veces tienen también alas, o aletas.

No todas las gárgolas escupen agua. Algunas de estas figuras son puramente ornamentales, las gárgolas que no tienen como función verter el agua, están más correctamente definidas por la palabra “quimera”. Las quimeras son criaturas fantásticas presentes en multitud de culturas antiguas, incluidas Grecia, Egipto, Persia y China, son criaturas que combinan características de dos o más animales diferentes.

Las gárgolas modernas pueden verse en edificios de Nueva York y Chicago, y también en la catedral de Washington que tiene varias talladas en piedra caliza incrustadas en sus muros. Pero si lo que quieres es contemplar los más espectaculares ejemplos de gárgolas medievales, tu destino es la ciudad de París, en la catedral de Notre-dame se encuentran algunas de las más famosas del mundo, que se han convertido en un reclamo turístico para la ciudad.

Tags: , ,





Comentarios sobre Tatuajes de gárgolas:

  1. carlos alberto zucca yo tengo para hacerme una q esta posada sobre una cruz

    me gustan mucho las gargolas





Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.
Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com