Tattoos

Tatuajes del símbolo del infinito, mucho más que un diseño geek

Fotos de Tatuajes de Tatuajes del símbolo del infinito, mucho más que un diseño geek en el Blog de Noticias de SoloTattoos.com. Tatuajes de Tatuajes del símbolo del infinito, mucho más que un diseño geek en esta página te ofrecemos navegar estos Videos de tatuajes de Tatuajes del símbolo del infinito, mucho más que un diseño geek, totalmente gratis para descargar a tu PC, si buscas Dibujos de Tatuajes del símbolo del infinito, mucho más que un diseño geek visita este listado, o diseños de Tatuajes del símbolo del infinito, mucho más que un diseño geek en google, taringa y otro buscador de calidad como youtube o yahoo.




Los tatuajes del símbolo del infinito no se relacionan sólo con el mundo de las matemáticas, como muchos creen. Este símbolo tiene un significado mucho más amplio y profundo que data de tiempos muy antiguos.

Se desconoce el origen preciso del símbolo del infinito aunque por su forma, se dice que puede representar un lazo cerrado, otros lo ven muy próximo a la curva lemniscata o a la banda de Möbius, pero en este último caso, es poco probable que su origen haya estado aquí, ya que el símbolo del infinito surgió mucho antes del descubrimiento de Möbius. Quizá lo más probable, aunque sólo en teoría ya que se sigue desconociendo la verdaderan procedencia, es que devenga de algún símbolo religioso o mágico. En matemática, su uso se encuentra muy difundido.

La representación del infinito tiene una gran importancia en la religión y la alquimia. En el griego, por ejemplo, la letra alfa, que se asemeja al símbolo del infinito, se ubica en primer lugar ya que éste es el sitio que Dios se merece de acuerdo con su cosmovisión y por esto, las palabras que comenzaran con Alfa mantenían una relación con lo divino. Para muchas personas este símbolo representa la vida eterna de Dios, nada hay antes de Él y nada habrá después. Los significados que podemos darle a este símbolo son mucho y dependerá de nuestro propio concepto de infinito.

Los tatuajes del símbolo del infinito suelen tener un tamaño pequeño y pueden ubicarse en la muñeca, tobillo o nuca. No existen colores específicos para estos tattoos aunque dependerán del concepto que para nosotros encierre este diseño.

Tags: , , , , , , , , , , ,





Comentarios sobre Tatuajes del símbolo del infinito, mucho más que un diseño geek:





Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.
Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com