Tattoos

Tatuajes de flor de lis

Fotos de Tatuajes de Tatuajes de flor de lis en el Blog de Noticias de SoloTattoos.com. Tatuajes de Tatuajes de flor de lis en esta página te ofrecemos navegar estos Videos de tatuajes de Tatuajes de flor de lis, totalmente gratis para descargar a tu PC, si buscas Dibujos de Tatuajes de flor de lis visita este listado, o diseños de Tatuajes de flor de lis en google, taringa y otro buscador de calidad como youtube o yahoo.




Los tatuajes de flor de lis son un diseño estilizado de un lirio que se emplea de manera puramente decorativa o simbólica, es una imagen con un poderoso pasado que nos habla de política, dinastías, arte y simbolismo, especialmente en heráldica. La flor de lys ha aparecido incontables veces en los escudos de armas de Europa a lo largo de siglos, está particularmente asociada con la monarquía francesa, y hoy en día con la monarquía española la única monarquía existente que desciende de la casa de francesa Borbón.

La flor de Lys ha sido durante mucho tiempo un símbolo de Francia, donde la podemos encontrar por ejemplo el servicio postal y los sellos, aunque nunca ha sido oficialmente aceptada por ninguna de las repúblicas francesas. Por contrario, en la monarquía constitucional de España, la flor de Lys está asociada con el Rey Español Juan Carlos I (descendiente de Borbones), y con el Reino de España.

En Norteamérica, la flor de lys esta a menudo asociada con zonas que fueron asentamientos franceses, como Quebec y Luisiana y otras provincias francófonas en Canadá. Es también el emblema de la provincia italiana de Florencia, y se añadió al palacio de los Medici ya en el siglo XV, también la podemos encontrar en el municipio suizo de Schlieren, Zurich. La bandera de Bosnia-Herzegovina contuvo varias flores de lys desde el año 1992 al 1998. El equipo fútbol americano (NFL) “New Orleands Saint” lucen una flor de lys en sus cascos.

Los tatuajes de flor de lis aparecen también en muchas insignias militares y en los logos de muy diferentes organizaciones, y durante el siglo XX fue adoptada por varias agrupaciones de “Boy Scouts” en sus emblemas. Arquitectos y diseñadores la han usado, tanto en elementos individuales, como en patrones de motivos repetitivos, en un amplio rango de contextos, desde el trabajo de hierro y forja, la encuadernación, etc. especialmente cuando estaba implicado el concepto de Francia en la obra.

Como símbolo religioso representa la Santísima Trinidad, y también puede es un icono atribuido al Arcángel Gabriel, por ello aparece notablemente en representaciones de “la anunciación”.

Tags: , , ,





Comentarios sobre Tatuajes de flor de lis:





Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.
Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com