Tattoos

El tatuaje de Miley Cyrus

Fotos de Tatuajes de El tatuaje de Miley Cyrus en el Blog de Noticias de SoloTattoos.com. Tatuajes de El tatuaje de Miley Cyrus en esta página te ofrecemos navegar estos Videos de tatuajes de El tatuaje de Miley Cyrus, totalmente gratis para descargar a tu PC, si buscas Dibujos de El tatuaje de Miley Cyrus visita este listado, o diseños de El tatuaje de Miley Cyrus en google, taringa y otro buscador de calidad como youtube o yahoo.




miley_cyrus_bikini_03

El tatuaje de Miley Cyrus despierta controversia en los Estados Unidos. Hace unos días salieron a la luz fotos de la joven estrella de Disney disfrutando de un relajado día en la piscina donde dejaba ver un tattoo debajo de su pecho izquierdo.

El diseño de Miley Cyrus es simple. Se trata de una frase que la ayuda a no perder la calma en momentos difíciles. Escrito en letra cursiva se lee “Just breathe”, que se traduce como “sólo respira”.

La polémica se instaló en la opinión pública dado que en el país del norte no está permitido bajo ninguna circunstancia que un menor de 18 años se realice un tatuaje. La adorable Hannah Montana sólo tiene 17 años.

Si bien no hubo ningún comunicado de prensa al respecto de parte de sus agentes, se dice extraoficialmente que su padre y su madre también se habrían realizado el mismo tattoo como un símbolo de unión y lealtad familiar. Otra versión indica que el tattoo sería en honor a un amigo muy querido, fallecido en el año 2007.

El tattoo de Miley Cyrus hizo que muchos padres de fanáticos se desencanten ya que consideran que es una mala influencia para pequeños de todo el mundo que ven en ella un modelo a seguir. Muchas niñas ya han expresado lo mucho que les gusta este tattoo y las ganas de realizarse una réplica exacta.

La vida de las estrellas nunca es privada, y aunque en otras circunstancias que un menor tenga un tattoo no es un tema de importancia, cuando se trata de la figura más destacada de Disney sin duda despierta comentarios de todo tipo.

Tags:





Comentarios sobre El tatuaje de Miley Cyrus:

  1. MATIAS

    CREO QUE NO TIENE NADA DE MALO TATUARSE CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y MILEY CYRUS ES DUEÑA DE SU CUERPO PUEDE ASER CON ELLA LO QUE QUIERA AA ESTA MUY BUENO SU TATOO





Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.
Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com