Tattoos

El primer tattoo: tatuajes de estrellas

Fotos de Tatuajes de El primer tattoo: tatuajes de estrellas en el Blog de Noticias de SoloTattoos.com. Tatuajes de El primer tattoo: tatuajes de estrellas en esta página te ofrecemos navegar estos Videos de tatuajes de El primer tattoo: tatuajes de estrellas, totalmente gratis para descargar a tu PC, si buscas Dibujos de El primer tattoo: tatuajes de estrellas visita este listado, o diseños de El primer tattoo: tatuajes de estrellas en google, taringa y otro buscador de calidad como youtube o yahoo.




dibujo14

Los tatuajes pueden se de muchas formas y tamaños. A la hora de realizarse el primer tatuaje muchos eligen comenzar con un pequeño motivo.

El diseño más elegido para esta primera experiencia es el de los clásicos tatuajes de estrellas porque son muy lindas estéticamente y lucen bien en cualquier parte del cuerpo tanto de hombres como de mujeres.

El significado de las estrellas es muy amplio. Históricamente son un símbolo de eternidad. Siempre estarán presentes en el cielo para regalarnos su belleza. También se suele referirse a ellas como una luz que guía el destino de las personas. Cuando se contempla el cielo, su ubicación nos puede orientar fácilmente.

En la mayoría de las religiones encontramos referencias a estas simpáticas figuras pero con variaciones en la forma de dibujarlas. Aunque los diseños de estrellas más popular que se elijen son las de cinco puntas que todos conocemos.

Los dibujos de estrellas pueden estar simplemente delineado o pintado de lleno con todos los tonos posibles. Muchas personas le piden deseos a las estrellas, ya que popularmente se considera que tienen el poder para hacerlos realidad. Cada vez que se cumple ese anhelo se realizan una estrella en agradecimiento.

Otros tatuajes de estrellas son los trío que se puede apreciar en el cielo a simple vista llamado “Las Tres Marías”. Cualquiera sea el motivo que se realice, las estrellas son un bonito diseño que por más que pase el tiempo siempre estará vigente con la misma fuerza del primer día.

Tags: ,





Comentarios sobre El primer tattoo: tatuajes de estrellas:





Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.
Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com