Tattoos

Tatuajes de felinos, tigres, panteras y leopardos

Fotos de Tatuajes de Tatuajes de felinos, tigres, panteras y leopardos en el Blog de Noticias de SoloTattoos.com. Tatuajes de Tatuajes de felinos, tigres, panteras y leopardos en esta página te ofrecemos navegar estos Videos de tatuajes de Tatuajes de felinos, tigres, panteras y leopardos, totalmente gratis para descargar a tu PC, si buscas Dibujos de Tatuajes de felinos, tigres, panteras y leopardos visita este listado, o diseños de Tatuajes de felinos, tigres, panteras y leopardos en google, taringa y otro buscador de calidad como youtube o yahoo.




dibujo21

Los tatuajes de felinos son muy comunes. Los más populares son aquellos que tienen a los felinos salvajes como protagonistas. El particular encanto que tienen los tatuajes de tigres, los tatuajes de panteras y los tatuajes de leopardos despierta curiosidad, respeto y admiración.

Cuando se decide realizar un tatuaje en honor a ellos, se pueden realizar miles de diseños de felinos, uno más lindo que el otro. A veces no se ilustra el animal en sí, pero se hace notable referencia a ellos. Por ejemplo, cuando se encuentran garras marcadas, huellas o una de sus características más notables: el bello y exótico pelaje que presentan.

En la fotografía, una joven decidió inspirarse en el pelaje del leopardo. Es importante realizar el diseño en color ya que de esta manera se luce más y se asocia con el animal elegido, pero cabe destacar que si se realizan claramente las motas en tonos oscuros también quedará bien.

El sitio elegido es el brazo, comenzando en el hombro y culminando un poco antes del codo. Para este diseño en particular, estas zonas como los hombros, las pantorrillas y partes de los brazos son las ideales, ya que al no tener una forma definida y el límite ponerlo uno, se puede aprovechar toda en toda su extensión.

Si de lo contario el diseño se situaría en la espalda para que no luzca mal no se puede tatuar sólo una franja, se debe tatuar en su totalidad.

Sin dudas es un diseño que no abunda entre los amantes de los tatuajes de felinos, pero cuando se encuentra una persona que lo luce tan bien como la chica de la foto genera el mismo o mayor aún impacto visual que un tigre o leopardo convencional.

Tags: , , , , ,





Comentarios sobre Tatuajes de felinos, tigres, panteras y leopardos:





Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.
Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com