Tattoos

Anclas: iguales pero diferentes

Fotos de Tatuajes de Anclas: iguales pero diferentes en el Blog de Noticias de SoloTattoos.com. Tatuajes de Anclas: iguales pero diferentes en esta página te ofrecemos navegar estos Videos de tatuajes de Anclas: iguales pero diferentes, totalmente gratis para descargar a tu PC, si buscas Dibujos de Anclas: iguales pero diferentes visita este listado, o diseños de Anclas: iguales pero diferentes en google, taringa y otro buscador de calidad como youtube o yahoo.




anclas

Los tatuajes de anclas se transformaron en un diseño clásico que nunca pasará de moda. Muchos amantes del tattoo los eligen en todo el mundo por tener un significado muy particular.

Si bien al ver un ancla uno lo relaciona sin duda con el mar, los marineros y las embarcaciones, su significado va mucho más allá del mundo marino.

Los diseños de anclas en cualquier parte del cuerpo simbolizan la estabilidad, ya sea emocional, laboral o financiera. Tener un ancla es mostrarle al mundo que se cuenta con seguridad sobre los actos.

A menudo cuando se logran objetivos relacionados con las situaciones que mencionamos anteriormente un buen trofeo es realizarse un ancla. No hay tamaños específicos, un pequeño ancla luce igual de bien o incluso mejor que un vistoso y llamativo diseño.

En la fotografía vemos dos maneras diferentes de realizar tatuajes de anclas. En primer lugar el tatuaje de anclas es de gran tamaño y tiene muchos detalles. A esta figura la acompaña una golondrina que tiene un significado muy particular para los marineros. El diseño ocupa gran parte del torso.

Lugo, vemos un pequeño ancla que no presenta grandes detalle. Se trata de un sencillo diseño todo coloreado de negro situado en la muñeca.

Los tattoos de ancla son válidos tanto para hombres como mujeres. La diferencia está en cómo se dibuja. Ellas le proporcionan una estética más dulce y delicada mientras que ellos prefieren los diseños arriesgados de gran tamaño, con piratas, calaveras u otros personajes.

Tags: , , , , , , ,





Comentarios sobre Anclas: iguales pero diferentes:





Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.
Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com