Tattoos

Tatuajes médicos

Fotos de Tatuajes de Tatuajes médicos en el Blog de Noticias de SoloTattoos.com. Tatuajes de Tatuajes médicos en esta página te ofrecemos navegar estos Videos de tatuajes de Tatuajes médicos, totalmente gratis para descargar a tu PC, si buscas Dibujos de Tatuajes médicos visita este listado, o diseños de Tatuajes médicos en google, taringa y otro buscador de calidad como youtube o yahoo.




diabeticalertLos tatuajes médicos son una manera cada vez más popular de expresar alguna condición médica particular, una enfermedad o cualquier otra información médica importante que en caso de emergencia pueda ser de utilidad para los profesionales que lo asistan. Estos tattoos son un método excelente y permanente de identificar a aquellas personas que poseen diabetes, hemofilia, alzheimer, algún tipo  de trastorno mental o alergias severas, ya que ante un eventual tratamiento podrían estar en peligro si los médicos desconocen esta condición.

De esta manera, si la persona sufre algún tipo de accidente en la calle o en un lugar público, los médicos que lo asistan sabrán cómo tratarlo adecuadamente de acuerdo con su padecimiento, evitando aquellos métodos o medicamentos que pudieran hacerle daño y ganando mucho tiempo valioso.

Los diseños médicos en un principio no eran muy originales: un brazalete con la inscripción de la enfermedad. Pero con la intención de ser innovadores y de convertir en exótico un tatuaje médico, cada vez son más las personas que recurren a llamativos diseños que expresen su enfermedad o condición médica. Incluso están aquellos que se tatúan un número telefónico de contacto para llamar en caso de emergencia.

Los médicos aseguran que los tatuajes no son del todo efectivos en el intento de advertir sobre posibles enfermedades, ya que ante un accidente, el tattoo puede pasar desapercibido. Es por esto que, aunque llevmeos una inscripción en la piel, también se deben contar con las alertas tradicionales.

Los tattoos médicos nos hablan de una clara muestra de conciencia ante un padecimiento pero en muchos casos son más decorativos que alertas médicas reales. Es importante ser precavidos y no pensar que en una situación de riesgo, un paramédico irá a leer aquel precioso tatuaje para saber si tienes alguna enfermedad.

Tags: , , , , , , , , , ,





Comentarios sobre Tatuajes médicos:





Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.
Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com