Tattoos

Tatuajes de libélulas pequeñas

Fotos de Tatuajes de Tatuajes de libélulas pequeñas en el Blog de Noticias de SoloTattoos.com. Tatuajes de Tatuajes de libélulas pequeñas en esta página te ofrecemos navegar estos Videos de tatuajes de Tatuajes de libélulas pequeñas, totalmente gratis para descargar a tu PC, si buscas Dibujos de Tatuajes de libélulas pequeñas visita este listado, o diseños de Tatuajes de libélulas pequeñas en google, taringa y otro buscador de calidad como youtube o yahoo.




libelula

Los tatuajes de libélulas pequeñas son buscados generalmente por el sector femenino, de más está decir que las libélulas quedan sumamente delicadas y bellas en alguna parte especial de tu cuerpo, como el hombro, la ingle,  el cuello o el tobillo.

Estos insectos tienen la particularidad de que sus alas son largas y tienen una trasparencia única,y  poseen un brillo y una variedad de colores muy bonitos, que convierten a las libélulas en insectos sumamente bellos.

Si nos encontramos cerca de un río o lago, que es donde habitan las libélulas, y nos dejamos llevar por la imaginación, podríamos sentir que nos rodean pequeñas hadas, aleteando y jugando a nuestro alrededor.

Los tatuajes de libélulas aparecen con gran variedad en diseños, ya que podemos encontrar motivos más infantiles con muchos colores como también en negro y en forma de tribales, pero además podemos ver que en muchos de los casos aparecen acompañadas de otros dibujos como flores, hojas o mariposas.

Para algunas culturas, sobre todo en Oriente, las libélulas son portadoras de buen augurio, es por esto que se cree que regalando un dije de estos insectos traerá muy buena suerte tanto a quien lo lleve consigo, como así también a quien lo regale.

Tatuarte una pequeña libélula sería algo muy original, además de brindarte buena suerte, estos insectos quedan muy bien y son una excelente opción a la hora de elegir un diseño bello y delicado.

Tags: , , , , ,





Comentarios sobre Tatuajes de libélulas pequeñas:

  1. gerardo castillo g

    En resumen, hace unos meses mientras condusco en mi trabajo , o caminando es decir en diferentes ocaciones me acompaña una libelula , en una oacion se posó en mi hombro , esto lo he tomado quiza supersticiosamente , pero de forma positiva, quisiera atender opiniones o comentarios .
    A raiz de esto quisiera mandarme hacer un tatuaje en mi muñeca , quisiera ver opciones ,
    gracias .
    Mambru.





Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.
Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com