Tattoos

Tatuajes de hombres lobo

Fotos de Tatuajes de Tatuajes de hombres lobo en el Blog de Noticias de SoloTattoos.com. Tatuajes de Tatuajes de hombres lobo en esta página te ofrecemos navegar estos Videos de tatuajes de Tatuajes de hombres lobo, totalmente gratis para descargar a tu PC, si buscas Dibujos de Tatuajes de hombres lobo visita este listado, o diseños de Tatuajes de hombres lobo en google, taringa y otro buscador de calidad como youtube o yahoo.




wolfmed

Los tatuajes de hombre lobo, generalmente están asociados con las películas de terror, los cómics, videojuegos o algún libro, lo cierto es que la leyenda es mucho más antigua.

La extraña mitología del hombre lobo ha existido en casi todas partes del mundo transformándose en la leyenda más popular de todo el globo.

Según la zona, pueden variar algunas de las características que hacen a los hombres lobo, sobre todo con respecto de la causa de su transformación.

La causa más popular que se conoce de transformarse en un hombre lobo, es ser mordido por uno, también hubo culturas que dijeron que beber de la misma agua o tener relaciones sexuales con los mismos, podían ser motivos que provocaran estos resultados.

Una creencia bastante común es que la persona que sufre de este mal, fue maldecida por una bruja o alguien quien practique la magia negra.

En Argentina, la leyenda del lobizón, dice que el séptimo hijo varón  se transformará en un hombre lobo, y la única solución, aunque parcial, es bautizarlo… es por ello que existe la tradición de que el Presidente de la Nación sea el padrino de cada séptimo hijo varón.

En la Edad Media se creía que los hombres lobo provenían de la misma familia de los vampiros, pero que estos habían renunciado al clan, por lo que la rivalidad entre ellos, se extendería a lo largo de toda su historia.

Pueden encontrarse muchos diseños de tatuajes de hombres lobo, que siempre serán representativos del lado salvaje que todos los humanos siempre llevamos dentro y es esta característica, la que probablemente haya sido la verdadera causa de que se gestara esta leyenda.

Tags: , , , ,





Comentarios sobre Tatuajes de hombres lobo:





Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.
Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com