Tattoos

Tatuajes de coronas

Fotos de Tatuajes de Tatuajes de coronas en el Blog de Noticias de SoloTattoos.com. Tatuajes de Tatuajes de coronas en esta página te ofrecemos navegar estos Videos de tatuajes de Tatuajes de coronas, totalmente gratis para descargar a tu PC, si buscas Dibujos de Tatuajes de coronas visita este listado, o diseños de Tatuajes de coronas en google, taringa y otro buscador de calidad como youtube o yahoo.




3325726368_ac6a2b0752

Los tatuajes que se realizan las mujeres generalmente tienen una estética muy especial. El diseño perfecto para cada una varía según la personalidad y la situación por la que se esté atravesando al momento de decidir hacerse un tattoo.

Existen algunos diseños típicos que pueden ser utilizados por todas las mujeres y combinarse con una gran variedad de tattoos diferentes. Pero como seguramente cada chica es una princesa en potencia los tatuajes de coronas harán que todo el mundo la considere como tal.

Existen miles de diseños de coronas diferentes para realizarse. En general quedan muy lindas cuando se les agregan piedras y destellos. Se las puede acompañar de detalles de corazones, flores, moños e inscripciones tales como “princesa”, “reina”, etc. Sin dudas, una princesa debe saber exactamente cómo quiere su tattoo de corona ya que ésta la acompañará de por vida.

En cuanto al mejor lugar para realizarlas, los tatuajes de coronas lucen particularmente bien en el omóplato o en la cadera. Dependiendo del tamaño y los colores elegidos pueden realizarse pequeñas coronas en las manos o incluso en lugares poco convencionales como las orejas.

Si bien quedan lindas cuando son de pequeño tamaño se lucen aún más cuando son tatuajes grandes y pueden ser admirados a simple vista.

En la fotografía se observa una corona de gran altura con las puntas redondeadas. Cuentas, detalles de joyas y reflejos brillantes hacen que el diseño tenga vida propia y luzca como las coronas verdaderas.

Para darle más importancia al dibujo de corona se lo sombreó con color rosa y se marcaron corazones pero sin delinearlos, lo que provoca que a simple vista parezcan calados. Por último, se escribió con una letra muy bonita la palabra “princess” (princesa).

Aunque sean diseños bastante convencionales, una corona nos ayuda a reforzar nuestra personalidad y nos da un destello propio que debemos aprovechar para mostrarle al mundo ante quien se encuentra.

Tags: , , , , , , , , ,





Comentarios sobre Tatuajes de coronas:

  1. sharon

    me gusta pero los corazones me parecen algo infantil pero esta super cool el tatu

  2. Sonia

    A mi, no me parece para nada infantil. Me gusta mucho!!. buscaba coronas para tatuarme una, y esta es la ideal, parece totalmente de ensueño!!





Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.
Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com