Tattoos

Los tatuajes y la diabetes

Fotos de Tatuajes de Los tatuajes y la diabetes en el Blog de Noticias de SoloTattoos.com. Tatuajes de Los tatuajes y la diabetes en esta página te ofrecemos navegar estos Videos de tatuajes de Los tatuajes y la diabetes, totalmente gratis para descargar a tu PC, si buscas Dibujos de Los tatuajes y la diabetes visita este listado, o diseños de Los tatuajes y la diabetes en google, taringa y otro buscador de calidad como youtube o yahoo.




dibujo10

Los tatuajes son aptos para casi todas las personas. Pero algunos casos especiales, como aquellos que padecen problemas de salud relacionados con la piel, no deberían realizarse ningún diseño sin consultar al médico debido a los grandes riesgos que puede traer pasar por un procedimiento de este tipo si se padecen lesiones cutáneas, alteraciones en la coagulación de la sangre u otros que puedan modificar el diseño o intervenir en el proceso de cicatrización.

En el caso de los diabéticos, existen algunas cuestiones que deben ser tenidas en cuenta. Muchas personas diabéticas no se animan a ni siquiera imaginar hacerse un tatuaje por temor, ya que es sabido que quienes padecen esta enfermedad cicatrizan más lento y son vulnerables a sufrir infecciones. A menudo, los tatuadores profesionales se niegan a tatuar a estas personas ya que estarían exponiéndose a un riesgo de salud.

Lo cierto es que no existe ninguna circunstancia que le impidan tatuarse. Igual que las persona que no tienen este problema, si se tienen los recaudos necesarios no tiene por qué haber infecciones.

Los cuidados básicos son aplicar una crema cicatrizante con frecuencia con las manos bien desinfectadas, lavar con jabón neutro y no aplicar lociones ni perfumes hasta que el tattoo esté bien cicatrizado. Pero en lo que sí deben tener cuidado, es en el lugar del cuerpo donde se lo realizarán.

Las zonas de baja circulación como pueden ser las muñecas y los tobillos, piernas, nalgas y los sitios donde se aplica la insulina normalmente no son recomendados.

Algunos diabéticos utilizan el tatuaje como una manera de identificación más que estética. Si les llega a ocurrir algún episodio de emergencia o pérdida de conciencia podrán alertar a quienes lo socorran de su condición con sólo mirar el dibujo tatuado.

Tags: , , , ,





Comentarios sobre Los tatuajes y la diabetes:

  1. vane y ariel

    muy buena la forma que eliguiste para indicar que sos diabetico esta bueno

  2. fran

    hola, buenos dias, bueno la verdad que me metido en esta pagina porque quiero hacerme un tatuaje de una frase en latin en el BICEPS y nada era para saver si es buena zona y que me comentases como tendria que ir nates de hacermelo si mejor alto o bajo de azucar porque me imagino que algo nervioso me pondre jeje,bueno gracias y espero tu contestacion

  3. rolando

    dibujos relacionados con la diabetes





Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.
Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com