Tattoos

Los más locos!

Fotos de Tatuajes de Los más locos! en el Blog de Noticias de SoloTattoos.com. Tatuajes de Los más locos! en esta página te ofrecemos navegar estos Videos de tatuajes de Los más locos!, totalmente gratis para descargar a tu PC, si buscas Dibujos de Los más locos! visita este listado, o diseños de Los más locos! en google, taringa y otro buscador de calidad como youtube o yahoo.




locos

Existen tatuajes verdaderamente extraños y muchas veces nos inspiran todo tipo de sensaciones que pueden llegar desde la repulsión, la sorpresa, la alegría o incluso el asco, por esta razón los tauajes más locos son también los que más llaman la atención de todos.

Por supuesto que este tipo de tatujes tienen una clara connotación con respecto de la personalidad de quienes los tienen, y seguramente cuando una persona ve a otra con algo muy extraño y loco tatuado en su cuerpo, probablemente imaginará que esta persona esta tan loca como su tatuaje, pero si el diseño es realmente muy bueno y a su dueño le encanta, pues entonces no debería darle importancia a las interpretaciones de los demás.

Para lograr que un tatuaje se vea realmente muy original, delirante y sorprendente, el diseño del mismo, tiene que ser único y prácticamente irrepetible, un diseño que pueda resultar muy obvio o que se use bastante, es muy difícil que pueda causar una gran sensación sobre todo si tenemos la mala suerte de encontrarnos con un tatuaje gemelo por ahí dando vueltas.

Muchas veces la locura no tiene que ver con la interpretación que pueda hacerse del tatuaje si no con el estilo particular del diseñador o el tatuador quienes pueden recurrir a lo abstracto o surrealista con el objetivo de que el diseño se aprecie más por su belleza que por su significado.

Si quieres un tatuaje muy extraño o muy loco, la mejor forma de obtenerlo es diseñándolo tu mismo y en el caso de que no sea esa tu mayor cualidad puedes pedirle a un amigo o a una persona de confianza que te ayude a confeccionarlo.

Tags: ,





Comentarios sobre Los más locos!:





Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.
Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com