Tattoos

Tribales

Noticias en el blog de Tribales. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tribales gratis, dibujos y videos de Tribales con imágenes, o catálogos y diseños de Tribales. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tribales en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tribales.




Tortugas polinesias

tortuLos tatuajes de tortugas polinesias son muy elegidos por su estética que los hace lucir espléndidos. El estilo polinesio es una sub categoría del estilo tribal, que al igual que este los diseños se caracterizan por ser negros, abstractos o figurativos.

Dentro del tatuaje polinesio existen diversos estilos como son el marquesano, tahitiano, samoano, hawaiano o maorí. En realidad cada isla de la Polinesia tiene su estilo propio al igual que una simbología particular.

Una tortuga como la conocemos en la realidad no es un diseño muy frecuente de encontrar. Si bien para algunos pueden tener un significado especial, el común de la gente las encuentra poco atractivas. Quizá por su estética o manera de ser no son un  animal que se haya ganado muchos amantes.

Los diseños de tortugas polinesias pueden ubicarse en cualquier lugar del cuerpo ya que estén donde estén no dejarán de verse bien.
En la fotografía vemos que una chica decidió tatuase tres tortugas de este estilo en el costado derecho de la espalda marchando de manera ascendente. Este tatuaje no presenta mayores dificultades ya que no cuenta con detalles significativos.

Los tattoos de tortugas polinesias significan paz y tranquilidad. Cuando una persona alcanzó su objetivo y logró establecerse nada mejor que reflejarlo con un tattoo que simbolice eso.

Las técnicas de dibujo de antiguas culturas lejos de ser anticuadas cada día ganan más protagonismo. Es así que los tatuajes tribales nunca pasarán de moda a pesar que día a día se conozcan innovadores diseños.

Tags:







Pavo Real Tribal

pavo real

Los tatuajes de pavo real son un diseño de aves que no goza de gran popularidad. Si bien son muy bellos de contemplar en los campos y otros sitios, en el mundo del tattoo no se impusieron con tanta fuerza.

El pavo real macho es un animal que llama la atención por sus plumas. Cuando las despliega, abre un gran abanico lleno de color y pequeños circulitos que a simple vista parecen ser ojos.

Los diseños de pavo real siempre ilustran a los machos, ya que son los que presentan esta singular característica. Las hembras, en cambio no poseen ningún sello distintivo. A menudo no vemos tatuajes de pavos reales en todo su esplendor sino simplemente sus vistosas plumitas.

El tattoo de pavo real de la fotografía es un diseño diferente que luce muy bonito. Aquí, en lugar de dibujar a esta ave como un fiel retrato de la realidad, se la hizo de manera tribal. Cada detalle cuenta para hacer que su plumaje se vea único y elegante. Las magníficas plumas traseras se encuentran a medio abrir.

A veces, los tatuajes no se elijen por que tengan un gran significado universal. Si solamente estás en la búsqueda de un tatuaje que se vea lindo y diferente no dudes en tener entre tus opciones al pavo real.

Los tatuajes de aves son muy elegidos, ya que además de lucir bellos algunos guardan una simbología muy particular. Lo mejo a la hora de elegir un tattoo no es copiar ninguno preexistente, sino crear tu propio diseño.

Tags: , , , , , , , , ,




Picaflor Tribal

Pajaro-tribal

Los tatuajes tribales son una técnica milenaria. Antiguamente se utilizaban para decorar el cuerpo por una simple cuestión estética o para inmortalizar sus triunfos entre otras cosas. En los últimos tiempos se ha vuelto a convertir en un diseño de moda ya que las personas los encuentran bellos y misteriosos.

Los diseños tribales pueden ser de cualquier cosa, los más populares son los animales, corazones y diferentes símbolos, aunque también esta técnica se presta para dibujar líneas abstractas siempre y cuando el resultado final sea estéticamente bello.

Los tattoos tribales se lucen particularmente en la zona baja de la espalda de las mujeres o en la parte delantera bajo el ombligo y en los hombres en los brazos o piernas. A no ser que se siga un patrón determinado, los tatuajes de este estilo nunca quedarán iguales.

El tatuaje tribal de la fotografía sale de lo común por ser un diseño no muy frecuente y, además, por tener brillantes colores. Aquí vemos un colibrí, con sus alas abiertas en pleno vuelo picando una flor. Este tattoo en particular no tiene ningún significado más que ser un diseño lindo y vistoso.
Los tatuajes de aves entre otras cosas inspiran libertad.

Los tribales básicamente se realizan con líneas, círculos y diferentes figuras geométricas como lo hacían los primitivos. A través de los tatuajes tribales uno se puede conectar sentimentalmente con los primitivos que los utilizaban.

Las aves y las flores por separado son muy populares, pero cuando se complementen crean un gran tattoo ya sea de manera tribal o tradicional y en colores o simplemente sombreado.

Tags: , , , , , , , , , , ,




Tatuajes de indios

tatuamatLos tatuajes de indios son otro de los tantos retratos habituales en el mundo del tattoo. El significado puede variar enormemente de una persona a otra pero es fácil reconocer que existe una fuerte conexión con el pasado y con los primeros pobladores de nuestras tierras.

Quienes deciden tatuarse la cara de un indio muestran un gran respeto por las culturas que nos precedieron y quieren rondirle homenaje. Muchas veces nos encontramos que tienen una cierta fascinación por los pueblos primitivos y por eso deciden plasmárselos en la piel.
Por eso, los tatuajes de indios tienen mucha carga emocional.

Los diseños de indios pueden ser muy diferentes, ya que no existe una única cultura ni un único modelo a representar. Podemos escoger entre cientos de pueblos diferentes que han habitado en las zonas más diversas o bien crear un personaje imaginario.

De igual forma, los colores guardarán relación con la cultura elegida o serán simplemente fruto de nuestra creatividad. Para dar un aspecto más real es necesario manejar bien los contrastes y los juegos de luces y sombras. De esta forma se logrará una apariencia más realística.

Los tattoos de indios seguirán a la moda mientras se mantenga viva nuestra memoria y recordemos con orgullo a los primeros pobladores de nuestras tierras.

Tags: , , , , ,




Nunca está de más una linda enredadera…

taaje

Nunca está demás un tatuaje de enredaderas, y menos aún si su ubicación tiende a alargarte las piernas, comenzando en el tobillo y bajando por el empeine, siguiendo la línea del pié.

Quizás este bello tatuaje no tenía la intención de alargar la pierna, sin embargo lo hace.

Si la enredadera fuera una tobillera horizontal estaría acortando la pierna, ya que marcaría el final de la pierna y el comienzo del pié, funcionando como las medias cortas que acortan la figura y la pierna, y hacen ver el tobillo más ancho, es una cuestión visual con la que se puede jugar para favorecer o perjudicar la figura.

El diseño de enredadera de la imagen estiliza la pierna, afina el tobillo, adorna y proporciona continuidad al tatuaje sensual de la cadera, existe un diálogo femenino y erótico entre ambos tatuajes, es muy buena la combinación.

Las enredaderas, diseños florales y tribales tienen la posibilidad de seguir líneas o curvas arbitrarias, de esta forma el diseño puede estar personalizado a tu cuerpo y a la zona donde se tatuará, posibilitando, de esta forma, favorecer una zona determinada aportando belleza y elegancia a la vez.

Cuando decidas hacerte tatuajes en el tobillo ten en cuenta todo esto, y si puedes, consulta con algún amigo artista, modisto o peluquero, quien te podrá aconsejar mejor sobre cómo favorecer y realzar tu figura con la ayuda de un tatuaje.

Tags: , , , , ,




Tatuajes tribales

tribal1

Los tatuajes tribales son los que mayor furor han causado en los últimos veinte años en todo el mundo, generando admiración y conquistando el gusto de muchísimas personas.

El comienzo de los tatuajes tribales, data de la edad de piedra donde las tribus nómadas ya utilizaban estas formas geométricas no solamente para adornarse si no además para simbolizar muchas cosas, por lo que debemos suponer que son los más antiguos, y los precursores de los tatuajes maoríes.

Las representaciones de cada cultura pueden ser diferentes, además el tatuaje tribal tiene la peculiaridad de poder darle más de un significado a la vez, ya que existen muchas formas que se prestan a la libre interpretación.

Este tipo de tatuajes suelen que dar muy bien en personas de cuerpos esculturales, ya que se ajustan muy bien a los músculos reasaltándolos como a cada uno más le guste.

Los tatuajes tribales tienen la mayor cantidad de diseños y variedades existentes, generando la posibilidad de encontrar el que más le guste ha cada uno, y probablemente sea muy difícil que no halla ni siquiera uno que nos simpatice y que encaje con nuestra personalidad.

Por esta razón puedes empezar a buscar alguno de los miles de diseños de tatuajes tribales que puedes descubrir y que te harán dudar, por que muchos pueden seducirte, incluso es muy fácil lograr un diseño propio combinado las líneas de varios dibujos tribales.

Tags: , , , , , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com