Tattoos

Tatuajes Religiosos

Noticias en el blog de Tatuajes Religiosos. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes Religiosos gratis, dibujos y videos de Tatuajes Religiosos con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes Religiosos. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes Religiosos en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes Religiosos.




Tatuajes budistas

Tatuajes budistas, fuente www.tattooset.com

Tags: , , ,







Tatuajes de buda

Buda es el término comúnmente utilizado para referirse a Siddhartha Gautama, el fundador histórico del budismo.

En el budismo un Buda es cualquier ente que ha pasado a estar plenamente iluminado, superando definitivamente los estados emocionales humanos como la ira, la codicia y la ignorancia. Habiendo logrado esa conciencia superior, ha logrado la liberación total del sufrimiento, un estado más conocido como “Nirvana”.

El nirvana es un estado del ser en que se está desprovisto de pasiones (y las ansias) como la lujuria o la ira, por tanto, es un estado de gran paz interior y de felicidad. El Nirvana representa el estado de conciencia pura de un ser plenamente iluminado. A través de la iluminación viene el logro de la sabiduría.

El camino hacia la iluminación proviene del estudio de las cuatro nobles verdades, que son las enseñanzas budistas fundamentales sobre la naturaleza del sufrimiento humano. El sufrimiento, tal como se deriva del término en sánscrito, abarca una serie de términos en español; dolor, sufrimiento, aflicción, dolor, insatisfacción, malestar, angustia, estrés, miseria, y aversión.

Buda significa literalmente “el que despertó” o “el que ha pasado a ser consciente”.

Los tatuajes budistas pueden ser representado de varias maneras, de manera literal, como las estatuas de Buda con las que todos estamos familiarizados, o también por un león, un cuenco de mendigo, una estupa, un trono vacío, el árbol Bodhi (el árbol bajo el cual Buda alcanzó la iluminación), las huellas de Buda, o una rueda de ocho radios (La Rueda del Dharma, “Dharmacakra” símbolo de la doctrina del budismo) que es a veces representada con un ciervo a cada lado.

Fuente: tatuarte.org

Tags: , , ,




Tatuaje de navidad

grinch
Los tatuajes de El Grinch en esta época del año salen a la luz. Si bien en su mayoría son temporales y elegidos por los pequeños más rudos, en esta oportunidad mostramos un tattoo de El Grinch que luce un hombre en su cuerpo.

El Grinch es un personaje típico de los Estado Unidos que en el año 1957 apareció por primera vez en el libro “Cómo el Grinch se robo la navidad”. El Grinch hoy en día es tan popular en todo el mundo que es considerado un personaje de culto, que en la navidad aparece para hacer una parodia de lo que el comercialismo produce. El personaje hace especial hincapié en que la Navidad ya no es una celebración religiosa, donde el nacimiento de Jesús es un motivo de unión sino una ocasión para recibir regalos.

Los diseños de El Grinch generalmente consisten en un retrato de este singular personaje. En la fotografía lo vemos vistiendo un traje de navidad. No debe pasar desapercibido el gran trabajo del tatuador para lograr que el rostro luzca peludo y se noten bien todos los detalles.

Los tattoos de El Grinch se pueden tomar como la expresión de la antipatía por el capitalismo. En el año 2000 Jim Carrey lo personificó en la pantalla grande haciendo que se torne más popular aún en todo el mundo. Robar la navidad es una idea un tanto loca. Hablar en familia y recordar el por qué de la navidad es la mejor manera de tener el significado de la misma en claro.

Tags:




Una piramide llena de ideologia

tattoo

Los tatuajes Illuninati son elegidos por aquellos que sienten un gran respeto y admiración por la Orden de los Perfectibilistas Iluminados de Baviera, una sociedad secreta creada el 1 de mayo de 1776 en Alemania. Con el fin de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo y erradicar a todas las religiones y creencias bajo un Nuevo Orden Mundial, buscaba establecer una moneda única y una religión universal. Los ideales que perseguían eran los siguientes: Abolición de la monarquía, supresión de la propiedad privada, abolición de los derechos de herencia, destrucción del concepto patriotismo y nacionalismo así como también el concepto de familia tradicional. Prohibición de cualquier tipo de religión, ateísmo oficial.

Los diseños Illuminati básicamente ilustran a la pirámide truncada, su símbolo característico. Si te parece familiar el dibujo, es porque en los billetes actuales de un dólar estadounidenses aparece. En la fotografía vemos la forma tradicional de dibujarlo.

Los tattoos illuminati día a día ganan más fanáticos que, cansados de vivir en un capitalismo salvaje, apoyan los principios que profetaba esta sociedad secreta. En el año 1785 se lanzó un decreto oficial que dio comienzo a persecuciones y arrestos a los miembros de esta sociedad por conspirar contra su poder. Aún así, hoy en día hay personas que se identifican con esta loca idea de sociedad perfecta mundial y que utilizan tatuajes de simbolos para representarse.

Tags: , , , , ,




Tatuajes llenos de Fe

religion-tattoos-63

Los tatuajes religiosos son diseños que expresan los ideales más profundos de una persona. La religión, cualquiera de ellas es un sistema que crearon los humanos compuestos de creencias y prácticas. Existen muchas religiones muy diferentes entre sí.

Cada religión le rinde culto a lo que consideran es divino, esto puede ser una persona existencial, moral o espiritual. En su estructura organizacional, también son muy diferentes. Hay religiones organizadas de forma rígida y otras carecen de estructuras y se basan en tradiciones de la sociedad o etnia.

Los diseños religiosos varían según la religión que se tome como referencia. A realizarse tatuajes religiosos pareciera que las personas de alguna manera, reafirmasen su devoción.

En occidente el cristianismo es el culto más popular. Los diseños para representarlo básicamente se limitan a cruses, retratos de los personajes más sobresalientes de la historia de la religión y todo aquello que se relacione con ella, como por ejemplo la copa de vino y el pan.

Los tattoos religiosos son una elección personal basada en las creencias. Por suerte en la mayoría de los países la religión es una elección propia. Cuando se vive practica la religión con respeto y armonía, no tiene por que surgir problemas con las demás creencias.

Día a día, se crean cientos de religiones diferentes. Mientras que las personas se sientan gusto y compartan los ideales con sus pares todas son bienvenidas. Muchos encontraron a la fe como un negocio y lucran con las creencias de inocentes personas que sólo buscan un apoyo espiritual que les de fuerzas para seguir adelantes.

Tags: , , , , , , ,




Tatuajes de la madre Teresa de Calcuta

dibujo29Los tatuajes de la Madre Teresa de Calcuta son un símobolo religioso muy importante. Es sabido que los tattoos son una manera de homenajear a las personas que uno admira. Los diseños pueden ser muy variados, es posible encontrar fanáticos de cantantes o bandas de rock que se tatúan el nombre de su artista favorito. Pero no sólo son las estrellas del mundo de la canción los que generan tanta pasión.

Así como una lengua se la relaciona en todo el mundo con los legendarios Rollins Stones, el rostro de la Madre Teresa es sinónimo de amor al prójimo. Esta maravillosa mujer ha sabido llegar al corazón de todos los habitantes del planeta de cualquier creencia. Sus nobles actos de caridad son un ejemplo que demuestra que ayudar a quien más lo necesita no sólo es una obligación sino un estilo de vida.

Los diseños de la Madre Teresa de Calculta son muy personales. Cada persona elige cómo y donde se colocará el tatuaje. En la fotografía el sitio elegido es el torso y en color. Este tipo de diseños queda también muy bonito si se realiza solamente con negro proporcionándole detalles de luces y sombras para crear un efecto único. La imagen ilustra el rostro de la Madre Teresa en sus últimos años, cuando a pesar de ser una persona mayo seguía con su labor como el primer día, motivada por los deseos de igual.

Los tattoos de la Madre Teresa de Calcuta poseen un alto valor para las personas espirituales, aunque no tengan que ver con la religión católica. Lo bueno de realizarse tatuajes con alto contenido sentimental es que con el paso del tiempo las probabilidades de arrepentimiento son casi nulas. Ya sea en honor a familiares, amigos o reconocidos personajes mundiales inmortalizar su afecto por ellos en un tattoo es un acto de amor muy grande.

Tags: , , , , , , , ,




Tatuajes de ángeles

dibujo19

Los tattoos de ángeles son un buen medio para rendirle homenaje a aquellos seres queridos que ya no están entre nosotros. Los tatuajes de ángeles representan por excelencia la paz y son los mensajeros de Dios.

También se los considera guardianes, protegen a las personas de todo mal. En muchas religiones se hace referencia a ellos. Por este motivo son un diseño muy popular en todo el mundo y en todas las generaciones.

Los diseños de ángeles pueden tener diversos significados. En general se los elige como símbolo de la inocencia, de la espiritualidad y de la pureza, por estar tan cercanos a Dios. Una característica muy destacada de los ángeles son sus alas, es frecuente encontrarlas tatuadas en las espalda ya que su significado se ha asociado con la libertad.

Existen muchas formas diferentes de dibujarlos, están los ángeles caricaturizados y también aquellos que parecen sacados de un antiguo cuadro medieval.

Mitológicamente se considera que los ángeles son asexuados pero cuando se los dibuja se los puede identificar tanto con el sexo masculino como con el femenino según las características físicas que se les atribuyan. En general los ángeles masculinos se representan como niños pequeños, mientras que otros como el ángel de la guarda, se representan con mujeres.

El tatuaje de la fotografía ilustra un ángel que por su particular estética se lo puede encontrar en las iglesias y también son muy comunes en el ámbito fúnebre.

Esta clase de tatuajes de ángeles, con una leyenda que indica el parentezco o el nombre de la persona y un dibujo de un ángel, son utilizados para recordar a nuestros seres más queridos. La manera en que el tattoo está coloreado le da un aspecto único. En las manos el ángel tiene un rosario característico del cristianismo.

Ya sea en hombres o mujeres, de gran tamaño o pequeños, los tatuajes de ángeles son un clásico con un significado muy profundo que nunca pasarán de moda.

Tags: , , , , , , , , , , ,




Tatuajes de rosarios

dibujo17

Los tatuajes no sólo se limitan a ilustrar mariposas, flores, calaveras o personajes famosos. Cada diseño puede estar cargado de una ideología particular, aunque en ocasiones son utilizados por personas que desconocen estos significados.

Los tatuajes de rosarios son un diseño que en estos días goza de gran popularidad ya que muchos famosos lo han elegido para plasmarlo en su cuerpo. En general su significado está ligado con la religión cristiana, por lo que muchos rehúsan a realizarse un tattoo de este estilo, pero si en lugar de colocar una cruz se dibuja un corazón o una llave se lo puede realizar cualquier persona más allá de su creencia.

Los tattoos de rosarios se lo pueden realizar tanto hombre como mujeres ya que no tiene características que lo identifiquen con un sexo. Si se desea, se le pueden agregar dibujos complementarios, como flores, estrellas o llamas de fuego para que quede más afeminado o masculino.

Este símbolo característico de la religión católica está formado por cuentas generalmente de madera en formar circular que culmina con una línea recta de cinco cuentas y una gran cruz. Si bien puede pintarse de todos colores, provoca más impacto visual cuando sólo están dibujados en un color oscuro con detalles de luces y sombras en negro.

Los diseños de rosarios se pueden ubicar en cualquier sitio del cuerpo, pero quedan particularmente lindos cuando se los coloca en el tobillo ya que el dibujo luce muy real.

Para generar esa ilusión óptica de los tatuajes de rosarios puestos sobre la piel es muy importante que tenga un ligero movimiento, por eso una suave curvatura le dará una apariencia fresca y muy natural.

La fotografía corresponde la celebrity estadounidense Nicole Ricci, que entre otros tatuajes, luce un gran rosario en su tobillo izquierdo.

Tags: , , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com