Tattoos

Tatuajes Japoneses

Noticias en el blog de Tatuajes Japoneses. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes Japoneses gratis, dibujos y videos de Tatuajes Japoneses con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes Japoneses. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes Japoneses en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes Japoneses.




Hello Kitty vampirizada

hello-kitty-vampire-tattoo

Los tatuajes de Hello Kitty son muy populares en todo el mundo, principalmente elegidos por las mujeres. Esta simpática gatita sigue vigente como el primer día desde su creación allá por el año 1974. Si bien las caricaturas que la tuvieron como protagonista se trasmitieron mundialmente, hoy en día, las nuevas generaciones más que por sus aventuras animadas la conocen por su imagen.

Los diseños de Hello Kitty ilustran a este personaje fantástico en las situaciones y con disfraces de lo más disparatados. Es así que podemos ver a Hello kitty caracterizada como Jesús, montando inocentemente su bicicleta o zombi.
Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes de dibujos entre los cuales seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad.

El tattoo de Hello Kitty de la fotografía la muestra disfrazada del vampiro más famoso: el temible Drácula. Drácula es el personaje principal de una novela con el mismo nombre creada en el año 1897 por el irlandés Bram Stoker. Esta obra literaria ha trascendido todas las fronteras y cuenta con versiones en cine, cómics y teatro.

En la imagen Kitty está vestido con un traje negro y una capa colorada. También lleva el pelo oscuro y tiene sus colmillos sobresaliendo de la boca. Esta característica no puede faltar en ningún dibujo que quiera recrear al mítico Drácula, ya que con ellos mordí a sus víctimas en la yugular para beber su sangre. Como sello, un dibujo de Hello Kitty si no lleva el moño en la cabeza no es un dibujo válido.

Aunque muchos crean que la de Drácula es una historia verídica lo cierto es que no lo es, pero sí muchos elementos de la vida del príncipe Vlad Tepes se tomaron como fuente de inspiración.

Tags: , , , , , , ,







Nuevo amuleto contra todo mal

MANEKI NEKO

Los tatuajes de maneki neko, como se lo conoce en Japón, cada día nos resultan más familiares al igual que simpática presencia de este gatito decorando ambientes en los hogares o lugar de trabajo.

Esta escultura japonesa no es más que otra manera de atraer la buena fortuna. Siempre se representa al michi sentado y saludando con una pata alzada o, en ocasiones, ambas. Por lo general viste un bello collar de cascabel para ahuyentar los malos espíritus. Aunque tradicionalmente es de porcelana hoy en día es más común encontrarlas en plástico. Este último material hace que la pata que anteriormente estaba en alza se mueva de arriba abajo constantemente.

Los diseños de maneki neko siempre son iguales, lo que varían es de color y de pata que levanta el gato. Esto se debe a que dependiendo de lo que se espere es el color que se le pondrá y pata que alzará.

En cuanto a la pata, si saluda con la derecha se dice que trae posperidad y dinero. Si lo hace con la izquierda atrae visitas, popularmente se dice que cuanto más alto levante la pata de más lejos llegarán los invitados. Y por último su saluda con ambas patas protege el hogar o sitio donde se encuentre.

Ahora si de colores hablamos los mismos tienen una importancia suprema, dado que si son tricolor es el gato que más suerte da y si eres un viajero te protegerá en el camino. El verde atrae la buena salud. El blanco es una manera de auguriar puereza en todos los nuevos proyectos. El dorado o plateado proporciona buena fortuna en los negocios. El azul ayuda a cumplir sueños.

El rojo ayuda en el amor y ahuyenta las malas energías que interfieran en el romance. El amarillo es de gran ayuda para la economía personal. El color negro evita la mala suerte y aumenta la felicidad. El violeta sirve para asegurar el éxito a los estudiantes y recién graduados.

Los tattoos de maneki neko ya no resultan un diseño exótico dada la popularidad que han alcanzado en todo el mundo los tatuajes japoneses.

Tags: , , , , , , , ,




Bonito Tattoo de Geisha

geisha

Los tatuajes de geishas son muy populares en todo en mundo, no sólo en la parte oriental. Basta con conocer a estas mujeres asiáticas para quedar fascinado con ellas.

Históricamente las geishas son profesionales del entretenimiento y aunque no lo crean en los comienzos la mayoría eran hombres. Su función se limitaba a entretener con distintas habilidades, a través de la música, baile y narración.

Una geisha se iniciaba en este mundo a muy temprana edad, muchas chicas eran vendidas por su familia a casas de geishas. En lugares ajenos a Japón existe una gran confusión sobre si ellas practican o no la prostitución. Lo cierto es que una Geisha lleva una vida amorosa muy pobre. Tradicionalmente se mantiene soltera y sólo se retira si contrae matrimonio. Su vida se basa en coqueteos y bromas sugerentes pero nunca incluyen actividad sexual. No se les paga por sexo aunque queda a criterio de cada uno si fuera del rol mantienen relaciones de este tipo con los clientes.

Los diseños de geishas siempre se realizan a todo color, ya que de esta manera se percibe su esencia. Los rasgos más característicos que no pueden faltarle a ningún tatuaje de geishas son el maquillaje facial y corporal, donde se cubre la piel con una base color blanco. Se utiliza también lápiz labial colorado y los ojos cobran un gran protagonismo ya que siempre están remarcados con color negro. En cuanto a su vestimenta usan un kimono de seda de colores brillantes y su cabello lo lucen recogido y adornado con diferentes apliques.

Los tattoos de geishas son sin duda elegidos por hombres y mujeres que encuentran en estos exóticos seres una buena fuente de inspiración.
Estos tatuajes japoneses se pueden acompañar tambien con letras japonesas, simbolos kanji o flores de cerezo.

Tags: , , , , , , , , , ,




Tatuajes Tabori

dibujo15

Los tatuajes pueden realizarse con diferentes técnicas y cada una de ellas le dan un toque diferente. En este diseño tan particular podemos apreciar cómo se realiza una técnica japonesa muy antigua, llamada Tabori. Este verdadero ritual consiste en realizar suaves cortes que perforan la piel con agujas a pulso y sin máquinas, la fuerza se hace solamente con la mano.

La piel es muy elástica y en este proceso se estira mucho con las manos para plasmar bien el dibujo. Lo cierto es que realizarlo requiere habilidades especiales ya que la técnica de los tatuajes tabori es muy compleja y si se realiza mal no se puede revertir fácilmente el daño. Los diseños pueden realizarse tanto en negro como en color.

Estos exóticos diseños tabori lucen como verdaderas obras de arte y en el diseño se utilizan pliegues y arrugas como parte del dibujo para que la imagen que se retrate tenga sentido y una estética muy peculiar.

Si bien es una técnica oriental y ellos se caracterizan por el minimalismo en todos los órdenes de la vida, en esta oportunidad no se pone en práctica ya que cada centímetro de la piel se decora con tatuajes que forman una gran escena.

Los motivos más tatuados con esta singular técnica son dragones, carpas, geishas, actores de kabuki y luchadores de sumo. El mayor exponente de este arte se llama Horiyoshi II y ha editado varios libros sobre la temática.

Si bien el Tabori es una tradición en Japón se ha ganado adeptos en todo el mundo, aunque para el común de la gente no es un método popular de tatuado.

Tags: , , , , , , ,




Tatuajes de llamativas geishas

geisha

Los tatuajes de geishas son algo inusual en estos tiempos que corren, aunque era un motivo muy elegido en la década de los años 50.

Hoy no muchos escogen este tipo de diseños para usar como tatuajes, es por esto que para los que buscan algo único y original, tatuarse una geisha es una muy buena opción y es una seguridad que todos los que tengan la posibilidad de contemplar este tipo de tatuaje van a quedar encantados con la sutil y única femineidad que poseen las geishas.

Para los que estén interesados en realizarte uno es estos tatuajes de geishas, aprovechamos en contarles que eran y que hacían para que conozcan tan solo un poco la vida de estas interesantes mujeres.

Las geishas fueron muy conocidas a partir del siglo XVIII y hoy en día aun existen pero en un número realmente menor.

Eran mujeres que desde niñas tenían que prepararse para ser profesionales del entretenimiento, muchas familias vendía a sus pequeñas hijas, generalmente por no poder mantenerlas o cuidar de ellas.

Éstas eran llevadas a las casas de geishas para un duro aprendizaje en diversas artes japonesas, como el canto, el baile y la narración, mientras eran niñas además de aprender todo esto, muchas veces eran usadas como criadas y debían asistir y aprender de las más experimentadas.

A diferencia de como muchos creen, las geishas no estaban vinculadas con la prostitución, eran contratadas por hombres adinerados para entretener a los invitados en las fiestas con su belleza y cualidades artísticas, sin embargo podían tener una relación estable con un cliente determinado, siempre y cuando se les pagara por sus servicios.

Tags: , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com