Tattoos

Tatuajes Geek

Noticias en el blog de Tatuajes Geek. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes Geek gratis, dibujos y videos de Tatuajes Geek con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes Geek. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes Geek en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes Geek.




Pide que te hablen al oído con un tatuaje geek

Los tatuajes geek están en auge. Hoy en día no es necesario ser un nerd amante de las computadoras para lucir con orgullo alguno de los miles de diseños geek, ya que todos nosotros tenemos algún programa o sitio especial que adoramos y al que nos puede interesar homenajear en nuestro cuerpo.

Son muy populares los diseños donde se muestran íconos conocidos como el de Google Chrome, Firefox, Linux, entre otros, y cada vez cuesta más encontrar un motivo original como el que podemos apreciar en la foto.

Si eres un aficionado del blog, seguramente estarás familiarizado con la frase en inglés “Leave a Coment Here” (deja un comentario aquí) que es la utilizada en la mayoría de los blogs para indicar el inicio de la sección de comentarios. En este original tatuaje geek se juega con el sentido de la frase y la ubicación del tattoo. Podemos leer en la cabeza de este joven la frase “Leave a coment below:” (Deja un comentario debajo:) y luego, encontramos la oreja.

El problema del tatuado en esta zona es el crecimiento del cabello que debe mantenerse bajo control si no queremos perder el diseño. Por esto suele desgastarse más rápidamente y tanto su realización como los retoques posteriores pueden ser muy dolorosos, por eso no es un tatuaje para cualquiera.

Tags: , , , , , , , ,







Tatuaje solo para nerds

No todos tenemos las mismas pasiones y por eso podemos encontrar una variedad incontable de diseños y estilos de tatuajes. Algunos aman la comida, otros la música, algunos otros idolatran a ciertos personajes y otros más a algún videojuego de su infancia, pero también hay quienes aman las matemáticas y por eso deciden llevar su máxima afición en un tattoo.

Aunque todos sepamos a qué hace referencia el diseño, no siempre entenderemos qué es lo que está representando exactamente ya que hay tatuajes para nerds de todo tipo, desde expresiones matemáticas muy básicas hasta complejas ecuaciones o teorías que pocos comprenderán. Estos tattoos son muy originales y sin dudas, muchas personas se alegran de llevar un símbolo que no todos pueden descifrar. Lo importante es que se elija un símbolo que represente algo para otros, quizá una fórmula que nos gustó o aquella que nos torturó y no nos dejaba aprobar los exámenes.

Los tatuajes suelen utilizarse como una forma de expresión, para dar a conocer una pequeña parte de lo que somos y si las matemáticas forman parte de ti, por qué no demostrarlo con un curioso tattoo matemático.

Tags: , , , , , ,




Recordando al viejo Duck Hunt

A través de los tatuajes podemos rendir un pequeño homenaje a aquellos juegos que fueron importantes para nosotros. Los amantes de los videojuegos de las antiguas consolas de Nintendo seguramente recordarán por siempre al Duck Hunt, un simpático perrito que ladraba para anunciar el vuelo de los pájaros que debíamos cazar.

Existen distintos tipos de tatuajes que recuerdan a este antiguo juego. El que podemos ver en la fotografía muestra dos patos y al perro riéndose por no haberlos cazado. Está ubicado en la espalda baja, con colores fuertes y un pasto muy bien delineado, con un gran realismo.

Con los rápidos avances tecnológicos y los juegos on line, las viejas consolas que tanto nos divertían de niños ya son objetos arcaicos. Por eso muchos deciden realizarse diseños de videojuegos antiguos para rememorar los buenos momentos que pasaban jugándolos en su infancia.

Tags: , , , , , , , , , , , ,




Tatuajes geek

geek-tattoo-031

Los tatuajes geek son, sin dudas, un mal de nuestra era. Estamos en un mundo sumamente tecnológico, toda nuestra vida pasa por el mensajero, la red social o el blog de turno y es muy difícil librarnos de eso. Por esta razón es que cada día aparecen más tatuajes que nos llaman la atención e incluso generan esa extraña sensación de que el fenómeno geek ya está yendo demasiado lejos.

Los diseños geek son muy innovadores y originales, nadie lo duda, pero en ocasiones son una muestra clara de lo poco que se piensa al momento de elegir un tattoo. Muchos olvidan que en unos años o incluso en unos meses, su diseño carecerá completamente de sentido, a menos que uno sea el creador del ícono que se tatuó. A pesar de ello, siguen proliferando y esta moda no parece detenerse.

No todos comprenden el significado de esta clase de tatuajes geek, ya que se deben tener ciertos conocimientos de tecnología para poder comprender lo que expresan. Pero más allá de ser graciosos, ¿cuál es el sentido de un tattoo de este estilo?

En la imagen vemos un diseño geek que despertará mirandas sorprendentes en los que tengan acceso a él. No todos estamos dispuestos a llevar nuestras nalgas etiquetadas pero el fanatismo por el blog pudo más en esta ocasión.

Los tattoos geek dejaron ya de ser algo poco común y están a la orden del día. Cada vez son más los jóvenes que hacen de la tecnología una parte indispensable de su vida, por lo que es esperable que sigan creciendo y convirtiéndose en un nuevo objeto de culto.

Tags: , , , , ,




Tatuajes geek

dibujo1

Los tatuajes geek son cada vez más sorprendentes y aunque para muchas personas pueden parecer absurdos o carentes de sentido, lo cierto es que pueden expresar mucho más de lo que se cree.

Aunque siempre han existido fanáticos de las tecnologías y las innovaciones, el amor hacia los avances de este tipo ha crecido de manera extraordinaria en los últimos tiempos. Los diseños geek han tenido un gran aumento  y esto se debe a que vivimos en una sociedad donde la tecnología forma parte de todos los ámbitos de nuestras vidas.

Recientemente se han puesto de moda los tatuajes que simulan ser un puerto USB. Estos diseños son muy originales y se ubican preferentemente en brazos, piernas o nuca.

Los tatuajes geek llaman la atención y resultan simpáticos a la mayoría de las personas, y aunque pueden parecer bastante carentes de significado estos dibujos nos hablan de una alienación, de una pérdida de caracteres humanos que nos convierten en máquinas dominadas.

Para muchas personas ese es el punto al cual nos dirigimos, a convernirnos en una especie de robots. Para otros ya hemos llegado allí, aunque no tengamos chips en la cabeza ni puertos usb para conectarnos y sincronizarnos.

Este mensaje puede traer mucha controversia pero nadie puede negar que en esta era de la información somos esclavos de las nuevas tecnologías. El hombre moderno cree que  no puede vivir sin los últimos avances, olvidando que millones de personas vivieron en condiciones absolutamente precarias y aún así la humanidad se ha desarrollado hasta lo que es hoy.

Así se entabla la polémica. ¿Te harías un tatuaje de este tipo? ¿Qué sentido tiene realizárselo?

Tags: , , , , , , , , ,




Tatuajes de buscadores y algo más

dibujo5

Los tatuajes están influenciados por las modas del momento. En esta época donde la vida de las personas gira alrededor de la red, hay quienes se animan a tatuarse figuras características del mundo virtual.

El buscador google ha sabido ganarse fama a nivel mundial en muy poco tiempo. Actualmente es el más popular entre los internautas por las herramientas y contenidos que les brinda a los usuarios de manera gratuita. Por este motivo se convirtió en el nuevo dios de los fanáticos del mundo cibernético.

De la misma manera que los seguidores de estrellas de rock no dudan en tatuarse el símbolo de su banda favorita o la cara de cierta estrella pop, los fanáticos de la tecnología también tienen sus tattoos de culto.

Para rendirle tributo al buscador más conocido, los fervientes admiradores no sólo se conforman con utilizarlo a diario como su sistema de búsqueda predilecto, están aquellos que se animan a ir un paso más y demostrarle al mundo su devota admiración haciendo cosas extremas, como por ejemplo, tatuarse su logo. Para inmortalizar el sitio que tantas satisfacciones les ha dado, le brindan un lugar inmortal en su cuerpo.

Pero el buscador no es el único que supo cosechar seguidores dispuestos a todo. Las firmas más reconocidas de teléfonos móviles, las consolas de video, sistemas operativos y los navegadores también gozan de gran popularidad en el mundo del tattoo.

Esta nueva generación de tatuajes geek, de amantes de los avances tecnológicos, no puede dejar de expresar sus gustos a través de tatuajes, aunque sean efímeros. El problema es que los tatuajes son para siempre. La tecnología no. Día a día se conocen herramientas nuevas que le hacen más simple las tareas a los usuarios, dejando en el camino a las que actualmente disfrutamos.

Tags: , , , , , , , ,




Tatuajes Geek

megaman

Los tatuajes Geek pertenecen a las tribus o grupos de personas que se identifican con este término y se caracterizan por su aspecto tecnológico o referente a la tecnología informática o asociados con la ciencia y la investigación.

Si bien se los relaciona mucho con los Nerds, los Geek posen algunas diferencias en cuanto a códigos y principalmente en el hecho de que estos últimos tienen una mayor afinidad con todo lo que son los nuevos descubrimientos ya sean tecnológicos o científicos y los Nerds pueden ser más amplios en este aspecto ya que también aprecian la historia antigua y la ciencia en general.

Los tatuajes geek se caracterizan por dedicar la mayor parte de su tiempo a estar encerrados investigando sobre nuevos descubrimientos y aprendiendo mucho sobre software y hardware, al mismo tiempo que se relacionan entre ellos principalmente através de redes sociales de Internet, además un Geek muy avanzado que haya adoptado determinado conocimiento y sea capaz de lograr manejar a su a antojo muchos conceptos mayormente relacionados con la programación, pueden llegar a convertirse en Hackers.

En general los diseños de tatuajes que son considerados como Geek, se caracterizan por ser fácilmente relacionados con lo tecnológico y científico, por lo que existen una gran variedad de opciones que pueden ser utilizadas y consideradas para este fin.

Si te sientes identificado con esta nueva cultura urbana, puedes encontrar el diseño que más te guste, simplemente sentándote frente a tu computadora y descubriendo todos aquellos símbolos que están más allá de la visión de la mayoría.

Tags: , , , , , , , ,




Tatuajes de internet y geek

869995_f520

Los tatuajes de Internet o inspirados en símbolos que se asocian fácilmente con Internet, son cada día más comunes y utilizados por muchísima gente que por diversas razones se sienten identificados con los mismos.

Se los denomina tatuajes geek.

Si bien puede parecer extraño y rebuscado lo cierto es que vivimos en un mundo que muchas veces parece menos predecible y racional de lo que muchos piensan y aunque pueda resultar un poco absurdo, la realidad marca que es una tendencia que cada día parece crecer más y más.

Nadie puede criticar lo que uno u otro siente con respecto a las cosas con las que se identifica o por las cuales puedan llegar a sentir admiración u orgullo, por esta razón no debería sorprendernos tanto el hecho de que se busquen símbolos de programas de computación o de empresas relacionadas con el servicio de Internet.

Sobre todo si tenemos en cuenta que cada día la Red forma una parte crucial en la vida de muchos, para algunos representando su fuente de ingresos y de trabajo a la que le debe su sustento, para otros quizás siendo la manera en la que conocieron al amor de su vida…

Para los más fanáticos de internet probablemente sea su manera de comunicarse con el mundo, desde relaciones, entretenimiento, y hasta su forma de informarse y de conectarse con el exterior.

Es así que los tatuajes geek son cada día más frecuentes.

Teniendo en cuenta la cantidad de logotipos y símbolos que se relacionan con la computación e Internet, nadie tiene que preocuparse a la hora de encontrar un diseño que además tenga un buen aspecto para ser transformado en un tatuaje.

Tags: , , , , , , , , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com