Tattoos

Tatuajes Egipcios

Noticias en el blog de Tatuajes Egipcios. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes Egipcios gratis, dibujos y videos de Tatuajes Egipcios con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes Egipcios. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes Egipcios en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes Egipcios.




Anubis conmemorativo

anubis.geroglifico alberto

Los tatuajes egipcios gozan de gran popularidad. Además de tener una enorme variedad de diseños la mayoría cuenta con un significado ancestral. Esta primitiva civilización no sólo está viva en los libros de historia, muchos eligen que sigan latiendo en su piel.

Los diseños egipcios tienen una estética muy particular. Ya sea retratando una típica pirámide, la cruz, algún jeroglífico o personaje mitológico el tattoo siempre se verá bien.

En esta oportunidad vemos estos magníficos tatuajes egipcios que se realizó un chico en su espalda. Se trata de Anubis, Dios de la Muerte. El motivo por el que eligió este diseño es porque en sus venas corre sangre egipcia. Su padre, fallecido recientemente, merecía ser recordado de la mejor manera. El diseño no sólo cuenta con la presencia de Anubis, también hay pirámides de fondo y un cartelito muy especial. Escrito como jeroglífico podemos ver el nombre de su progenitor: Alberto.

El sistema jeroglífico fue inventado por los egipcios para comunicarse. Su origen data del año 3300 a.C y se utilizó hasta el siglo IV. El sistema es muy complejo pero a la vista queda muy bello y misterioso.

Los tattoos egipcios son utilizados por hombres y mujeres que nada tienen que ver con aquella cultura pero se ven atraídos por su historia. Además, la leyenda que les da origen a ciertos amuletos es muy conmovedora.

Actualmente, en el mundo de los avances tecnológicos, los jóvenes rescatan a las antiguas civilizaciones investigando su historia y comportamiento. Un tattoo es el mejor homenaje para los pioneros del mundo.

Tags: , , , , , , , ,







Dios de la muerte, Anubis

Anubis

Los tatuajes de Anubis, Dios egipcio de la Muerte son muy frecuentes de encontrar en chicas y chicos de todo el mundo. Puede que no sean fanáticos ni sepan mucho sobre esta cultura, pero sin embargo se identifican con este personaje mitológico a tal punto que lo eligen sin rodeos a la hora de hacerse un tattoo.

Los tatuajes egipcios en general son muy estéticos y exóticos, ese es sin duda otro punto a favor que hace que sean tan populares. Siendo una de las civilizaciones más primitivas nos han dejado muchas leyendas y símbolos que consideraban sagrados, que hoy en día se utilizan como amuletos.

Los diseños de Anubis siempre tienen la misma estética. Se dibuja con la cabeza con la cabeza con forma de cánido y cuerpo fornido de humano. Esto se debe a que seguramente los antiguos egipcios asociaban a los perros y chacales con los cementerios, lugar donde Anubis desarrollaba su tarea. En la fotografía vemos solamente su cabeza, tan característica.

En la cabeza coloreada con tonos oscuros resaltan sus ojos, la parte interna de las orejas y las diferentes joyas que tiene en su rostro color oro.

Los tattoos de Anubis son elegidos por su oscuro significado y lo exótico que luce en la piel. Ya sea de pequeño o gran tamaño no pasará  desapercibido.

Los tatuajes egipcios guardan una simbología muy particular que atrae. Utilizados también como amuletos, no podemos dejar de nombrar a la clásica cruz egipcia, un diseño que se ganó muchos fanáticos.

Tags:




Amuleto egipcio para una buena y larga vida

cruz egipcia

Los tatuajes de cruz egipcia son sin duda el símbolo más popular de esta cultura. La cruz simboliza una vida saludable y plena tanto en el ámbito terrenal como en el más allá.  Las leyendas cuentan que fue un regalo de los dioses a los seres humanos para que tengan un amuleto de buena fortuna eterna.

Hay muchísimos símbolos egipcios que hacen referencia a esta creencia de la vida eterna, pero sin duda esta cruz, también llamada Cruz Ansada es el más popular dado que además de tener el un gran significado luce muy bonita y exótica.

Los diseños de cruz egipcia no varían mucho en su forma, aunque sí lo hace de tamaño y color. Básicamente se la representa como una cruz convencional pero que en el extremo superior tiene un círculo. Esta estética tan particular se dice que simboliza el principio de la vida que el la línea recta representa los principios generadores del hombre y el círculo el de la mujer.

En la fotografía vemos dibujada una cadena en el tobillo que cuenta con un corazón y debajo con el dije de una cruz egipcia. Esta es otra de las formas que hay para hacer un tattoo original. Muchos, por el contrario eligen dibujar directamente la cruz solita perdida en alguna parte del cuerpo.

Los tattoos de cruz egipcia son una buena manera de llevar un amuleto para la buena salud y fortuna siempre encima. Este símbolo milenario ha sabido traspasar todas las fronteras y todo hace prever que seguirá vigente muchos años más.

Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes egipcios entre los cuales seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad.

Tags: , , , , , , , , ,




Ave Fenix, resurgir de las cenizas

ave fenix

Los tatuajes de Ave Fénix son un diseño súper popular en todo el mundo dado que tienen una simbología muy especial.

El Ave Fénix es animal mitológico que se dice habitaba en los desiertos de Arabia. Su nombre proviene del griego phoinix y quiere decir “rojo”. En muchas culturas es considerado un ave más que fabuloso, un semidiós.
Además de poseer un significado particular, su estética también es lo que tienen en cuenta muchos cuando deciden tatuárselo. Sus facciones son similares a las de una garza pero del tamaño de un águila. En su cara tenía dos largas plumas a modo de cresta.

En la cultura egipcia es un antiguo símbolo de inmortalidad y dios protector de los difuntos. Esto se debe a la creencia de los egipcios de la vida eterna tal como la tiene el ave Fénix. En su honor crearon un templo en Heliópolis, que se convirtió en la ciudad sagrada del ave donde cada 500 años regresaba para morir y renacer.

La leyenda cuenta que cuando le llega la hora del fin, el ave arma un nido de sándalo y hiervas resinosa y perfumada en un punto alto de la montaña. Situado sobre ella abre sus majestuosas alas para recibir la luz del sol que se encarga de consumir al nido y al ave mientras este canta una bella canción. Al cabo de un tiempo todo queda resumido en cenizas perfumadas, pero el incendio producido tiene como fruto un huevo que con el calor del sol se formará para que nuevamente nazca el glorioso Ave Fénix.
Por eso los tatuajes de aves fenix implican un gran significado en las personas que lo llevan tatuado.

Los diseños de Ave Fénix pueden ser a todo color, en negro o tribales. Si son a todo color se puede contemplar el rojo fundido con naranja y amarillo tan característicos.

El tattoo de Ave Fénix lo utilizan muchas personas al haber salido de una difícil situación para simbolizar su renacimiento puro.

Tags: , , , , , , , , ,




Tatuaje de Tutankamon

tatuaje-egipcio

Los tatuajes de faraones egipcios debajo de esa apariencia exótica y extravagantes guardan una gran historia conocida sólo por unos pocos.

En el Antiguo Egipto, “Faraón” era la denominación bíblica que recibían los reyes, considerados seres divinos una vez que fallecían y eran venerados como un Dios más en los templos.

Los diseños de faraones egipcios pueden variar de forma y elementos que utiliza, ya que estos son intercambiables de acuerdo al grado de poder que alcanzaban o región en la cual se encontraban. Las coronas son el elemento más característico de su vestuario y había una amplia variedad de ellas.

En la fotografía vemos ilustrado al gran Tutankamón, símbolo de la historia egipcia. Aquí apreciamos la imagen de la máscara funeraria del faraón. En las manos tiene el Centro Nejej, un antiguo símbolo del estado que tenía forma de flagelo. Esto era en clara referencia a que como el pastor dirige al ganado con un flagelo, el rey lo hace con el Nejej a todo el pueblo.

En la otra mano, cruzado sobre el pecho está el Centro Heka, siempre acompañando al Nejej, que también tiene un significado de poder, pero está más relacionado con los poderes mágicos.

Este tattoo de faraones egipcios causa un gran impacto por los colores brillantes que se utilizaron, donde un dorado avejentado simula ser oro con gran éxito rodeado de piedras preciosas de obsidiana, turquesa, vidrio, lapislázuli, cuarzo y cornalina que le proporcionan un intenso color azul.

Ya sea por ser amantes de la cultura egipcia o simplemente apreciar la estética de Tutankamón, este es un bello tatuaje con historia para lucir. Los tatuajes egipcios nos transportan a otro mundo, a otra vida.

Tags: , , , , , , ,




Tatuajes con motivos egipcios

ojo_de_ra

Los tatuajes con motivos egipcios se caracterizan por su aspecto exótico y misterioso, claramente asociado a la visión que tenemos de esta civilización  tan antigua, compleja y extraordinaria.

Los extraños jeroglíficos egipcios, que dibujan símbolos que a su vez representaban todas aquellas cosas que ellos consideraban tenían el valor de ser documentadas y grabadas tanto en las paredes de sus templos, como en los papiros que fabricaban con esta función, hoy en día pueden resultar muy originales y estéticos como diseños para tatuajes, sobre todo si tenemos en cuenta lo interesantes que pueden ser estas extrañas figuras simbólicas.

Los Egipcios le daban un valor muy importante a la astrología tanto en su ciencia como también en su religión, y es por eso que muchas de las descripciones que aparecen escritas en sus jeroglíficos, tienen que ver con los diferentes ciclos de las estrellas, por otra parte se documentaban los importantes acontecimientos históricos como la muerte de un emperador o el nacimiento de su hijo y otros tantos hechos que podían llegar a considerar como trascendentales.

Por esta razón, los tatuajes con motivos egipcios pueden representarnos muchas cosas diferentes, desde un sentido mitológico o místico, hasta el simple espíritu aventurero de alguien a quien le gustan mucho las cosas con un aspecto exótico y extraño.

Podemos encontrar muchísimos diseños diferentes de tatuajes egipcios ya que la mayoría están inspirados  en los símbolos representativos de esta cultura,  que se caracterizaba por su complejidad y abundancia de conocimiento.

Tags: , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com