Tattoos

Tatuajes de Vehiculos

Noticias en el blog de Tatuajes de Vehiculos. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes de Vehiculos gratis, dibujos y videos de Tatuajes de Vehiculos con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes de Vehiculos. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes de Vehiculos en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes de Vehiculos.




Tattoo de un auto entrañable, wolkswagen escarabajo

Los tatuajes de autos son ideales para los fanáticos de los fierros, sean hombres o mujeres, grandes o chicos.

Los diseños de autos que vemos tatuados son muy variados. Están aquellos que buscan tatuarse un auto caricaturiza por el símbolo del auto sin muchos detalles y también están aquellos que se fanatizaron con una marca de autos o un modelo particular y eligen tatuajes tipo retrato. En la fotografía vemos un clásico Volkswagen, ese que todos conocemos como el querido escarabajo.

Aquí un chico que recientemente heredó el auto de su padre le tomó una fotografía y además de hacer un hermoso cuadro que colgó en el living de su casa, fue con la fotografía al estudio de tatuajes y le pidió al tatuador que le estampara esta máquina en su brazo. El resultado es notable. Sólo realizado con tonos oscuros el auto toma vida y llama la atención de todo el mundo. La carrocería en el tatuaje brilla tanto como lo hace el auto real.

Los tattoos de autos, cuando se hacen con pasión, no tienen fecha de vencimiento. Hoy en día, con el consumismo que existe y con la tecnología, que hace que a los dos años o quizás menos las novedades se vean obsoletas, es difícil lograr querer a un auto como un miembro más de la familia. Aquellos que heredan autos sin duda además de tener un medio de transporte tienen una historia personal con el auto.

Tags: , , , , , , , , , , , ,







Tatuaje del ovalo azul

Los tatuajes de autos son para fanáticos de los fierros. La pasión que generan los autos, tanto en hombres como mujeres, es algo inexplicable. Además de ser un útil medio de transporte muchos sienten que el automóvil es parte de la familia y lo cuidan y quieren como un miembro más. Existen muchas marcas, estilos y tipos de autos. Seguramente hay uno que se identifica con cada edad y momento de la vida. Cuando se tiene una marca favorita, se le es fiel toda la vida.

Los diseños de autos abarcan un montón de posibilidades. Se puede tatuar el auto, el nombre y modelo del mismo o la marca. Este último además hace referencia al automovilismo, deporte que despierta pasión y a pesar de los diferentes equipos que existen conviven en total armonía.

En esta oportunidad presentamos el tatuaje que se hizo un hincha de Ford. En él vemos la bandera a cuadros de Ford, con el mítico óvalo azul. El tattoo está situado en el pecho, sobre el corazón para que no queden dudas la importancia que tiene el óvalo para él.

Los tattoos de autos siempre lucen bien, cualquiera sea la forma que se elija para dejarlos plasmados para siempre en la piel. Tener el primer auto siempre es un acontecimiento importante, cuando cumple su ciclo resumir con un tattoo todos los buenos momentos vividos junto a él es la mejor manera de recordarlo.

Tags: , , , , , , , , , ,




Embarcacion fantasma

Los tatuajes de barcos fantasmas causan tanto impacto como las leyendas que se cuentan y los tienen como protagonistas.

Los barcos fantasmas son como los fantasmas de personas, pero a diferencia de estos sólo los podemos ver sobre ríos o mares. Para que una nave se convierta en un “alma en pena” debe tener un trágico final, como por ejemplo haber desaparecido misteriosamente o haber sido atacado y hundido. Según las leyendas el barco aparece para completar su recorrido, cosa que nunca logra.

Los diseños de barcos fantasmas tienen una gran cuota de imaginación, ya que no se sabe como lucen a ciencia cierta. Generalmente se los dibuja sombríos y dañados. Incluso se les puede agregar tripulantes con su cuerpo dibujado como esqueleto o incluso zombi.

Popularmente se dice que ver un barco fantasma es un signo de mala suerte en el naufragio. Estos escalofriantes barcos no siempre se ven en primer plano. También se logran divisar claramente en el horizonte y desaparecen como por arte de magia, algo muy difícil para un barco de gran porte.

El tattoo de barco fantasma que presentamos hoy se lo realizó una chica al costado de su vientre. El tatuaje es verdaderamente grande y, aunque se trate de algo espectral, el color lila que se eligió para las velas y el sepia del agua lo tornan femenino.

Un barco fantasma no tiene ningún significado particular en el mundo del tattoo, si uno los elige sin duda debe ser por sentirse identificado con ellos de alguna manera.

Tags: , , , , , ,




Una mecanica muy sexy

sexy

Los tatuajes pin ups o los tatuajes de mujeres sexys de los años 50 gozan de gran popularidad. La sensualidad y esa inocencia que dejaban ver aún hoy en día cautivan a chicas y chicos que las eligen como protagonistas de su tattoo.

En la fotografía vemos un sexy rubia pin up. Su vestimenta provocativa pero sin ser vulgar despierta fantasías.  En este caso más aún, ya que se encuentra trabajando en un auto cual mecánico con gran entusiasmo.

Los colores rosados y negros, característicos del estilo pin up están presentes. El vestido corto deja ver unas esbeltas piernas  luciendo ligas y zapatos de tacón. También observados el auto al cual le está echando una mano.

Los diseños de mujeres sexys con la apariencia sexy y glamourosa de las antiguas divas de Hollywood son los más elegidos junto a las clásicas chicas de calendario pin up. Lo interesante de ellas es  que a pesar de personificar una estética que hoy en día se ve opacada por esa necesidad de mostrar todo, donde menos ropa es más, todos coinciden en que no hay nada más sensual que la insinuación. Gracias de eso, todavía sigue y seguirán vigentes por siempre.

Los tattoos de mujeres sexys son solamente una de las tantas maneras que hay para rendirles tributo. Nada más bello que contemplar que una bella mujer. Si quieres tener un tatuaje que retrate una linda mujer, no lo dudes y busca la imagen que más te agrade. Como ya sabes para elegir tienes de sobra, todas las mujeres tienen su encanto.

Tags: , , , , , , ,




Hundiendose sobre la piel

leicester_titanic_leg_203x152

Los tatuajes del Titanic son sin duda elegidos por unos pocos. Para tatuarse algo que haga referencia a este barco referente de la historia trágica de la navegación se debe estar muy interesado en el tema o simplemente querer tener un tattoo extravagante.

Titanic era el nombre del trasatlántico que la noche del 14 de abril del año 1912 hizo su primer y último viaje. Este imponente barco que medía 270 m de longitud, 53m de altura y tenía capacidad para 3547personas tardó un poco más de dos horas y media en hundirse luego de haber chocado contra un iceberg. Con un total de 1517 pasajeros muertos s es el más famoso de los desastres marinos.

Los diseños del Titanic ganaron popularidad al salir la película que revivía esta trágica historia estrenada en 1997 que se llevó el Oscar como mejor película de ese año.
En la fotografía vemos retratado el momento del hundimiento con su rasgo más característico: las enormes chimeneas. Si hablamos del Titanic, a pesar de haberse hundido en 1912, sigue siendo tristemente célebre.

Los tattoos del Titanic reflejan de una manera simpática el calvario que debieron pasar todos sus pasajeros que embarcaron con la ilusión de tener un viaje inolvidable y se toparon con una verdadera tragedia.
En el año 1985 una expedición logró dar con los restos sumergidos del Titanic a 4.000 metros de la superficie.  Con este hallazgo se puedo saber más sobre este barco que dejó una huella en la historia naval y social mundial.

Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes de barcos, entre los cuales seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad.

Tags: , , , , , , , ,




Otra manera de volar

hot_air_balloon_aviation_tattoo

Los tatuajes de vehiculos, ó en este caso los tatuajes de globos aerostáticos brindan la posibilidad de tener un tatuaje súper colorido sin por eso resultar recargado.

Un globo aerostático es una aeronave que no tiene motor, para volar se basa en el principio de los fluidos de Arquímedes. El aire es el secreto para poder alcanzar grandes alturas. En ellos no se puede manejar la dirección que tomará, eso lo determinan las corrientes de aire, pero sí la altura.

Realizar un viaje en este curioso medio de transporte es una experiencia solo apta para los más valientes. Si bien cuenta con medidas de seguridad estar colgando de una canasta a más de 200 metros de altura puede ser causante de un ataque de pánico.

Hay registros que aseguran que la primera demostración con un globo  se realizó en 1709. Hoy en día no se utilizan como medio de transporte, pero hacer un breve vuelo en él es una gran excursión.

En el año 1961 se batió el record de altura y hasta el momento nadie lo ha superado. Un americano logró llevar su globo a más de 34.668 m.

Los diseños de globos aerostáticos con simples. Se trata simplemente de un gran globo con una canasta colgando. Los colores brillantes son característicos de estos elementos, por eso un tattoo no puede prescindir de ellos.

En la fotografía vemos dos globos en pleno vuelo. El dibujo se complemento agregando un cielo azul con nubes por detrás.

Los tattoos de globos aerostáticos no tienen ningún significado particular, sólo lucen bonitos. Si decides realizarte un tatuaje de este diseño sin duda es porque representa algo importante para ti.

Tags: , , , , , , , ,




Pasion por los fierros

auto

Los tatuajes de autos son un diseño exclusivo para aquellos amantes de los fierros. Los hombres tienen una predisposición natural a ser más entendidos en el tema que las mujeres, pero ojo!, eso no quiere decir que no haya chicas que sepan más de mecánica que muchos hombres.

La palabra automóvil proviene de una conjunción entre auto, origen griego “por sí mismo”, y móvil del latín “que se mueve”.  Este vehículo es un gran invento donde la ingeniería y mecánica fueron fundamentales para desarrollarlos son éxito.

La estructura y manera de manejarlos es simple, se trata de cuatro ruedas distribuías en pares delanteros y traseros que pueden cambiar su orientación hacia los lados para permitir giros y seguir las curvas del camino. Para ello, el conductor tiene un volante con el cual guía los movimientos.

Encontramos diseños de autos de todas las formas, tamaños y modelos habidos y por haber. La elección del motivo a hacer es muy personal, por eso es la gran variedad que existen. Algunos optan por tatuarse su marca favorita y otros hacer referencia al primer auto los cautivó.

Si bien día a día vemos que el avance tecnológico hace que los automóviles sean cada vez más sofisticados, los amantes de los clásicos nunca abandonarán su modelo “viejo” que a lo mejor no cuenta con los últimos accesorios muchas veces innecesarios, por esos autos que parecen de juguete.

El tattoo de autos que vemos hoy ilustra un clásico fierro desde una vista muy poco común. Generalmente para hacer tatuajes de autos se los dibuja vistos de costado, mostrando toda su figura. Aquí, la cámara que tomo la fotografía se colocó en un ángulo inferior para lograr crear un diseño bonito y original.

Tags: , , , , , , ,




Tatuajes de automóviles

dibujo11

Los tatuajes pueden representar lo más amado para cada uno según los gustos personales. Lo que queramos expresar puede ser muy distinto, al igual que la manera que elijamos para hacerlo.

Es por esta razón que existe tanta variedad de tattoos posibles. La naturaleza de los hombres es amar sin duda a las mujeres pero además de ellas, los tatuajes de automóviles suelen ser también amados. Seguramente, un hombre puede cambiar de novia muchas veces, pero no de marca de automóviless y modelo favoritos.

Una buena manera de expresar la fidelidad al vehículo de sus amores es realizándose un tatuaje insignia de la marca, así todos pueden saber que es un orgulloso fanático de la firma. Es así que en esta oportunidad haremos referencia a aquellos fanáticos de los automóviles que encuentran en el tattoo una forma de expresar su pasión.

Los tattoos de automóviles se lucen más cuando el diseño se realiza en color negro. A lo sumo se suelen agregar unos pequeños detalles en color para que el foco de atención sea el dibujo en sí. Por eso es importante marcar todos los detalles.

Los diseños pueden incluir el nombre de la marca o sólo el dibujo del vehículo, ya que muchos modelos (aquellos clásicos que todos conocemos) no necesitan explicación, con sólo ver una imagen podemos apreciar claramente de qué automóvil se trata.

Estos tatuajes son clásicos puramente masculinos y expresan esa pasión desmedida por los vehículos a motor que en general no suele ser compartida por las mujeres aunque algunas pocas osadas pueden atreverse con el automóvil de sus sueños.

Tags: , , , , , , , , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com