Tattoos

Tatuajes de Simbolos

Noticias en el blog de Tatuajes de Simbolos. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes de Simbolos gratis, dibujos y videos de Tatuajes de Simbolos con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes de Simbolos. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes de Simbolos en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes de Simbolos.




Tatuajes del símbolo del infinito, mucho más que un diseño geek

Los tatuajes del símbolo del infinito no se relacionan sólo con el mundo de las matemáticas, como muchos creen. Este símbolo tiene un significado mucho más amplio y profundo que data de tiempos muy antiguos.

Se desconoce el origen preciso del símbolo del infinito aunque por su forma, se dice que puede representar un lazo cerrado, otros lo ven muy próximo a la curva lemniscata o a la banda de Möbius, pero en este último caso, es poco probable que su origen haya estado aquí, ya que el símbolo del infinito surgió mucho antes del descubrimiento de Möbius. Quizá lo más probable, aunque sólo en teoría ya que se sigue desconociendo la verdaderan procedencia, es que devenga de algún símbolo religioso o mágico. En matemática, su uso se encuentra muy difundido.

La representación del infinito tiene una gran importancia en la religión y la alquimia. En el griego, por ejemplo, la letra alfa, que se asemeja al símbolo del infinito, se ubica en primer lugar ya que éste es el sitio que Dios se merece de acuerdo con su cosmovisión y por esto, las palabras que comenzaran con Alfa mantenían una relación con lo divino. Para muchas personas este símbolo representa la vida eterna de Dios, nada hay antes de Él y nada habrá después. Los significados que podemos darle a este símbolo son mucho y dependerá de nuestro propio concepto de infinito.

Los tatuajes del símbolo del infinito suelen tener un tamaño pequeño y pueden ubicarse en la muñeca, tobillo o nuca. No existen colores específicos para estos tattoos aunque dependerán del concepto que para nosotros encierre este diseño.

Tags: , , , , , , , , , , ,







Original tatuaje de signos del zodiaco

Los tatuajes de signos del zodiaco son muy elegidos. Muchas personas sienten una verdadera identificación con las características que según los estudios astrológicos debería tener y por eso,  deciden lucir algún tipo de tatuaje alusivo. Pero no todos los diseños sobre signos del zodiaco deben ser iguales.

Normalmente se pueden ver los símbolos del signo en diversos tamaños y colores pero en esta ocasión vemos algo mucho más original. En un mismo tattoo podemos ver fusionados varios símbolos, sin dudas, es una idea muy creativa que llamará la atención. Cada signo del zodiaco tiene características particulares que las personas nacidas bajo esos astros suelen compartir.

Llevar un tattoo con el signo al que uno pertenece nos deja conocer un poquito más sobre nuestra forma de ser, aunque no siempre los signos tienen la razón. Por otro lado, los diseños que incluyen varios o todos los signos, como vemos en la imagen, suelen representar la unidad cósmica, el amor universal y en este caso, la unión.

Si buscas un diseño sobre signos del zodiaco que salga de lo convencional, piensa en cómo fusionar todos los símbolos o algunos de ellos, es una alternativa muy interesante para los populares dibujos sobre el zodiaco.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Sexy conejito de Playboy que brilla en la oscuridad

El conejito de Playboy es conocido en el mundo entero y se lo relaciona con la sensualidad y el erotismo. Playboy nació en 1953 como una revista de entretenimiento para adultos y aún hoy mantiene su fama mundial. Los tattoos con el conejito de Playboy son muy comunes.

En esta ocasión al tradicional conejito se lo realizó con tinta especial que brilla con luz ultravioleta. Es un detalle muy original que da un encanto particular al diseño.

Los tatuajes de Playboy no son exclusividad de las mujeres aunque no tienen el mismo sentido si se lo realizan ellos. Cuando vemos a una chica con este tattoo es inevitable relacionarla con la sensualidad, con una mujer decidida, que disfruta de los placeres de la vida. Es un símbolo que despierta cierta curiosidad y atracción en los hombres.

Por otro lado, cuando son ellos los que llevan este tattoo se los relaciona con hombres exitosos con las mujeres, con una gran personalidad y estilo. Para las mujeres este símbolo no siempre está bien visto, ya que se lo relaciona con hombres mujeriegos y siempre rodeados de chicas.

Tags: , , , , , , , , , , ,




Resurgir de las cenizas con el Ave Fenix

Los tatuajes de ave fénix tienen un significado muy especial, por lo que hombres y mujeres lo eligen cuando en su vida tuvo un radical cambio. Por fortuna el ave fénix también tiene un porte majestuoso, combinando así significado y estética para obtener un tattoo integral.

El ave fénix es una figura mitológica de gran popularidad en todo el mundo. Según cuenta la leyenda cada 500 años se desintegraba prendiéndose fuego. Luego resurgía de sus cenizas con toda su gloria.

Los diseños de ave fénix pueden ser dibujados como tribales dado que tiene características que lo hacen único y distinguible. Su semblante es como el de un águila, con fuerte pico y garras. Tiene gran plumaje, sobre todo en la parte de la “cola”, de color rojo, amarillo y naranja aunque en el mundo del tattoo generalmente se lo realiza en negro.

En la fotografía vemos el magnífico tattoo que se realizó una chica que abarca gran parte de su espalda. En él se encuentra el ave fénix con sus alas desplegadas dejando a la vista su espléndido plumaje. Completan el diseño pequeñas flores rosas esparcidas por toda la superficie.

Los tattoo de ave fénix son ideales para recordar un momento personal. Cuando uno logra salir airoso de una situación nada mejor que graficarlo con este tatuaje. La historia del ave fénix es popularmente conocida y saber los detalles perfectamente al escuchar la frase  “resurgir de las cenizas” se la asocia inmediatamente con él.

Tags: , , ,




Para tener dulces sueños

Los tatuajes de atrapasueños lucen igual de impactantes que este simpático objeto en cual habitación. Además, aquellos que lo eligen para que decore su cuerpo creen que tendrá el mismo poder que el original.

El atrapasueños tiene origen nativo, cuando los habitantes de las tribus realizaban estos objetos con el fin de alejar las pesadillas y mala onda de las personas, sobre todo niños. Confeccionados con materiales rústicos no podían faltar en ninguna habitación infantil.

Los diseños de atrapasueños que vemos hoy en día son iguales a los de hace muchísimos años. Muy discutidos por algunos, que sostienen que el encanto de este amuleto para alejar lo malo está en el amor con el cual se hace para un ser querido. En la fotografía vemos un magnífico atrapasueños que intenta ser igual a aquellos de los nativos y en verdad lo logra.

El tattoo de atrapasueños es de gran tamaño y está ubicado en el brazo de un hombre. Los tonos tierra de las plumas y la madera empleada le dan una onda vintage súper bella.

Los diseños de atrapasueños son simples, pero dependiendo de la estética que se le quiera dar al tattoo se agregarán más o menos elementos. Eso si, siempre se debe mantener una línea retro y artesanal. Si quieres que los buenos sueños te acompañen cada noche, nada mejor que este tattoo que a muchos no familiarizados con su simbología les resultará más que extraño.

Tags: , , , , , ,




Tatuajes de dados

Un dado es el típico cubo con números en sus lados que todos conocemos desde nuestra infancia y que se emplea en multitud de juegos de todo tipo, en los que aportan el componente de azar al lanzarlos y pararse sobre una de las caras (habitualmente la cara superior del dado parado es la que indica el valor de la jugada). Muchos juegos de azar han empleado dados, o elementos muy similares a lo largo de la historia de la humanidad, y es un objeto presente en multitud de culturas de todo el mundo.

Los juegos de dados, por su propia naturaleza, dependen mucho más de la suerte de los jugadores que de la habilidad. Como diseño de tatuaje, los dados son una metáfora de la vida. De la misma manera que los jugadores no pueden predecir el resultado de una tirada de dados, tampoco podemos predecir el futuro, o nuestro destino en la vida que se desarrolla en un universo caprichoso. Los tatuajes de dados también nos recuerdan otra cruda realidad, a veces en la vida, como en los juegos de azar, es más importante tener suerte que ser habilidoso.

Aunque un diseño de tatuaje que incluya dados a menudo los emplee como símbolo o talismán de la buena suerte, o la buena buena fortuna, los dados a menudo aparecen en los diseños del tatuaje que ponen de relieve los peligros de los juegos de azar, como en las clásicas composiciones etiquetadas con la frase “La ruina del hombre”. Donde con frecuencia los dados (como símbolo del juego) aparecen acompañados con de otros vicios, como los juegos de naipes, las drogas y el alcohol, las armas de fuego, las carreras de caballos o de perros y las mujeres de dudosa moralidad.

La expresión “lanzar los dados”, implica asumir un riesgo en el que el resultado es desconocido y está fuera del control del individuo. Esto implica que los resultados que se obtendrán de una acción se dejan enteramente a la suerte y azar. Del mismo modo, la expresión, “la suerte está echada”, significa que una vez que los dados se han puesto en marcha y han empezado a rodar, el resultado es impredecible, y es un proceso que ya no se puede detener.

Fuente: tatuarte.org

Tags: , , , , , , ,




Liberacion animal

vegan
Los tatuajes vegetarianos o veganos no sólo hacen referencia a su gusto por la comida que nada tenga que ver con los animales. Podemos encontrar bellísimos tattoos originales que nos trasmiten la idea de liberación animal de una manera simple y clara.

Con tantos problemas uno se olvida que los animales son nuestros hermanos en la tierra y merecen tener una vida digna. Si bien resulta imposible cambiar el pensamiento de casi todo el mundo, quien opta por este estilo de vida se siente realizado y más que feliz con su contribución.

Los diseños vegetarianos pueden estar compuestos por dibujo, frases o ambas. En la fotografía vemos un clásico dibujo de libertad que no sólo se aplica a los animales en particular sino ante cualquier otra situación.

Aquí una joven decidió tatuase una jaula en el centro de su espalda, justo entre los omóplatos. La jaula está abierta y casi llegando a su hombro podemos ver el pájaro que estaba encerrado volando hacia su libertad. Este tattoo está realizado totalmente en negro. La jaula llama particularmente la atención ya que para que luzca más linda se le agregaron muchos detalles en las rejas.

Los tattoos vegetarianos por lo general no son agresivos, sólo buscan expresar sus pensamientos en una sociedad que a menudo los ve como “bichos raros” por el simple hecho de pensar en un animal como un ser de derecho y no como la cena.

Los tatuajes de este estilo tienen como positivo que al tratarse de un valor tan personal nunca pasarán de moda.

Tags:




Original y divertido arbol

arbolcool
Los tatuajes de árboles siempre lucen muy orgánicos y naturales. Este es un diseño muy popular en todo el mundo y abarca muchos significados, pero como todo tattoo el significado que más importa es el que le ponga uno.

Los árboles son vitales para la vida, además de “limpiar” el aire, relacionare con la naturaleza disfrutando de los diferentes paisajes y actividades al aire libre es muy relajante y saludable. La relación con ellos viene de épocas ancestrales.

El árbol en aquellos días y aún hoy es considerado un elemento muy simbólico en cuanto a la espiritualidad. Al estar en contacto con los tres niveles de cosmos se dice que es una puerta entre la vida espiritual y la terrenal.
Esto se debe a que sus raíces crecen en la tierra conectándose con la vida subterránea, su tronco está sobre la superficie y las ramas en el cielo.

Los diseños de árboles pueden estar delineados o tener raíces, tronco y ramas bien gruesas en color o blanco y negro.

En la fotografía vemos un simpático árbol realizado en el empeine. La gracia que tienen las raíces al igual que las ramas al estar curvas le da un aspecto muy lindo. Coloreado de un tono marrón, las verdes hojas resaltan su belleza y singular forma.

Los tatuajes de árboles son un diseño que siempre seguirá vigente. Como vimos no son sólo los amantes de la naturaleza quienes los eligen. También un árbol puede ser en referencia a la familia por el típico árbol genealógico.

Tags:




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com