Tattoos

Tatuajes de Nombres

Noticias en el blog de Tatuajes de Nombres. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes de Nombres gratis, dibujos y videos de Tatuajes de Nombres con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes de Nombres. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes de Nombres en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes de Nombres.




Coronas para reyes y reinas

Los tatuajes de coronas son unisex. Tener una corona, esta magnífica joya digna de las personas más poderosas, es un símbolo que despierta respeto y admiración.

Las coronas son utilizadas por los miembros de las familias reales. Cada rango tiene una corona con una forma específica. Al observar una corona uno puede saber cual es la jerarquía de quien la porta.

Los diseños de coronas pueden dibujarlas de muchas maneras. Las hay grandes y ostentosas o más pequeñas y sobrias. Generalmente las coronas son de oro y llevan piedras preciosas de diferentes colores.

El tattoo de coronas que presentamos hoy es muy bonito y simple. En la espalda, una mujer se realizó una corona de reina, con piedras y una flor en el centro. El tatuaje no presenta color. Los diferentes matices del color negro son los que con luces y sombras marcan las forman logrando que el resultado final sea magnífico. El tatuaje es en honor a su madre, por eso al pie del mismo está escrito el nombre de la mujer a quien homenajea: María.

Ya sea para hacer referencia a la madre, padre o hijos una corona es una opción que siempre lucirá bien. Incluso si se quiere alimentar un poco el ego personal una mujer puede hacerse un tattoo de corona con la leyenda Princess. Así por siempre llevará su corona, porque para ser princesa no es necesario llevar sangre azul, sólo basta con tener un estilo propio y ser buena en la vida cualquiera sea el origen.

Tags: , , ,







Nombres, algo mas que un conjunto de letras

Tomas_(2)

Los tatuajes de nombres pueden realizarse en honor a padres, madres, hijos, parejas o en acto de egocentrismo uno se puede tatuar su propio nombre.

En la fotografía vemos el tattoo que se realizó un padre en honor a su pequeño hijo llamado Tomás. Como es de gran tamaño se colocó horizontalmente en el antebrazo.

Los nombres tienen significados de origen etimológico. También a través de ellos se puede conocer la personalidad de quien lleve ese nombre. Muchos papás a la hora de elegir el nombre perfecto para sus pequeños consultan la guía de los nombres, para asegurarle un buen porvenir. Sin duda esto de poder decir como será una persona según el nombre que llevará no tiene mucho sustento científico.

Los diseños de nombres pueden estar realizados con todas las tipografías existentes. Lo más común es escribirlas en cursiva, ya que le da un estilo elegante.

En este caso Tomás es un nombre arameo que significa “el hermano”. Tomás será un hombre noble, directo, intuitivo y muy compinche de todos. Si bien tiene una personalidad fuerte y muy marcada, su dulce manera de tratar a los demás hace que ellos no la noten. Todos los Tomás celebran su día el 28 de enero, en honor a Santo Tomás de Aquino y el 3 de julio por Santo Tomás Apóstol.

Los tattoos de nombres se pueden realizar en cualquier idioma, pero si se quiere realizar un homenaje para que todos sepan lo orgulloso que se está de él, lo mejor es hacer los tatuajes de nombres en castellano.

Tags: , , , , , , ,




Tatuaje de Nombres

tattoonombre

Los tatuajes de nombres son un diseño muy personal y cargado de emociones. Cualquiera sea el nombre tatuado, sin duda es una gran muestra de afecto que con el paso del tiempo nos puede generar más de un dolor de cabeza.
Cuando se decide homenajeare a un ser querido marcando su nombre en el cuerpo por siempre se debe tener mucho cuidado sobre los lazos que unen esa relación. Cabe destacar que tatuarse le nombre de una pareja no es lo más aconsejable ya que cuando la relación se termina al contemplar el tattoo experimentará diferentes emociones negativas.

Por eso, lo ideal es hacer referencia a aquellas personas que  a pesar de tener peleas fuertes o de menor grado siempre serán parte de nuestra vida, como pueden ser los padres, hermanos, tíos sobrinos o ahijados.
Pero sin duda la persona más importante tanto para las mujeres como para los hombres son sus propios hijos. Ellos necesitarán de su ayuda para crecer sanos y fuertes física y mentalmente. No hay mayor satisfacción para un padre que ver a sus hijos superarse día a día.
Muchos padres se realizan tatuajes de nombres por el amor a sus hijos.

Los diseños de nombres son muy sencillos y no tienen grandes detalles, todo depende de la tipografía elegida.

El tattoo de nombres de la fotografía que se realizo esta chica es en honor a su pequeña hija. Aparte de escribir en cursiva su nombre, se le añadió el dibujo de una simpática muñequita llena de color y alegría con un enorme ramo de flores en la mano.

Tags: , , , , , , , , , ,




Tatuajes de nombres

dibujo18

Los tatuajes decoran el cuerpo de por vida. Por eso realizar dibujos que tengan un verdadero significado harán que sigan vigentes por siempre y luego no haya arrepentimientos.

Es una lástima borrar los tatuajes, mejor es pensar bien qué diseño elegir antes de hacerlo. Tatuarse el nombre de un novio o novia no es lo más indicado ya que en el mundo real no siempre se aplica el famoso “y vivieron felices para siempre” de los cuentos.

En cambio un amor incondicional que marca la vida para siempre es el de los hijos. Realizarles una sentida muestra de cariño tatuándose su nombre en la piel no afianzará más los lazos pero sin dudas les demostrará lo orgullosos que sus padres están de ellos.

Los tatuajes de nombres pueden ser muy variados y dependerá de cuánto se quiera arriesgar cada uno con el dibujo. Hay personas muy audaces que toman la fotografía que más les gusta de su hijo y la inmortalizan en su piel, en este caso es necesario acudir a un tatuador con mucha experiencia en retratos para garantizar un buen resultado. Este diseño es más frecuente en hombres que mujeres.

Las madres eligen escribir simplemente realizarse tatuajes de nombres acompañado de la fecha en que nació su pequeño o algún dibujo característico, como podemos ver en la imagen de la fotografía.

Allí se ve el nombre de la niña con unas letras particulares y un pequeño dibujo que hace referencia a la pequeña junto a dos estrellas. También es común que en lugar de escribir explícitamente el nombre se haga referencia con otras figuras como estrellas, corazones o angelitos simbolizando su llegada.

Al ser diseños de nombres tan personales, la ubicación puede variar considerablemente. Los que se realizan retratos generalmente eligen los brazos, pero si el tattoo es pequeño puede ubicarse en las muñecas, las manos o los tobillos.

Tags: , , , ,




Tatuajes de enamorados

261363_f496

Los tatuajes con el nombre del enamorado son muy comunes pero no son lo más recomendado por los tatuadores profesionales. Los tattoos son símbolos que quedarán plasmados en nuestra piel de por vida, expresando nuestra forma de ver y sentir en un momento particular, pero las relaciones sentimentales no siempre duran tanto.

Es por esto que esta clase de tatuajes pueden resultar peligrosos. Es más: algunos expertos aseguran que es mucho más probable que a lo largo de nuestras vidas permanezcamos más fieles al mismo equipo de fútbol o banda musical que a la misma pareja. Es por esto, que antes de realizar un tatuaje que quieras borrarte en un par de meses es conveniente pensarlo bien.

Cada vez más son las personas que acuden a dolorosas y costosas sesiones de tratamiento con láser para borrar las marcas de un ex amor. Quitar un nombre puede resultar sencillo pero en algunos casos, los diseños son tan complejos y coloridos que es imposible quitarlos por completo y siempre quedarán rastros en la piel. También están aquellos que ocultan un tatuaje anterior con nuevos diseños acompañándolo.

Si estás pensando en inmortalizar el rostro de tu amado en alguna parte de cuerpo, piénsalo dos veces. Quizá encuentres alguna forma más prudente de demostrarle lo que sientes.

Cuando se trata de expresar nuestro amor a través de un tattoo, podemos optar por otros diseños que no expresen claramente a quién se lo dedicamos. Los tatuajes de corazones, rosas, anillos de bodas y banderas con inscripciones son los más utilizados aunque existen miles de variantes diferentes. Recurriendo a estos tattoos podremos estar tranquilos de no tener que quitarlos el día de mañana.

Tags: , , , , , , ,




Tatuajes de nombres de seres queridos

nombre

Los tatuajes de nombres generalmente tienen una gran importancia con relación al aspecto sentimental y a la expresión de afecto que suelen representar.

Durante toda la historia de la humanidad han existido siempre muchas formas diferentes de demostrar afecto por aquellas personas por las que se siente mayor cariño, desde regalos ostentosos hasta grandes sacrificios, todas esas formas de expresar amor, han sido y son seguramente, muy efectivas, pero quien puede dudar de que tatuarse el nombre de la persona amada es probablemente una de las maneras más eficaces de poner los sentimientos de manifiesto.

Hay personas que se tatúan el nombre de sus hijos por que saben que a estos los amaran toda la vida, otros prefieren el nombre de su madre o padre como demostración de agradecimiento por todo lo que han recibido de ellos, pero existe una gran mayoría, que se tatúan el nombre de su pareja y es en estos casos donde se corre un riesgo muy grande ya que todos sabemos que este tipo de relaciones, son las que más tienden a debilitarse y romperse, generando un problema que deberá ser solucionado con una operación láser o con otro tatuaje que tape al anterior, cuya técnica se conoce como cover up.

Para los tatuajes de nombres pueden utilizarse todo tipo de letras e incluso agregar otro tipo de dibujos que sirvan para darle mayor belleza y sofisticación al diseño, desde flores, corazones o cualquier cosa que les parezca adecuada y al vez representativa de lo que se esta expresando.

Tags: , , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com