Tattoos

Tatuajes de Musica

Noticias en el blog de Tatuajes de Musica. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes de Musica gratis, dibujos y videos de Tatuajes de Musica con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes de Musica. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes de Musica en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes de Musica.




Tatuajes de Quiet Riot

Existen infinidad de tattoos musicales y muchos de ellos pertenecen al mundo del metal. Sus seguidores, que en general tienen una estética bastante llamativa y especial, suelen elegir con frecuencia tatuajes que representen sus gustos musicales. En esta ocasión, podemos ver un diseño que representa a la banda Quiet Riot.

Esta banda que surgió en 1975 contribuyó a convertir al metal en un verdadero género durante los ‘80. Sin dudas, tiene una gran importancia para la música y los fanáticos del metal lo saben. En 2007, tras la muerte de Kevin DuBrow, la banda dejó los escenarios para volver en 2010 con una nueva formación.

Existen miles de formas de demostrar nuestro aprecio por una banda o estilo musical, desde estrofas de letras de canciones hasta el rostro de los cantantes del momento. Lo importante es que nos sintamos a gusto con el diseño y que estemos seguros que nuestro amor será duradero. Muchos adolescentes se tatúan ciertos diseños y años más tarde se arrepienten, al perder la pasión por aquello que los llevó a tatuarse.

Tags: , , , , , , , ,







Tattoo musical

new_tattoo_by_xColor_My_Worldx

Los tatuajes de clave de sol son los más populares a la hora de reflejar el amor que se siente por la música.

Las notas musicales son muy importantes para los artistas, ya que para crear melodías es la única forma de escribirlas en el pentagrama. El común de la gente a menudo ignora los aspectos técnicos que se esconden detrás de su canción favorita, pero todos conocen las notas musicales.

Los diseños de clave de sol son elegidos porque además de su significado, esta nota musical es muy estética.

Hoy presentamos el tattoo que se hizo una joven. En su empeine derecho vemos una gran clave de sol acompañadas por otras notas. La clave está coloreada en degradé de dos colores ya que comienza siendo marrón y termina en un tono verde.

Los tattoos de claves de sol los podemos ver en el cuerpo de hombres y mujeres que creen que la música ocupa un lugar importante en la vida.

La música forma parte de las llamadas siete artes clásicas. Desde épocas prehistóricas el hombre les rendía culto a los dioses realizando danzas acompañadas de sonidos, aunque bien estos distan mucho de la definición de música formal.

Las obras maestras musicales quedaron para la historia eterna de la humanidad. Hoy en día hay opiniones muy diversas en cuanto a que se lo puede considerar música y que no. Lo cierto es que la música es un producto cultural y elegir que escuchar es una decisión personal.

La música también forma parte de las llamadas terapias alternativas, ya que a través de ella las personas se pueden relajar y aliviar malestares.

Tags:




Solo para fanaticos: Red Hot Chili Peppers

pup
Los tatuajes de Red Hot Chili Peppers son muy populares. Esta banda de funk rock que se formó en el año 1983 aún hoy sigue tan vigente como el primer día aunque los integrantes hayan variado.

Esta banda ha sabido cosechar admiradores en todo el mundo. Y aunque se trata de una banda que tiene unos cuantos años, sus creaciones son tan originales que los siguen personas de todas las edades. Están quienes crecieron junto a la banda y los siguen desde siempre y aquellos que los conocieron por un hit, les gustó la onda y al conocer el resto de sus canciones no pudieron resistirse.

Los diseños de Red Hot Chili Peppers se reducen a sus logo característico, como el que apreciamos en la fotografía.

Aquí un chico fanático del grupo se tatuó en el medio de la espalda el emblema de su banda favorita, un asterisco color rojo delineado en negro con el nombre de la banda escrito alrededor en letra imprenta negrita.

Hay quienes se animan a ir más allá y tatuarse el retrato de su integrante favorito o incluso el rostro de todos los miembros de la banda. Sin duda la música despierta pasiones que resultan muy difíciles de explicar.

Los tattoos de Red Hot Chili Perppers están presentes en el cuerpo de chicas y chicos que adoran esta banda que año tras año saben como lucirse y mostrarle al mundo por qué es una de las mejores bandas del planeta. Ellos demuestran que lo importante no es permanecer sino innovar y renovarse.

Tags:




Con musica en el alma

musiiic

Los tatuajes de música son muy populares. Aquellos que aprecian la importante compañía que nos brindan trasmitiendo mensajes positivos y, en ocasiones, compartiendo nuestro dolor encuentran en ellos una manera de devolverles un poco de todo lo que ella les dio. El término Música proviene del griego y significa “El arte de las musas”.

Globalmente, se dice que la música no es más que el arte de organizar de manera que suenen bien y tengan cierta coherencia los sonidos y silencios, siendo estas las piezas fundamentales para dar vida a las melodías, armonías y ritmos.

Los diseños de música pueden ilustrar cosas específicas, como nombres de bandas o frases de canciones. Pero sin duda si hablamos de micrófonos, reproductores de audio, cassettes o cds nos estamos refiriendo a la música en general, como arte, y no a un grupo o estilo en particular.

La música es un producto cultural, esto se traduce a que hay tantos estilos como culturas y sub culturas existentes. Cualquiera sea este, tiene la capacidad de ser un estímulo para el oyente despertando sentimientos positivos y negativos.

El tattoo de música de la fotografía causa un gran impacto visual, dada la manera que se ha decidido dibujar. Aquí parece que el antiguo grabador está incrustándose salvajemente en la piel Provocando que los sonidos salgan con sangre. Pero esta sangre tiene la particular de formar figuras de notas musicales y pájaros que ansían libertad. El reproductor musical no está solo, acompañado de un micrófono y una escondida flor de loto es uno de los tatuajes de música más originales visto.

Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes de música entre los cuales seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad.

Tags: , , , , , , , ,




Por siempre Michael…

michaelj

Los tatuajes de musica y tatuajes de Michael Jackson, con su repentina muerte el pasado 25 de junio, no paran de ser el diseño favorito de fanáticos del astro musical.

Con el fin de tenerlo siempre presente, muchos buscan retratarlo en sus poses características. Este maravilloso artista pop nos supo deja un sinfín de buenos recuerdos. Verlo en acción sobre un escenario era mágico. Con sus movimientos ágiles y sorprendentes supo imponer un estilo.

Los diseños de Michael Jackson son muchos. Podemos encontrar frases de sus canciones, sus ojos, su figura en penumbras en puntas de pie y hasta cruces con la fecha de nacimiento y muerte.

En la fotografía vemos la misma elección de diseño. Inspirados en el video clip que marcó un antes y un después en la historia musical, dos jóvenes decidieron tatuarse el querido Michael en Thriller. Pero aún así, estos tatuajes no lucen ni parecidos.

En primer lugar vemos a Michael con su bello rostro, allá en el año 1983 antes de que sufriera extrañas transformaciones según él obra de la naturaleza. Verdaderamente el tatuaje es muy lindo y retrata de una manera única su esencia donde los ojos expresan una tristeza latente.

En el segundo tatuaje que tenemos, vemos a Michael caracterizado como un zombi, tal cual lo hacía en el histórico video. La idea del tattoo era válida, pero la diferencia entre un buen tatuador y uno un poco improvisado aquí se nota mucho.

Los tattoos de Michael Jackson irán día a día en aumento. Nadie puede negar que este tímido chico de Los Ángeles se convirtió en el eterno rey del pop.

Tags: , , , , , , , , ,




Angel Rock Star

angelguitarra

Los tatuajes de ángeles proporcionan una estética delicada cualquiera sea el diseño en cuestión. Los ángeles son muy queridos y valorados en todo el mundo por su popular significado. Más allá de creer o no en su existencia real su historia no se discute.

La apariencia de estos místicos seres siempre es igual. Se trata de la forma de una persona o un niño robusto con enormes alas de plumas blancas.

El tattoo de la fotografía combina el mundo de los ángeles con el musical. Aquí vemos un espléndido ángel tocándola guitarra cual rock star con gran énfasis.
La guitarra es el instrumento de cuerdas por excelencia. Resulta sumamente fácil de transportar y también fácil para aprender a sacar de ella los sonidos más hermosos.

Los diseños de ángeles trasmiten paz y alegría. Cuando se decide que hacen una acción fuera de lo común para lo que es su historia lucen particularmente simpáticos.

Aquellos que gusten de los diseños góticos y oscuros pueden optar por dibujar el también legendario ángel negro. Se trata de un ser de características similares donde predomina el color negro. Su significado cambio radicalmente. En lugar de representar la paz y buenas energías estr angelito es revoltoso y su misión principal es la de vencer a las fuerzas que atan a las personas a la vida terrenal. Popularmente se dice que cuando una persona está depresiva es el ángel negro quien le está haciendo compañía.

Los tattoos de ángeles pueden utilizarse para recordar a seres queridos que ya no están o, como este caso, simplemente por su estética.

Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes de ángeles entre los cuales seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad.

Tags: , , , , , , ,




Un tatuaje nostalgico

cassette

Los tatuajes de cassettes, a pesar de que estemos hablando de un elemento que hoy en día se ve  desplazado por el avance de la tecnología, día a día ganan más adeptos.

Los cassettes tuvieron su época de gloria entre los años 70 y principios de los 90 y eran una manera más práctica de reproducir y grabar música comparados con los legendarios discos de vinilo. Pero si a su vez los comparamos con los discos compactos o mp3 son una pieza antigua y muy difícil de utilizar.

Los cassettes son compactos y su estructura no es  más que dos carretes miniatura por los cuales pasa una cinta magnética. Estos carretes y sus otras piezas se encuentran dentro de una carcasa plástica que protege el contenido.

Los diseños de cassettes son muy elegidos por aquellos nostálgicos que comenzaron a vivir la pasión por la música de su mano. Aunque actualmente los cassettes se sigan utilizando en ocasiones específicas sin duda para las nuevas generaciones son algo del pasado. Quien quiera continuar con su leyenda debe hacerse sin duda un tattoo en su honor.

El tattoo de cassettes de la fotografía ilustra una acción que era muy frecuente de realizar cuando se manipulaba con ellos. A menudo la casetera se rompía o no funcionaba correctamente la tecla para rebobinar la cinta, Entonces, no quedaba otra que tomar una lapicera o simplemente con el dedo y girar hasta ver la cinta blanca.

Si te realizas un tattoo de cassettes o tatuajes de musica seguramente en el futuro tus hijos o nietos te preguntarán que es eso tan extraño y tú les contarás lo importante que fueron estos elementos  para la historia musical.

Tags: , , , , , ,




Tatuajes de Música

bob

Los tatuajes de música no sólo se limitan a ilustrar una pequeña nota musical o el nombre de alguna banda, los más osados si se tatúan el honor a su músico favorito lo hacen con todo y eligen inmortalizar el rostro en su piel.
Los diseños de los tatuajes de música pueden ser muy originales y divertidos.

Sin duda uno de los personajes del mundo musical que se ha convertido en una leyenda para la eternidad es el jamaiquino Bob Marley. Hoy, a pesar de ya haber pasado casi 30 años de su desaparición su imagen y su música siguen presentes en los corazones y cuerpos de muchos fanáticos de todas las generaciones. Bob es un el mayor exponente que ha dado la música jamaiquina y sin duda el referente por excelencia de la música reggae y el movimiento rastafari a nivel mundial.

Los diseños de música se han convertido en una manera de demostrar la devoción por cierto artista. Y Bob como ícono de la música no es la excepción. Los amantes de su filosofía de vida lo llevan en el recuerdo y la piel.
En la fotografía observamos un gran diseño, no sólo por su tamaño sino por su expresión. Aquí vemos un Bob Marley enérgico, revoleando su frondosa cabellera llena de rastas hacia atrás. De fondo dándole color al dibujo vemos los colores de la bandera de Jamaica.

Los tattoos de música son una linda forma de expresión. Existen tantos diseños posibles como bandas. Debes poner toda la creatividad e imaginación posible a la hora de realizar el boceto ya que esa manera lograrás un diseño único.

Tags: , , , , , , , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com