Tattoos

Tatuajes de Mariposas

Noticias en el blog de Tatuajes de Mariposas. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes de Mariposas gratis, dibujos y videos de Tatuajes de Mariposas con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes de Mariposas. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes de Mariposas en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes de Mariposas.




Mariposas y flores en la espalda de mujer

Los tatuajes en la espalda son elegidos tanto por hombres como mujeres. Esta parte del cuerpo es ideal para grandes dibujos, ya que no presenta articulaciones ni protuberancias aunque también los pequeños detalles lucen magníficos.

La espalda no es tenida por todos en cuenta a la hora de elegir que sitio tatuar y tienen un fundamento válido para borrarla de sus posibilidades. Alegando que si se realizan un tatuaje es para contemplarlo todos los días, la espalda es difícil de ver sin la ayuda de uno o incluso dos espejos.

Los diseños grandes en la espalda se ven particularmente bellos. Uno de los motivos más importantes para aquellos que elijen tatuarse la espalda es, al contrario de los que no, que pueden realizarse grandes dibujos y taparlos en la vida cotidiana, como por ejemplo en el trabajo. Un tattoo de iguales características en el brazo no pasaría fácilmente desapercibido.

En la fotografía vemos enorme tatuaje que se realizó una chica en su espalda. En él hay una flor de cerezo y mariposas. Ubicado en la parte inferior de la espalda se extiende hacia arriba abarcando todo el lado derecho. Pintadas con colores brillantes y contrastantes las mariposas parecen tener vida y estar disfrutando de la compañía de las flores.

Los tattoos en la espalda no duelen más que en otras partes del cuerpo, pero si es cierto que el periodo de cicatrización resulta más molesto.

Tags: , , , , , , , ,







Fiesta de mariposas en la piel

Los tatuajes de mariposas tienen un lugar en el mundo del tattoo muy importante. Estos insectos súper coloridos y vistosos son elegidos día a día para decorar el cuerpo para siempre.

Las mariposas se caracterizan por la metamorfosis. En su vida pasan de ser gusanos de seda a espléndidas mariposas. Este puede ser el motivo por el cual las mujeres elijen tanto las mariposas, ya que si buscamos un punto en común se relaciona con los cambios en la mujer que marcan las etapas en su vida.

Los diseños de mariposas son simples. Siempre se dibuja un pequeño cuerpo con dos grandes alas a su alrededor. Si bien pueden ser en negro totalmente o de un solo color, quedan mucho más bonitas si se eligen color brillantes que resalten en la piel.

A menudo se dibujan de a dos o incluso más, como se puede ver en la fotografía. Aquí una mujer fanática de las mariposas por revolotear alegremente por su jardín brindándole un encanto especial decidió tener seis mariposas en su cuerpo. El diseño está distribuido entre la espalda y la parte delantera del brazo derecho. Las mariposas están dibujadas de manera realista, por lo que tienen muchos detalles de colores, luces y sombras.

Los tattoos de mariposas pueden colocarse en cualquier lugar del cuerpo y ser pequeños o grandes. Además pueden dibujarse realista o caricaturizadas e incluso tribal. De cualquiera de estas manera se entenderá que se trata de una mariposa y lucirá magnífica tanto en hombres como mujeres.

Tags: , , , , ,




Mariposa para hombres

mariposa

Los tatuajes de mariposas, a pesar de lo que muchos creen, pueden ser elegidos por hombres y llevarlos con orgullo. La mariposa se instaló en todo el mundo como un tattoo femenino, ya que son ella las que más la eligen por ser pequeñas, coloridas y delicadas. Como todo dibujo si uno se lo propone puede trasformar le radicalmente la estética, dándole un toque súper personal y original.

Los diseños de mariposas para hombres generalmente son tribales, aunque se puede elegir que tengan color sin ser para nada femeninos. En la fotografía vemos un gran ejemplo. En esta oportunidad un hombre decidió que su mariposa luciría macabra, por las calaveras, y llena de vida, por las rosas, a la vez.

Esta extraña mariposa luce muy bien. El cuerpo de la mariposa es una calavera de vista de frente y sus alas se forman por el perfil de una calavera y grandes rosas rojas y amarillas tanto en el extremo inferior como en el superior.

Los tattoos de mariposas para hombres tienen por un lado toda la simpatía y gracia de las mariposas sin dejar de lado lo rudo y macabro. Otra opción muy popular entre los hombres es colorear a la mariposa con fuego, pudiendo estar ardiendo en el interior una pelota de futbol o bolas de billar.

Mariposas, sean femeninas o masculinas, tienen un encanto especial que hace que sean el insecto más popular en el mundo del tattoo en todo el planeta. Si eres hombre no te prives de tener una bella mariposa en tu cuerpo sin temor al que dirán.

Tags: , , ,




Esplendido ojo en mariposa

1263316971322_f
Los tatuajes de mariposas siempre suelen ser monótonos y trillados. Aunque siempre se dibuje la misma figura uno puede ser original y lograr la mejor mariposa antes vista.

El significado universal del dibujo de una mariposa tiene que ver más que nada con la mutación. Ellas nacen siendo feos gusanitos que luego se transforman en las mariposas coloridas que revolotean en nuestro jardín.

Los diseños de mariposas siempre buscan destacar sus coloridas alas. Hoy presentamos un diseño muy bonito que además de ilustrar una mariposa, tiene un sensual ojo.

Aquí una mujer se realizó en su pierna una mariposa de cuerpo pequeño pero grandes alas. El detalle de las manchas oscuras en ellas le da un aspecto atigrado hermoso. Los bordes de las alas son irregulares, pero aún así sabemos que se trata de una mariposa.

En la parte superior se puede ver un sensual ojo femenino. Es de color azul y, como todos los tatuajes de ojos, genera un gran impacto visual.

Los tattoos de mariposas pueden ser caricaturizados o realistas y tribales. Todos tienen en común que se retrata un simpático insecto. Si bien son un diseño muy femenino, día a día el número de hombres que se animan a ellas va en aumento. Ellos prefieren dibujarlas camuflándolas de manera tribal.

Los diseños de mariposas se lucen mucho cuando son de pequeño tamaño. Si quieres un tattoo más elaborado puedes agregarle alguna flor a su alrededor. Tanto de mariposas como flores la cantidad de especies que existen es inmensa Ponte a buscar y realiza la combinación perfecta para tu próximo tattoo.

Tags:




Divertida enredadera

DSC00569_large

Los tatuajes de enredaderas se caracterizan por ocupar una gran cantidad de espacio y son un diseño muy femenino.

En esta oportunidad presentamos un diseño que combina flores, mariposas y estrellas para crear un tattoo único. Este tipo de diseños no queda ben en cualquier lado. Dibujarlos en los hombros, empeines o sobre la cadera de manera que parezca como que cae hacia abajo es la forma de colocarlos.

Aquí vemos uno extensos arabescos de los que salen pequeñas líneas curvas simulando ser el tallo. Sobre este hay flores margaritas dibujadas muy separadas entre sí. Completan el diseño estrellas, mariposas y pequeños destellos de luz revoloteando alrededor.

Los colores son en tonos pastel. Todas las figuras tienen marcado el punto de luz, cosa que las hace ver más reales y no tan planas. Las estrellas, e lugar de estar pintadas con el típico azul, son grises y están delineadas con negro y blanco.

Los diseños de enredaderas pueden ser de muchas maneras diferentes. Hay enredaderas reales de flores y también enredaderas ficticias donde predominan las estrellas por ejemplo. Las enredaderas son muy populares en algunas culturas y para diferentes celebraciones, las mujeres, se realizan tatuajes de enredaderas en henna.

Los tattoos de enredaderas van con todos los estilos y personalidades. Algunas chicas elijen dibujarlas en blanco y negro y otras, como la de la fotografía, prefieren el color.

Las flores no sólo se aprecian en los jardines, si quieres alegrar todos tus días dibújate tu especie favorita en alguna parte del cuerpo.

Tags:




Mariposa intergalactica

moon
Los tatuajes de lunas son buscados por mujeres y hombres de todas las edades. Este satélite natural de nuestro planeta despierta mucha curiosidad. A los aficionados que les apasiona la astronomía, tienen a la luna y las estrellas como diseños predilectos.

Los diseños de lunas pueden ser dibujados de manera redonda o media luna, solitas o acompañadas, en color o simplemente en negro, de cualquier forma ellas saben como lucir espléndidas.

En la fotografía vemos una luna sencilla pintada de color celeste brillante e intenso. Posada sobre ella hay una simpática mariposa coloreada en tonos pasteles que contrastan entre sí. La combinación de luna/mariposa es muy popular. También vemos lunas acompañadas por estrellas, gatos y sobre todo hadas.

Para completar el diseño se agregaron unas estrellitas a ambos lados y puntitos de todos colores. Esto le da una estética fresca y juvenil.

En cuanto a la simbología, a la luna se la asocia con todo lo femenino. Es la reina del cielo y por eso a veces la vemos dibujado cual ying y yang con le sol, el rey. Si nos ponemos a pensar de que nos acompaña en el cielo desde la creación de la tierra uno se siente muy pequeño comparado con ella.

Si el hombre llegó o no a poner una banderita en su superficie es un tema que aún hoy genera acalorados debates.

A los tattoos de lunas generalmente no se le hacen muchos detalles, lo que hacen que luzcan simples y puras. Si te agradan las lunas, no dejes de contemplar el cielo nocturno. La luna y las estrellas nos brindan un espectáculo único.

Tags:




Encantadora hada

090207i
Los tatuajes de hadas mitológicas se caracterizan por lucir impactantes y misteriosos. La actitud y expresión que se le de al hada son claves para que el diseño quede espectacular. Algunos optan aquellos que ilustran hadas sexys mientras que otros prefieren retratar hadas oscuras poco simpáticas.

Las hadas son seres fantásticos que gozan de gran popularidad en todo el mundo. Además de ser un personaje que no puede faltar en ningún cuento infantil, en la mitología tienen más profundo que transformar una calabaza en una carroza.

Los diseños de hadas mitológicas a menudo son de gran tamaño. Su vestuario siempre es muy sexy y deja contemplar un generoso escote y una s esbeltas piernas. Para que no queden dudas que se trata de un hada no pueden faltar un gran par de alas que salen de su espalda.

En la fotografía vemos un hada muy bella situada en la espalda de una chica. Las hadas están my conectadas con los elementos naturales, es así que siempre las encontraremos rodeadas de flores, pájaros u mariposas.

Aquí el color cobra un papel secundario y sólo vemos coloreadas las alas y los lazos que salen de su vestido.

Los tattoos de hadas mitológicas son tanto para hombres como mujeres. Lo que cambian notablemente es el tipo de dibujo. Ellas lo hacen lo más detallista posible mientras que ellos elijen delinear sólo su figura, a menudo con la técnica tribal.

Si quieres realizarte un bonito tattoo no dudes en buscar el mejor diseño. Si no lo encuentras, anímate y créalo tú.

Tags:




Calavera devenida en mariposa

calavera

Los tatuajes de mariposas se pueden realizar de millones de maneras diferentes. Si bien la mariposa en si es un diseño trillado, la forma en la que se la dibuje puede ser muy original creando un tattoo único.

Ya sea de manera tribal, caricaturizada o retrato, una mariposa siempre lucirá bella y agradable. Un punto a favor que encontramos en los tattoos de mariposas, es que pueden ser pintados de los colores más diversos. No es necesario seguir un patrón determinado cada uno idea su propio diseño.

Los diseños de mariposas no pasan ni pasarán de moda. Su simbología es muy importante y muchas chicas las eligen para inmortalizar cambios producidos en ellas, sobre todo en la etapa donde se toma conciencia de a femineidad y se pasa de ser niña para convertirse en mujer.

En la fotografía vemos un tatuaje lindo y exótico. El sitio donde se decidió colocarlo ayuda a que no se parezca a ninguno. Aquí, el tattoo está realizado en el empeine. Eso no tiene nada de raro, pero el diseño está colocado en los márgenes internos, haciendo que mitad del diseño quede de un lado y mitad del otro. El cuerpo de la mariposa es una calavera y las alas son largas y coloridas.

Los tattoos de mariposas no tienen por que se siempre tan extravagante, pero sin duda innovar brinda una satisfacción extra. Si hablamos de tatuajes de mariposas, también podemos encontrar solamente tatuadas las alas, como un símbolo de libertad y necesidad de partir de cierta circunstancia emocional.

Tags: , , , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com