Tattoos

Tatuajes de Lunas

Noticias en el blog de Tatuajes de Lunas. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes de Lunas gratis, dibujos y videos de Tatuajes de Lunas con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes de Lunas. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes de Lunas en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes de Lunas.




Mariposa intergalactica

moon
Los tatuajes de lunas son buscados por mujeres y hombres de todas las edades. Este satélite natural de nuestro planeta despierta mucha curiosidad. A los aficionados que les apasiona la astronomía, tienen a la luna y las estrellas como diseños predilectos.

Los diseños de lunas pueden ser dibujados de manera redonda o media luna, solitas o acompañadas, en color o simplemente en negro, de cualquier forma ellas saben como lucir espléndidas.

En la fotografía vemos una luna sencilla pintada de color celeste brillante e intenso. Posada sobre ella hay una simpática mariposa coloreada en tonos pasteles que contrastan entre sí. La combinación de luna/mariposa es muy popular. También vemos lunas acompañadas por estrellas, gatos y sobre todo hadas.

Para completar el diseño se agregaron unas estrellitas a ambos lados y puntitos de todos colores. Esto le da una estética fresca y juvenil.

En cuanto a la simbología, a la luna se la asocia con todo lo femenino. Es la reina del cielo y por eso a veces la vemos dibujado cual ying y yang con le sol, el rey. Si nos ponemos a pensar de que nos acompaña en el cielo desde la creación de la tierra uno se siente muy pequeño comparado con ella.

Si el hombre llegó o no a poner una banderita en su superficie es un tema que aún hoy genera acalorados debates.

A los tattoos de lunas generalmente no se le hacen muchos detalles, lo que hacen que luzcan simples y puras. Si te agradan las lunas, no dejes de contemplar el cielo nocturno. La luna y las estrellas nos brindan un espectáculo único.

Tags:







Tatuajes de lunas y soles

dibujo

Los tatuajes que combinan lunas y soles son bastante populares como así también lo son estos dos por separado. En general cuando se los dibuja juntos se aprovecha la forma de la luna para insertar en medio el dibujo del sol, aunque existen miles de variaciones a este diseño.

El sol y la luna siempre han tenido una gran relevancia en la vida de los hombres que los ha convertido en protagonistas de mitos y leyendas desde el principio de los tiempos. En muchas religiones los dioses están representados, entre otros, por estos dos símbolos aunque lo que signfiica cada uno de ellos varía enormemente según la cultura.

Para algunos, el sol es el símbolo de la masculinidad y representa al dios, nos muestra todo aquello que podemos asociar con los hombres. Es un símbolo de fuerza, energía, actividad y movimiento. Es el que da vida, el que permite que el ciclo vital continúe.

En su contracara está la luna, la diosa, sus características son la pasividad, la fertilidad y la reencarnación. Para otros también se relaciona con el mundo de las fantasías y la magia.

El sol y la luna se contraponen y son interdependientes, puesto que no existiría uno sin el otro. Aunque lo común es que se los considere como hombre y mujer, para algunos pueblos ambos son del género femenino. Para muchas corrientes celtas, por ejemplo, el sol es hermana de la luna.

Sin dudas, los tattoos del sol y la luna quedan muy lindos y pueden combinarse con una gran variedad de elementos. Son un clásico para todos aquellos que quieren comenzar en el mundo de los tatuajes y no saben muy bien si arriesgarse con un gran diseño o no. Cualquiera sea el signficado que quieras darle, estos tattoos siempre serán una buena elección que permanencerá vigente a lo largo del tiempo.

Tags: , , , , , , , , , ,




Tatuajes de lunas

luna_y_estrella

Los tatuajes de lunas muchas veces aparecen acompañados con otros dibujos que les dan mayor contraste y sofisticación para que el diseño se luzca más y mejor.

Este tipo de tatuajes es generalmente más elegido por las mujeres, ya que a la Luna se la relaciona con el romanticismo y con una estética femenina, además la delicadeza de este dibujo la convierte en un diseño especial para tatuarse en lugares como los hombros, los tobillos o la cintura y de esta manera, ellas pueden lograr la sutileza que muchas veces buscan en un tatuaje.

La Luna, ha sido muy importante para la vida en nuestro planeta, ya que tiene una influencia directa en las mareas y en los líquidos en general, afectando incluso nuestro estado de ánimo, por esta razón no debe menospreciarse este diseño por su simpleza, sino que, por el contrario se debe tener en cuenta que detrás de esta imagen hay mucho más que un significado meramente estético.

La Luna ha sido considerada por casi todas las culturas de la Humanidad como un dios o diosa al cual se le debe admiración respeto y sobre todo devoción.

Muchos diseños suelen traer a la Luna superpuesta con el Sol como formando un eclipse y el mismo, se encuentra entre los más requeridos y buscados por mucha gente.

Si los tatuajes de lunas te provoca admiración o sentimientos alegres y románticos, deberías considerarle como una buena opción para un tatuaje, sobre todo si estas buscando a alguien con quien formar un eclipse.

Tags: , , , , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com