Tattoos

Tatuajes de Hadas

Noticias en el blog de Tatuajes de Hadas. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes de Hadas gratis, dibujos y videos de Tatuajes de Hadas con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes de Hadas. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes de Hadas en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes de Hadas.




Tatuaje de hada en la espalda

2597148419_a8063b1479

Los tatuajes de hadas son uno de los diseños más elegidos por las mujeres, aunque los hombres también las tienen en cuenta a la hora de elegir el diseño perfecto.

Los diseños de hadas pueden ser de un sinfín de motivos diferentes, adaptables a todos los estilos, como por ejemplo las hadas góticas o las más simpáticas caricaturas. Cualquiera sea el dibujo elegido son una pequeña ventana a un mundo de fantasía.

Hoy presentamos un gran diseño en la espalda de una mujer. En este caso optó por una típica hada mitológica, que tiene un súper estilizado cuerpo y viste un despampanante vestido en picos que esconde sus alas.

Si bien son un diseño que se presta a ser coloreado con los tonos más brillantes, es en blanco y negro cuando lucen más impactantes. Ya sean pequeñas o grandes, las hadas son un lindo detalle en cualquier parte del cuerpo.

Cada hada puede tener un significado en particular más allá del que le de uno. A grandes rasgos, un tattoo de hadas puede ser un amuleto ya que con su magia iluminará el camino. En cuanto al significado personal, a veces las hadas son en honor a un ser querido que ya no está, buscando de esta manera tenerlo siempre presente de una manera muy original.

Si un tattoo de hadas es tu elección, debes saber que las posibilidades son realmente ilimitadas. Para elegir como será la estética de tu hada puedes buscar información sobre su historia, allí encontrarás datos muy útiles.

Tags: , , , ,







Encantadora hada

090207i
Los tatuajes de hadas mitológicas se caracterizan por lucir impactantes y misteriosos. La actitud y expresión que se le de al hada son claves para que el diseño quede espectacular. Algunos optan aquellos que ilustran hadas sexys mientras que otros prefieren retratar hadas oscuras poco simpáticas.

Las hadas son seres fantásticos que gozan de gran popularidad en todo el mundo. Además de ser un personaje que no puede faltar en ningún cuento infantil, en la mitología tienen más profundo que transformar una calabaza en una carroza.

Los diseños de hadas mitológicas a menudo son de gran tamaño. Su vestuario siempre es muy sexy y deja contemplar un generoso escote y una s esbeltas piernas. Para que no queden dudas que se trata de un hada no pueden faltar un gran par de alas que salen de su espalda.

En la fotografía vemos un hada muy bella situada en la espalda de una chica. Las hadas están my conectadas con los elementos naturales, es así que siempre las encontraremos rodeadas de flores, pájaros u mariposas.

Aquí el color cobra un papel secundario y sólo vemos coloreadas las alas y los lazos que salen de su vestido.

Los tattoos de hadas mitológicas son tanto para hombres como mujeres. Lo que cambian notablemente es el tipo de dibujo. Ellas lo hacen lo más detallista posible mientras que ellos elijen delinear sólo su figura, a menudo con la técnica tribal.

Si quieres realizarte un bonito tattoo no dudes en buscar el mejor diseño. Si no lo encuentras, anímate y créalo tú.

Tags:




Sexy hada gotica

hada gotica

Los tatuajes de hadas góticas son tan populares como las mitológicas llenas de color. Estas oscuras hadas tienen la misma magia y encanto que las otras, pero la diferencia radica más que nada en su estética.

Los diseños de hadas góticas se caracterizan por estar siempre coloreadas con tonos oscuros. Como la cultura es amante de todo lo que al cine de terror se refiera, estas hadas en lugar de pasear por bosques y jardines encuentran su lugar en los cementerios.

En la fotografía vemos una magnífica hada que representa este estilo a la perfección. De gran tamaño y con vestimenta muy sexy una chica luce una enorme hada en su espalda. La sensualidad que emana este tattoo no se puede negar. Es así que luce sexy y oscuro a la vez.

Una diminuta falda con un corsé que deja a la vista de todos sus encantos son acompañados por una par de guantes largos con moños y cintas que caen dándole más fuerza al diseño. El detalle infaltable son las alas. En este caso vemos que tiene diminutas alas de dragón sobre sus espaldas.

Los tattoos de hadas góticas son una manera más de expresar su amor por esta cultura tan particular que ha sabido conquistar a muchos. Aunque si bien no todos los que optan por los tattoos que representan este estilo son precisamente fanáticos apasionados, si decides realizarte un tatuaje gótico de semejnate tamaño lo mejor es estar cien por ciento seguro y comprometido con el exótico diseño.

Tags:




Tatuajes de hadas momias

00561

Los tatuajes de hadas son un clásico del que tanto hombres como mujeres pueden disfrutar. Por ser un diseño simple y bello, nunca pasará de moda, pero para aquellos que quieran ir más allá, una simpática variante al tradicional diseño de la mágica mujer voladora es la de las hadas momias. Este particular diseño está adquiriendo popularidad rápidamente aunque no todos se atreven a él.

Las hadas han sido protagonistas de leyendas y cuentos desde la antigüedad. Sus alas y los poderes que se le adjudican la convierten en un modelo por excelencia de lo fantástico y maravilloso, pero además las hadas son mujeres hermosas con características humanas.

Se las relaciona con el mundo mágico y con lo sobrenatural, incluso se dice que pueden realizar encantamientos y hechizos. Por estas razones suelen ser muy elegidas entre las mujeres, un tatuaje de hada da un toque de inocencia y despierta a la imaginación. Los hombres, por su parte, eligen los diseños más provocativos y sexies.

Pero las hadas momias llegan para romper con este mundo de cuentos rosados y magia. Las momias tienen que ver con la idea de perpetuidad, de preservarse tras la muerte y, combinados con las hadas y sus símbolos mágicos, nos da un diseño interesante y con un curioso significado.

Las personas que deciden realizárselo en general no lo hacen por su simbolismo sino como una manera de rebelarse ante los clásicos estereotipos femeninos, rompiendo con esa concepción de que las mujeres somos inocentes y tontas, y creemos en cuentos infantiles.

Sin dudas, los tatuajes de hadas momia son una excelente opción para las que no quieren pasar desapercibidas ya que, por su originalidad, llamarán la atención donde quiera que estén.

Tags: , , , ,




Tatuajes de hadas

espalda-hada

Los tatuajes de hadas son los más buscados generalmente por las mujeres, tal vez por su encanto particular, ya que las imágenes de estos seres elementales nos muestran lo etéreo y delicado sin perder lo sensual y atractivo.

Las hadas están presentes en casi todas las culturas y son nombradas de diferentes formas, se las conoce principalmente en la mitología celta ya que pertenecen al folclore popular de esa cultura, muchas de sus canciones, cuentos para niños y relatos cotidianos hablan de ellas.

Las podemos encontrar en narraciones donde se las nombra como seres mágicos y encantadores, pero así también como seres malignos y engañosos.

El contacto entre el mundo de los humanos y el de las hadas siempre fue complejo, hay quienes creen que ellas pueden brindar abundancia y prosperidad, pero el más leve insulto puede provocar la mayor de las desgracias, ya que estos seres se ofenden con mucha facilidad.

Siempre las asociamos con la naturaleza ya que en casi todos los relatos se las describen como protectoras de la misma, tenemos hadas del fuego, del agua, de las flores, del viento y por lo general, amigas de los animales.

Existen muchos diseños de tatuajes de hadas que pueden incluir a otros seres mágicos, como duendes, pegasos y unicornios. Así como también con pájaros, mariposas, e incluso flores.

Lo cierto es que los tatuajes de hadas son atractivos para muchas personas, ya sea por su maravilloso encanto o por que todos añoran alguna vez poder ver a uno de estos seres.

Tags: , , , , , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com