Tattoos

Tatuajes de Futbol

Noticias en el blog de Tatuajes de Futbol. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes de Futbol gratis, dibujos y videos de Tatuajes de Futbol con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes de Futbol. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes de Futbol en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes de Futbol.




Original Tattoo Deportivo

closet

Los tatuajes de deportes guardan un especial significado para quienes disfrutan de realizar diferentes actividades deportivas.

Se dice que uno practica algún deporte cuando realiza actividades que se caracterizan por tener un rendimiento físico, ser una competición con uno mimos o con otras personas y tiene reglas definidas a las cuales el practicante se debe atener.

Aunque muchos no lo crean así, un deporte no sólo tiene que ver con realizar actividad que implique un gran gasto de energía ni estar explícitamente relacionadas con el físico. Es así que aquellas actividades donde priman otras capacidades como la rapidez mental también son considerados deportes. El ejemplo más claro de este es el Ajedrez, un juego de guerra y también un deporte para la mente.

El diseño de deportes que presentamos en esta oportunidad es de lo más original. En él vemos un closet lleno de elementos característicos de diferentes disciplinas. En primer plano, llama la atención una gran tabla de surf que ilustra una bella dama, también encontramos un par de esquíes y una patineta con su casco. Si bien el color no tiene gran protagonismo, pequeños detalles le dan un gran aspecto. Los tatuajes de deportes son elegidos por hombres y mujeres.

Los tattoos de deportes son elegidos por hombres y mujeres por igual y pueden representar cualquier deporte. Afortunadamente hay una gran variedad. Elegir el que más se adapte a la personalidad de cada uno es fundamental. Practicar deportes habitualmente es muy saludable y además, cuando se hacen las actividades en grupo, es una buena manera de hacer sociales.

Tags: , , , , , , , , , ,







Tatuajes de River Plate

leonriver

Los tatuajes de River son un medio más que los hinchas encuentran para demostrar su pasión. Aunque a muchas personas el fútbol no les llame la atención, sin duda son más las que sí y por eso es un gran negocio que mueve millones de millones de dólares en todo el mundo.Los clubs tienen fanáticos muy diferentes entre sí que se ven unidos por una misma pasión.

Los diseños de River puden ser de muchas figuras, siempre y cuando esta haga clara referencia a la institución. Por ejemplo se pueden realizar escudos, camisetas, jugadores característicos o el fiel retrato del estadio entre muchos más.

Los tattoos de River se ven generalmnete en los hombres ya que son ellos los que más disfrutan de este deporte, pero eso no significa que las mujeres no se animen a realizar un bello tattoo de este estilo. El tatuaje de la fotografía es un claro ejemplo de eso.

Aquí vemos al característico león del club River Plate de Argentina. Este leoncito fue creado en 1984 por el dibujante Caloi para ser la nueva mascota del club. El dibujo es muy sencillo pero está cargado de mucha pasión. El lugar elegido para situarlo es la parte baja de la espalda, un lugar estratégico que hace que sólo se ea según la ropa que se utilice, ya que amenudo los tattoos son mal vistos y pueden perjudircar en la cuestión laboral. Cuando verdaderamente se siente amorpor un cuadro, este durará para siempre al igual que un tatuaje.

Así que como podemos ver, los tatuajes de futbol no son sólo para los hombres.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,




Tatuajes sobre el fanatismo y el fútbol

futbol

Los tatuajes de fútbol, se caracterizan por la gran carga emocional que conllevan, ya que es muy fuerte la pasión por este deporte y el fanatismo que existe por el.

Podemos encontrar variados tipos de tapujes de fútbol y entre estos unos de los que más se destacan, son los tatuajes de los escudos de los equipos, que son muy representativos y que además los diseños suelen ser muy adecuados para tatuajes.

También son muy comunes los tatuajes de futbol del plantel completo del equipo elegido, en este caso el diseño es mucho más sofisticado y para que pueda apreciarse bien  generalmente se hacen en la espalda, por que es necesario que sea de un gran tamaño, para trasladar una foto del equipo, que tenga trascendencia.

Otros prefieren solamente tatuarse  el retrato de su ídolo, que suele ser un jugador de su equipo o de su selección, en estos casos, el fanatismo se deposita en un solo jugador y este parece tener mayor importancia  que todo el equipo en conjunto.

Existen muchos equipos que tienen una mascota como imagen, un apodo o un personaje característico que también puede utilizarse como diseño para un tatuaje.

Lo cierto es, que pueden encontrarse una gran variedad de diseños de tatuajes de futbol que pueden incluir además el nombre, la cancha y todo tipo de imágenes relacionadas con el club de sus amores, con el fin de demostrar una pasión casi tan grande como inexplicable.

Tags: , , , , , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com