Tattoos

Tatuajes de Flores

Noticias en el blog de Tatuajes de Flores. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes de Flores gratis, dibujos y videos de Tatuajes de Flores con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes de Flores. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes de Flores en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes de Flores.




Mariposas y flores en la espalda de mujer

Los tatuajes en la espalda son elegidos tanto por hombres como mujeres. Esta parte del cuerpo es ideal para grandes dibujos, ya que no presenta articulaciones ni protuberancias aunque también los pequeños detalles lucen magníficos.

La espalda no es tenida por todos en cuenta a la hora de elegir que sitio tatuar y tienen un fundamento válido para borrarla de sus posibilidades. Alegando que si se realizan un tatuaje es para contemplarlo todos los días, la espalda es difícil de ver sin la ayuda de uno o incluso dos espejos.

Los diseños grandes en la espalda se ven particularmente bellos. Uno de los motivos más importantes para aquellos que elijen tatuarse la espalda es, al contrario de los que no, que pueden realizarse grandes dibujos y taparlos en la vida cotidiana, como por ejemplo en el trabajo. Un tattoo de iguales características en el brazo no pasaría fácilmente desapercibido.

En la fotografía vemos enorme tatuaje que se realizó una chica en su espalda. En él hay una flor de cerezo y mariposas. Ubicado en la parte inferior de la espalda se extiende hacia arriba abarcando todo el lado derecho. Pintadas con colores brillantes y contrastantes las mariposas parecen tener vida y estar disfrutando de la compañía de las flores.

Los tattoos en la espalda no duelen más que en otras partes del cuerpo, pero si es cierto que el periodo de cicatrización resulta más molesto.

Tags: , , , , , , , ,







Rosa triste

Los tatuajes de rosas más populares son aquellos que ilustran estas bellas flores en todo su esplendor. Las rosas son en todo el mundo un símbolo de amor y pasión y por tal motivo ocupan un lugar importante en el mundo del tattoo.

Los diseños de rosas pueden ser de cualquier color y tamaño. Como se trata de una flor simple es frecuente que la encontremos complementando diseños. Su forma es muy noble y permite que se realice como tribal, viéndose exótica pero aún así siendo una rosa.

Hoy presentamos una rosa muy particular. Se trata de una rosa clásica pero con un aspecto enfermizo. Los colores opacos se encargan de transmitir esa sensación haciendo que a su vez el pimpollo correando sangre luzca escalofriante.

Los motivos que llevaron a esta mujer a tatuarse esta rosa no los sabemos, pero si quería tener un tatuaje único y muy original definitivamente lo logró. Situado en la parte baja de su espalda esta rosa no pasará fácilmente inadvertida.

Los tattoos de rosas son unisex y universales. Una pequeña rosa es ideal como primer tattoo, ya que es linda, simple de realizar y simpática. Si un estás en busca de un diseño de rosas para tu próximo tattoo hay un montón de plantillas en la cual encontrar el ideal. Si ya tienes en mente como quieres que sea sólo debes tomar lápiz y papel y dibujarlo o trasmitirle de la manera más clara posible tu decisión al tatuador para que él cree uno según tus gustos.

Tags: , , , , ,




Planta carnivora tatuada

Los tatuajes de plantas carnívoras lucen tan exóticos como estas plantas en cualquier maceta. Sin duda a muchos les encantan y tienen una, o varias, y las cuidan como su fueran sus hijos mientras que a otros les provoca temor. Su denominación de “plantas carnívoras” hace que los más susceptibles tengan miedo de que una noche la plante esté con hambre y se los coma.

Los diseños de plantas carnívoras pueden ser realistas o caricaturizados. Estas plantas, por su particular característica, hacen que en el momento de idear el dibujo la imaginación pueda volar sin límites.

Hoy presentamos un tattoo que más que para los amantes de la botánica es para los amantes del terror. En él vemos una maceta de barro común con la frase “pretty poison” grabada. Las protagonistas del tattoo son dos flores carnívoras de la especie más famosa: la Venus atrapamoscas.

Para darles una actitud agresiva pero a la vez adorable se exageraron los dientes tornándolos feroces colmillos.
También de aquella que está abierta asoma una lengua roja. A modo de adorno y otorgándole otro color al dibujo vemos el tallo decorado de casa una decorado con una flor violeta. Por último, una cola como de demonio en color verde rodela la maceta.

Los tattoos de plantas carnívoras también están relacionados al mundo de los videos juegos, dado que el popular Super Mario tiene entre sus peronajes de alguna aventura a unas malvadas plantas de este estilo.

Tags: , , , , , , , ,




Rosas que parecen salidas de un ramo

Los tatuajes de rosas, como los que vemos en la fotografía, si no están bien realizados lucen feos. Las rosas son una flor mundialmente por ser un símbolo del amor. Más aún las rosas rojas se identifican con la pasión.

Los diseños de rosas realistas son mucho más complejos que las rosas tribales o caricaturizadas ya que hasta el más mínimo detalle cuenta para que el resultado final sea estupendo.

Aquí una chica se tatuó dos rosas realistas al costado de su vientre. Las rosas son de color rojo y tienen luces en turquesa y sombras en negro para que tengan ese efecto 3D. Acompañando a las rosas hay hojas verdes y pequeños corazones sobre algunos pétalos.

Este tattoo de rosas realistas es de gran tamaño, pero las rosas lucen de maravilla pequeñas y ya sea que se dibuje una o un gran ramo. Además acompañan otros diseños otorgándole un elemento clásico a cualquier dibujo y de cualquier estilo. Las rosas son universales, no se relacionan específicamente con nada, solamente con el amor.

Así como no hay nada mejor para una mujer que la sorprendan con un ramo de rosas, si quieres recordar a un gran amor en un tattoo una rosa es la mejor elección. Son simples y nadie te preguntará qué quiere decir o expresar. También se puede acompañar con nombres o fechas, te aconsejamos que lo hagas en clave, como en un código secreto para que sólo lo sepas tú.

Tags: , , , ,




Tatuajes de flor de lis

Los tatuajes de flor de lis son un diseño estilizado de un lirio que se emplea de manera puramente decorativa o simbólica, es una imagen con un poderoso pasado que nos habla de política, dinastías, arte y simbolismo, especialmente en heráldica. La flor de lys ha aparecido incontables veces en los escudos de armas de Europa a lo largo de siglos, está particularmente asociada con la monarquía francesa, y hoy en día con la monarquía española la única monarquía existente que desciende de la casa de francesa Borbón.

La flor de Lys ha sido durante mucho tiempo un símbolo de Francia, donde la podemos encontrar por ejemplo el servicio postal y los sellos, aunque nunca ha sido oficialmente aceptada por ninguna de las repúblicas francesas. Por contrario, en la monarquía constitucional de España, la flor de Lys está asociada con el Rey Español Juan Carlos I (descendiente de Borbones), y con el Reino de España.

En Norteamérica, la flor de lys esta a menudo asociada con zonas que fueron asentamientos franceses, como Quebec y Luisiana y otras provincias francófonas en Canadá. Es también el emblema de la provincia italiana de Florencia, y se añadió al palacio de los Medici ya en el siglo XV, también la podemos encontrar en el municipio suizo de Schlieren, Zurich. La bandera de Bosnia-Herzegovina contuvo varias flores de lys desde el año 1992 al 1998. El equipo fútbol americano (NFL) “New Orleands Saint” lucen una flor de lys en sus cascos.

Los tatuajes de flor de lis aparecen también en muchas insignias militares y en los logos de muy diferentes organizaciones, y durante el siglo XX fue adoptada por varias agrupaciones de “Boy Scouts” en sus emblemas. Arquitectos y diseñadores la han usado, tanto en elementos individuales, como en patrones de motivos repetitivos, en un amplio rango de contextos, desde el trabajo de hierro y forja, la encuadernación, etc. especialmente cuando estaba implicado el concepto de Francia en la obra.

Como símbolo religioso representa la Santísima Trinidad, y también puede es un icono atribuido al Arcángel Gabriel, por ello aparece notablemente en representaciones de “la anunciación”.

Tags: , , ,




Inmenso arbol

tree1_by_Doctah_Jones

Los tatuajes de árboles son una elección interesante ya que además de ver que diseño se elegirá, donde ubicarlo es un gran dilema.

Los árboles tienen un significado que data de los pueblos celtas antiguos donde los consideraban superiores por estar en contacto con el mundo de los muertos (por sus raíces enterradas) y el mundo espiritual (por sus ramas elevadas hacia el cielo). También son elegidos por ser la figura tradicional con la que se identifica la familia: el árbol genealógico, donde se detallan desde el tronco (la persona) todos sus familiares.

El diseño de árboles de hoy está situado en un lugar nada discreto. Si bien es común verlos en la espalda, brazo y pecho que un solo tatuaje de árboles abarque estas tres partes es algo exótico, ya que significa que el diseño es de grandes proporciones. En efecto, el tatuaje de esta chica luce impactante y sin duda no todos compartirán lo bello que es.

Los tattoos de árboles son un diseño tradicional que nunca pasará de moda. Hombres y mujeres los eligen para acompañarlos de por vida por diferentes motivos. El arbol de cerezo, como el que tiene esta chica, son de los más populares.

Un tatuaje de este estilo es alegre y lleno de vida. Los árboles además son un elemento muy útil para todos los habitantes del planeta, ya que de alguna manera limpian del aire las impurezas. Por otro lado el color verde y las flores que la flora nos regala es un gran complemento para hacer los días más agradables.

Tags: , , , , ,




Calavera romantica

skull2

Los tatuajes de calaveras pueden ser divertidos y muy coloridos. Los diseños que las tienen por protagonistas despiertan sentimientos encontrados. Algunos la ven como un símbolo de muerte mientras que otros la encuentran como una manera de reflejar la inmortalidad.

Un cráneo es el símbolo por excelencia de la muerte ya que representa la energía perdida. Aunque también hay quienes lo ven de una manera más positiva. Para ellos los huesos en general representan la eternidad ya que son una huella que queda durante muchísimos años. Gracias a los restos fósiles encontrados podemos saber como era el mundo hace millones de años.

Los diseños de calaveras generalmente son de humanos, aunque también encontramos de vacas y todo tipo de animales. Hoy presentamos una calavera muy bien dibujada. Los trazos son perfectos y las sombreas hacen que cobre vida. UN detalle simpático es la corona de rosas que tiene sobre la parte superior a modote cabello.

Los tattoos de calavereas a menudo se combinan con otros diseños. También hay cráneos que son todo un símbolo y no está bueno modificarles demasiado su estética como las calaveras de azúcar o la típica bandera de las calaveras piratas. Cualquiera se el diseño que elijas más de uno al observarlo se sentirá intimidado.

La calavera tiene una estética muy noble, que se presta a que la misma tenga un aire divertido y alegre o sea la protagonista del más oscuro tatuaje. Elegir una calavera como diseño es una interesante decisión. Muchos preguntarán por qué tan feo diseño (por su fúnebre significado) mientras que otros sólo tendrán palabras de apoyo.

Tags: , , , , , , , ,




Rosa realista

real roseLos tatuajes de rosas tienen un atractivo especial que hace que nunca pasen de moda. Estas bellas flores no sólo son un clásico a la hora de agasajar a alguien, en el mundo del tattoo son un diseño instalado que ya sea como tribal, caricatura o retrato decora el cuerpo de millones de personas.

Hoy presentamos un tattoo que sale de lo común donde la rosa retratada está tan bien realizada que hay que ver dos veces para darse cuenta que es un dibujo. Los colores, las luces y sombras crean una gran armonía en el diseño logrando que el resultado final sea magnífico.

Situada en el brazo de una chica, esta gran rosa rosa luce de maravillas. Los pétalos caen con una naturalidad que parece una fotografía. También el detalle de la gota de agua sobre uno de ellos le agrega aún más efecto 3D.

Los diseños de rosas tienen un significado y una estética singular, que hace que sea utilizado tanto por hombres como mujeres. Quienes más se animan a las rosas realistas tan extremas son ellas.

Igualmente a pesar que se le otorgue un significado, cada uno le pone el que quiere. A menudo las rosas acompañan otros diseños, pero cuando se trata de un dibujo tan particular lo mejor es que estén solitas deleitando al mundo con su belleza.

Los tattoos de rosas siempre pueden innovar. Aquí te damos una nueva idea que no puedes dejar de tener en cuenta si estás en la búsqueda de un tatuaje impactante y original.

Tags: , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com