Tattoos

Tatuajes de Estrellas

Noticias en el blog de Tatuajes de Estrellas. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes de Estrellas gratis, dibujos y videos de Tatuajes de Estrellas con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes de Estrellas. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes de Estrellas en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes de Estrellas.




Cadera de una chica romantica

Los tatuajes en la cadera son unisex, pero sin duda lucen muchos más bonitos y sexys en los cuerpos femeninos. La cadera es una de las partes del cuerpo que irradian sensualidad y diferencian claramente los cuerpos masculinos de los femeninos. Un buen tatuaje sobre ella potencia ese poder de seducción.

Los diseños de tatuajes en la cadera son muchos. Dependiendo del gusto de cada uno y de lo que se quiera realizar. A menudo vemos corazones, estrellas, flores u otros dibujitos tatuados en un rinconcito, sobre el hueso sin ocupar mucho tamaño. También tatuajes que abarcan de lado a lado y otros que tienen una gran extensión pero sólo sobre uno de los lados.

El tatuaje que presentamos hoy pertenece a este último grupo. Una chica romántica se tatuó en el lado izquierdo unas cuentas estrellas de diversos tamaños y colores acompañadas por arabescos que las unen entre sí y dos palabras en inglés. Como todos sabemos, “love” significa amor y “faith” fe. El motivo del tatuaje es expresar la fe en el amor de manera divertida, colorida y muy original.

Los tattoos en la cadera son unos de los que más sufre con el paso del tiempo. Lógicamente al pasar los años el tattoo se va ir decolorando, pero en la cadera particularmente las fluctuaciones de peso se hacen notar, estirando la piel modificando la estética del dibujo que allí haya.

Tags: , , , , , , , , ,







Estrellas en la espalda

Los tatuajes de estrellas en la espalda son muy elegidos por las chicas. La espalda es un sitio muy sexy del cuerpo femenino y un bello tattoo ayuda a potenciar esa belleza natural.

Los tatuajes de estrellas son populares en todo el mundo. Si bien las vemos a la noche decorando el cielo de manera muy simpática la forma tradicional de dibujarlas dista dela realidad.

Los diseños de estrellas tienen la forma siempre igual, se puede dar originalidad en el coloreado. Ya se trate de una simple estrella o una constelación llena de ellas el dibujo lucirá espléndido.

En la fotografía vemos el tattoo que se realizó una joven en su espalda. El diseño está compuesto por seis estrella de diferentes tamaños y coloreadas de diferentes maneras, dándole una estética divertida y personal.

Las estrellas son fueron y serán testigo de varias noches inolvidables de la vida de cada uno. Están quienes las toman como fuente de inspiración y también aquellos que las adoptaron como figura favorita, utilizándolas en la vida cotidiana decorando todo con ellas.

Los tattoos de estrellas son unisex y universales. Otra cualidad que las hace las más elegidas es que son perfectas para complementar otros dibujos, cualquiera sea la temática y estilo de los mismos. Si una estrella es la elegida para tu próximo tattoo tienes que pensar si quieres un tatuaje sencillo pero bonito o uno súper original, digno de ser una verdadera obra de arte.

Tags: , , , ,




Divertida enredadera

DSC00569_large

Los tatuajes de enredaderas se caracterizan por ocupar una gran cantidad de espacio y son un diseño muy femenino.

En esta oportunidad presentamos un diseño que combina flores, mariposas y estrellas para crear un tattoo único. Este tipo de diseños no queda ben en cualquier lado. Dibujarlos en los hombros, empeines o sobre la cadera de manera que parezca como que cae hacia abajo es la forma de colocarlos.

Aquí vemos uno extensos arabescos de los que salen pequeñas líneas curvas simulando ser el tallo. Sobre este hay flores margaritas dibujadas muy separadas entre sí. Completan el diseño estrellas, mariposas y pequeños destellos de luz revoloteando alrededor.

Los colores son en tonos pastel. Todas las figuras tienen marcado el punto de luz, cosa que las hace ver más reales y no tan planas. Las estrellas, e lugar de estar pintadas con el típico azul, son grises y están delineadas con negro y blanco.

Los diseños de enredaderas pueden ser de muchas maneras diferentes. Hay enredaderas reales de flores y también enredaderas ficticias donde predominan las estrellas por ejemplo. Las enredaderas son muy populares en algunas culturas y para diferentes celebraciones, las mujeres, se realizan tatuajes de enredaderas en henna.

Los tattoos de enredaderas van con todos los estilos y personalidades. Algunas chicas elijen dibujarlas en blanco y negro y otras, como la de la fotografía, prefieren el color.

Las flores no sólo se aprecian en los jardines, si quieres alegrar todos tus días dibújate tu especie favorita en alguna parte del cuerpo.

Tags:




Tatuajes en el rostro… Lucen bien o mal?

KatVonD

Los tatuajes en el rostro pueden lucir sexys o arruinar completamente la apariencia. Sin duda se puede tatuar cualquier parte del cuerpo, pero hay sitios en los que el sentido común juega un papel importante a la hora de estar frente a frente con a aguja.

Muchas personas aman los tatuajes sobre todas las cosas. Ellos entregan su cuerpo y lo convierten en obras de arte vivientes. Lo cierto es que la mayoría de las personas que se atreven a entrar a este singular mundo lo hacen de manera sutil eligiendo sitios donde el tattoo no quede expuesto todo el tiempo.

Los diseños en el rostro son arriesgados. Actualmente en muchos empleos tener tatuajes resta puntos. Aquellos que eligen la cara para plasmarlos deben tener bien en claro las consecuencias que acarrea. Sin duda un hombre con un tatuaje de estrellas en la sien no da la imagen correcta para trabajar en un banco.

Los que no tienen este problema son los famosos. Ellos ya tienen una carrera forjada, y el tattoo de este estilo en lugar de quitarles puntos, les suma. Como? Los cataloga como vanguardistas. Por eso los tatuajes de famosos son muy buscados.

En la fotografía vemos a diferentes celebridades que encontraron a los tatuajes faciales muy encantadores. En primer lugar está la sexy tatuadora Kate Von D que tiene unas cuantas estrellitas en su sien. Luego vemos al siempre polémico Mike Tyson con sus tribales alrededor de los ojos.

Los tattoos en el rostro son una decisión que se debe tomar enserio. No arriesgues tu estética por un impulso. Pon en la balanza los pro y contra y decide que pesa más

Tags: , , , , , ,




Corazon estrellado

corazon estrellado

Los tatuajes de corazones se encuentra entre una de las tres formas básicas más tatuadas en el mundo, junto a las estrellas y las lunas.

La figura de corazón, tal como la ilustramos desde que somos pequeños, nos hace pensar en el amor. Sin duda es un símbolo característico para expresar los sentimientos. Más específicamente para referirse a la pasión. Ya sea por un objeto, institución o persona.

Aunque las mujeres sean las que a lo largo de su vida dibujan corazones en todos lados, a la hora de elegir un diseño ambos sexos por igual optan por ellos.

Los diseños de corazones pueden ser de muchas maneras. Generalmente  cuando se dibujan solitos se los grafica de pequeño tamaño y de un color plano, como puede ser le negro o el característico rojo.

Cuando se desea ser más originales y atrevidos, se pueden dibujar con la técnica tribal o crear diseños únicos y personales, como vemos en la fotografía. Aquí una chica decidió combinar corazones y estrellas. Básicamente, este tatuaje consta de un corazón con muchas estrellas colocadas ordenadamente en su interior.

Este tattoo de corazones está delineado suavemente en negro y coloreado con diferentes colores brillantes. Las luces
que se crean en su interior hacen que el tatuaje cobre vida y no se vea aburrido.

A menudo vemos corazones complementando otros diseños sin ser los protagonistas absolutos. Si estás en busca de tu tatuaje de corazones ideal, combina diferentes elementos que te agraden. Las reglas las pones tú.

Tags: , , , , , , ,




Amuletos para la buena fortuna

1253197367834_f

Los tatuajes de diamantes son una manera de sentir todo su poder sin gastar fortuna en comprarlos.

Los diamantes son una de las piedras preciosas  más valoradas por su belleza, su nombre proviene del griego y significa “el invencible” por su característica de ser prácticamente indestructible. Por esta razón en el mundo del tattoo se le puede atribuir un simbolismo que representa lo eterno.
Hay infinidad de motivos de tatuajes de símbolos, sólo hay que hacerse el adecuado.

Hace muchísimos años seles atribuía poderes mágicos. Hoy en día se sigue creyendo en que trasmiten buena energía y nadie puede prescindir de tener uno. Pero esta piedra cotiza muy caro.

Los diseños de diamantes son simples. La piedra tiene forma triangular y muchas caras donde se refleja la luz creando un efecto único. Tradicionalmente, un hombre al pedirle compromiso a su mujer le tiene que entregar un modesto anillo con un diamante, ya que también son un símbolo de buena suerte en el camino. Otro significado que se le puede atribuir es el de riqueza monetaria, dado el alto precio que se debe pagar para adquirir uno.

El tattoo de diamantes que vemos en la fotografía está más que nada realizado con la idea de que sea un amuleto para atraer la buena suerte. Para que el efecto se vea altamente potenciado encontramos un trébol de cuatro hojas y una herradura, otros elementos característicos para atraer la buena fortuna. Para completar un poco el diseño se realizo una corona y muchas estrellitas a su alrededor.

Cualquiera sea el simbolismo que se le otorgue, un tatuaje de diamantes lucirá bonito y delicado en cualquier parte del cuerpo.

Tags: , , , , , , , ,




Diseños de Estrellas

exploestreLos diseños de estrellas sin duda son tan populares que aburren y no causan ninguna sorpresa. Ya sea acompañando o como protagonista de un tattoo al ser una forma tan básica son pocos los elementos con los que se puede jugar para obtener un diseño original.

Brillando en el oscuro cielo las estrella invitan a los personas a soñar. Los más poéticos se inspiran en su belleza sin igual, los soñadores le piden deseos con la fe de que ellas lo cumplirán y por último las personas a las que le son indiferentes las observan pero sin reparar demasiado en ellas.

El tattoo de estrellas que ilustra la fotografía es no está realizado de una manera convencional. Si bien el diseño es simple lo que le da un toque especial son las líneas curvas y largas que se encuentran bajo ellas.

En la parte inferior de la espalda observamos muchos garabatos marcando el camino de una verdadera explosión de estrellas. En la parte de la nuca y brazos superiores se tatuaron las estrellas que salieron disparando hacia arriba y en todas direcciones.

Este tatuaje de estrellas sale de lo convencional y es una novedad. Quien elige un diseño de este estilo es una persona muy arriesgada que disfrutan ser el centro de atención e impone su estilo sin reparar en el que dirán.

Si piensas en realizarte un tatuaje de estrellas, inspírate en este descabellado diseño y crea algo único donde se refleje tu personalidad. Recuerda que te acompañará de por vida y por tal motivo está bueno que sea algo sentido y no una moda pasajera.

Tags: , , , , , , ,




El primer tattoo: tatuajes de estrellas

dibujo14

Los tatuajes pueden se de muchas formas y tamaños. A la hora de realizarse el primer tatuaje muchos eligen comenzar con un pequeño motivo.

El diseño más elegido para esta primera experiencia es el de los clásicos tatuajes de estrellas porque son muy lindas estéticamente y lucen bien en cualquier parte del cuerpo tanto de hombres como de mujeres.

El significado de las estrellas es muy amplio. Históricamente son un símbolo de eternidad. Siempre estarán presentes en el cielo para regalarnos su belleza. También se suele referirse a ellas como una luz que guía el destino de las personas. Cuando se contempla el cielo, su ubicación nos puede orientar fácilmente.

En la mayoría de las religiones encontramos referencias a estas simpáticas figuras pero con variaciones en la forma de dibujarlas. Aunque los diseños de estrellas más popular que se elijen son las de cinco puntas que todos conocemos.

Los dibujos de estrellas pueden estar simplemente delineado o pintado de lleno con todos los tonos posibles. Muchas personas le piden deseos a las estrellas, ya que popularmente se considera que tienen el poder para hacerlos realidad. Cada vez que se cumple ese anhelo se realizan una estrella en agradecimiento.

Otros tatuajes de estrellas son los trío que se puede apreciar en el cielo a simple vista llamado “Las Tres Marías”. Cualquiera sea el motivo que se realice, las estrellas son un bonito diseño que por más que pase el tiempo siempre estará vigente con la misma fuerza del primer día.

Tags: ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com