Tattoos

Tatuajes de Demonios

Noticias en el blog de Tatuajes de Demonios. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes de Demonios gratis, dibujos y videos de Tatuajes de Demonios con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes de Demonios. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes de Demonios en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes de Demonios.




Un ojo de terror

Ojo_Ric_2_by_maximolutztattooLos tatuajes de ojos causan impresión al instante. Hoy presentamos un tatuaje que lejos de querer retratar una linda mirada sólo busca despertar temor en quien lo observe.

El sitio elegido para colocar le tattoo es muy controversial. Como ya hemos comentado muchas veces, si te realizas un tatuaje que quede tan expuesto debes estar consiente que esto limita un poco tus posibilidades laboral. La sociedad no acepta los tatuajes, asique los prejuicios sobre tu persona no se harán esperar.

El diseño de ojos escalofriante está situado en el cuello de un hombre. En este tattoo no sólo vemos un ojo de terror, sino que a sus lados hay un zombi y una calavera.

El ojo en sí está tan bien realizado que parece real. Hay que mirarlo dos veces para entender que se trata de un dibujo. Los motivos que llevan a la personas a elegir estos diseños son muy personales, pero sin duda uno de ellos es despertar controversia.

Los tatuajes de terror son compatibles con aquellos que simpatizan con lo gótico. Zombis, vampiros, cementerios y otras figuras oscuras son los más pedidos. Últimamente los ojos terroríficos se han ganado un lugar.

Los tattoos de ojos pueden ilustrar miradas de animales o de personas. Si te agrada la idea de tener un ojo endemoniado por tattoo debes saber que los comentarios no tardarán en llegar. Si estás convencido de tu diseño adelante. Mientras te guste a ti nada te tiene que importar lo que opinen los demás de él.

Tags:







Tenebrosas gárgolas

gargola

Los tatuajes de gárgolas llaman la atención por su conocido aspecto monstruoso, su aire demoniaco y la representación de las estructuras góticas y medievales.

En un principio las gárgolas eran llamadas grifos como el antiguo animal mitológico por que la mayoría tenían esa forma, pero como después se impondrían muchas más variedades de formas de bestias, el nombre fue modificado naturalmente.

Las gárgolas se comenzaron a construir en la arquitectura de la edad media inspirada por el gran temor existente a todo aquello que fuera de aspecto demoníaco y monstruoso, pero de todas formas hay una clara identificación con seres de mitologías anteriores en las que pudieron inspirarse los artistas.

Desde el punto de vista arquitectónico, las gárgolas, cumplían la función principal de desaguar los techos pero a esto se le suma el aspecto visual y estético que se lograba de esta manera y que era claramente notable.

Además cumplían la función de ahuyentar los malos espíritus, demonios y todo tipo de monstruosidades que pudieran existir, tal como se hacia con las estatuas con forma de animales en oriente.

Actualmente, las gárgolas, utilizadas como diseños para tatuajes de gárgolas, resultan de gran inspiración para todos aquellos amantes del estilo gótico y de los diseños dark, a los que se acoplan perfectamente.

Si te gusta mucho el aspecto de estas temibles estatuas, puedes tenerlas en cuenta, para obtener un buen diseño, sobre todo si recuerdas que una de sus principales funciones, es alejar a los espíritus negativos de la noche.

Tags: , , , , , ,




Fogosas diablitas en la piel

diablita

Los tatuajes de diablitas son famosos por su sensualidad y picardía, que tienen mucho que ver con estas simpáticas criaturas, que alimentan la fantasía de muchos.

Generalmente la imagen de las diablitas representan mujeres sexys con mucha picardía, pero a la vez, también independencia y una actitud dominante, que resulta muy representativa de las mujeres modernas, atrevidas y seductoras, tomando la iniciativa de la situación, a diferencia de la actitud pasiva que se esperaba de las mujeres de otra época.

Por esta razón, los diferentes diseños, suelen mostrar a las diablitas con esta actitud de poder y sensualidad, a veces incluso pueden aparecer con un látigo o un tridente, mostrándose agresivas o con una sonrisa diabólica.

Uno de los tatuajes más comunes que pueden encontrarse que incluyan diablitas, suelen ser aquellos que además tienen el dibujo de una copa, las cartas y los dados, en clara representación, de los diferentes vicios y debilidades de los hombres.

Otro de los diseños más populares, es el de la diablita peleando contra una ángel muy sexy,  como una especie de simbología de la lucha entre el bien y el mal,  al mismo tiempo que se expresa una fantasía de muchos hombres, de ser testigos de una especie de combate erótico entre dos mujeres, en lo posible una morena y otra rubia, aquí claramente graficadas por estos dos personajes.

Si te gustan mucho las tatuajes femeninos, ya sea por una cuestión de identificación o por una especie de fantasía erótica, lo cierto es que puede ser una muy buena opción para un tatuaje.

Tags: , , , , , ,




Tatuajes de vampiros inmortales

vampiros1

Los tatuajes de vampiros inmortales son ideales para los amantes del terror pero sobre todo para los apasionados de estas terribles y admirables criaturas.

Como todos ya sabemos los vampiros son seres poseedores de grandes colmillos que utilizan para morder a sus víctimas y así poder beber su tan preciada sangre, ya que esto es lo único que ellos necesitan para alimentarse, los vampiros tienen asombrosos poderes, pueden volar, poseen una gran fuerza y son prácticamente inmortales ya que de la única forma en que puede matárselos es clavándoles una estaca en el corazón o exponiéndolos al so.

Los vampiros viven en sarcófagos y siempre salen por la noche en busca de una nueva víctima, cuando un vampiro quiere convertir a un ser humano en uno de ellos, bebe su sangre hasta dejarlo agonizando y luego el vampiro ofrece su propia sangre para que el humano beba convirtiéndose este en un nuevo ser, pálido, con colmillos y sedientos de sangre humana.

Podemos encontrar muchos relatos paganos, infinidad de libros y gran cantidad de películas que hacen las delicias de los seguidores del género de terror, es por esto que si te gustan los tatuajes de vampiros podrás encontrar gran variedad de diseños de tatuajes, como así también está la opción de elegir al personaje de tu película preferida, te imaginas tener a Gary Oldman representando a Drácula, el más famoso de los vampiros, o alguna vampira sumamente atractiva que quedaría muy bien tatuada en tu hombro o en tu espalda.

Tags: , , , , , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com