Tattoos

Tatuajes de Cruces

Noticias en el blog de Tatuajes de Cruces. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes de Cruces gratis, dibujos y videos de Tatuajes de Cruces con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes de Cruces. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes de Cruces en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes de Cruces.




Amuleto egipcio para una buena y larga vida

cruz egipcia

Los tatuajes de cruz egipcia son sin duda el símbolo más popular de esta cultura. La cruz simboliza una vida saludable y plena tanto en el ámbito terrenal como en el más allá.  Las leyendas cuentan que fue un regalo de los dioses a los seres humanos para que tengan un amuleto de buena fortuna eterna.

Hay muchísimos símbolos egipcios que hacen referencia a esta creencia de la vida eterna, pero sin duda esta cruz, también llamada Cruz Ansada es el más popular dado que además de tener el un gran significado luce muy bonita y exótica.

Los diseños de cruz egipcia no varían mucho en su forma, aunque sí lo hace de tamaño y color. Básicamente se la representa como una cruz convencional pero que en el extremo superior tiene un círculo. Esta estética tan particular se dice que simboliza el principio de la vida que el la línea recta representa los principios generadores del hombre y el círculo el de la mujer.

En la fotografía vemos dibujada una cadena en el tobillo que cuenta con un corazón y debajo con el dije de una cruz egipcia. Esta es otra de las formas que hay para hacer un tattoo original. Muchos, por el contrario eligen dibujar directamente la cruz solita perdida en alguna parte del cuerpo.

Los tattoos de cruz egipcia son una buena manera de llevar un amuleto para la buena salud y fortuna siempre encima. Este símbolo milenario ha sabido traspasar todas las fronteras y todo hace prever que seguirá vigente muchos años más.

Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes egipcios entre los cuales seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad.

Tags: , , , , , , , , ,







Tatuajes médicos

diabeticalertLos tatuajes médicos son una manera cada vez más popular de expresar alguna condición médica particular, una enfermedad o cualquier otra información médica importante que en caso de emergencia pueda ser de utilidad para los profesionales que lo asistan. Estos tattoos son un método excelente y permanente de identificar a aquellas personas que poseen diabetes, hemofilia, alzheimer, algún tipo  de trastorno mental o alergias severas, ya que ante un eventual tratamiento podrían estar en peligro si los médicos desconocen esta condición.

De esta manera, si la persona sufre algún tipo de accidente en la calle o en un lugar público, los médicos que lo asistan sabrán cómo tratarlo adecuadamente de acuerdo con su padecimiento, evitando aquellos métodos o medicamentos que pudieran hacerle daño y ganando mucho tiempo valioso.

Los diseños médicos en un principio no eran muy originales: un brazalete con la inscripción de la enfermedad. Pero con la intención de ser innovadores y de convertir en exótico un tatuaje médico, cada vez son más las personas que recurren a llamativos diseños que expresen su enfermedad o condición médica. Incluso están aquellos que se tatúan un número telefónico de contacto para llamar en caso de emergencia.

Los médicos aseguran que los tatuajes no son del todo efectivos en el intento de advertir sobre posibles enfermedades, ya que ante un accidente, el tattoo puede pasar desapercibido. Es por esto que, aunque llevmeos una inscripción en la piel, también se deben contar con las alertas tradicionales.

Los tattoos médicos nos hablan de una clara muestra de conciencia ante un padecimiento pero en muchos casos son más decorativos que alertas médicas reales. Es importante ser precavidos y no pensar que en una situación de riesgo, un paramédico irá a leer aquel precioso tatuaje para saber si tienes alguna enfermedad.

Tags: , , , , , , , , , ,




Tatuajes de cruces celtas

celtic-cross-tattoo-l

Los tatuajes de la cruz celta se caracterizan por su belleza pero principalmente por el simbolismo e historia que se puede descubrir detrás de esta maravillosa imagen.

La historia de la cruz celta se remonta a más de dos mil años antes de Cristo, cuando a Bran “El Bendito”, se lo representaba como el Sol.

Este dios pagano que sacrifico su vida para salvar a la Celtia, fue quien empezó a dar forma a la cruz celta.

La leyenda cuenta que cuando los invasores nórdicos y germánicos empezaron a entrar a la Celtia, Bran, libró una terrible batalla en la que murió, pero antes le pidió a sus soldados que le cortaran la cabeza y la pusieran en una cruz, para poder ver cuando se acercara el enemigo, el sol en medio de la cruz es la representación de la cruz original, con la llegada del cristianismo se mezclo esta imagen con la de la cruz católica dando origen a la cruz celta.

Este símbolo era utilizado por los druidas en muchas practicas relacionadas con la magia, por esta razón es muy importante tener en cuenta cual es su verdadera función, y como en el caso de la mayoría de las cruces, su destino es el de transformar lo negativo en positivo, atraer la energía positiva y la buena suerte.

Pueden encontrarse muchos diseños que incluyan a la cruz celta y tatuajes de cruces y si tenemos en cuenta su simbología además de su bella imagen, podemos considerarla como una muy buena opción para el diseño de un tatuaje.

Tags: , , , , , ,




Los tatuajes de cruces son los favoritos

cruz

Los tatuajes de cruces se caracterizan por tener un importante significado simbólico según la cruz que se halla elegido, no obstante, muchas veces, las personas que los elijen no esta al tanto de esto.

Este tipo de tatuajes se encuentran entre los más comunes y buscados por muchísimas personas en todo el mundo y la razón de su popularidad esta relacionada con el hecho de que estos símbolos han sido importantes en toda la historia de la humanidad y aun lo siguen siendo.

Entre las cruces más conocidas podemos encontrar a la cruz latina, la cruz orlada, la cruz de malta, la celtas y la esvástica, de esta ultima tenemos que aclarar que si bien en Occidente se la relaciona con el régimen nazi, su origen es mucho mas antiguo, proveniente del budismo y contrario a lo que se piensa, también representa la buena suerte y la transmutación de negativo a positivo en cualquiera de los sentidos en los que gire.

Los tatuajes de cruces son muy utilizados en el ambiente del rock y las motocicletas, en especial la cruz orlada y la cruz de malta, las cuales han sufrido muchas modificaciones y agregados que tienen que ver con el estilo propio del rock pesado, como pueden ser las calaveras, las cadenas y otros dibujos generalmente muy tétricos.

Sabemos que cada tatuajes de cruces tiene un significado diferente y esto tiene que ver con la interpretación de cada cultura, de todas formas se cree que en general las mismas cumplen la función simbólica de trasmitir energía positiva y buena suerte, lo cual las convierte en ideales para el diseño de tatuajes.

Tags: , , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com