Tattoos

Tatuajes de Corazones

Noticias en el blog de Tatuajes de Corazones. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes de Corazones gratis, dibujos y videos de Tatuajes de Corazones con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes de Corazones. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes de Corazones en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes de Corazones.




Original tatuaje de corazon

Los tatuajes de corazones sin duda se encuentran entre los diseños más populares. Aunque su forma es básica eso no significa que todos los tatuajes de corazones estén trillados y sean iguales. Si se tiene imaginación, creatividad y muchas ganas de tener un tatuaje original se puede crear verdaderas piezas únicas.

Los diseños de corazones tienen una forma simple, súper noble que puede ser empleada para dibujar corazones tribales, caricaturizados e incuso realistas.

En la fotografía vemos tatuajes de corazones que sale de lo común. En esta oportunidad el corazón abandonó el típico color rojo y se vistió de negro. La manera en la que en la parte inferior vemos gotas que chorrean da la sensación de que se trata de un grafiti.

Acompañando al corazón, en segundo plano vemos unas cuantas mariposas y diferentes arabescos también en color negro. Este tattoo está dibujado con tantos detalles que parece un esténcil que se colocó sobre la piel, sobre el cual se aplicó una espesa capa de pintura negra.

Los tattoos de corazones nunca van a pasar de moda, ya se trata de un simple corazón o de uno tan elaborado como el que presentamos hoy. Si un tatuaje de corazón es lo que quieres y buscas ser original, lo mejor es buscar en tu imaginación el corazón ideal y pasar esa idea a un papel. De esta manera el corazón será súper personalizado.

Tags: , , , , , , , , , , ,







Corazon encerrado

espalda

Los tatuajes en la espalda pueden ser de cualquier tamaño y estar situados en cualquier parte de su larga extensión, pero si quieres tener un tattoo impresionante sin duda debes considerar realizarte un tatuaje de gran tamaño.

Los tattoo pequeños generalmente se ubican en sitios estratégicos como el hombro o la nuca. También están los típicos tribales en la parte baja. En el centro no tiene mucho sentido ubicarlos ya que, como no son muy grandes, se pierden. Ahora bien, los tattoo grandes quedan mucho mejor en la parte superior de la espalda.

Los diseños en la espalda pueden ser de cualquier dibujo. Esta oportunidad presentamos un dibujo muy particular cuyo diseño fue creado exclusivamente para el cliente siguiendo sus ideas.

En el centro de la espalda hay una enorme jaula que en su interior guarda un corazón anatómico súper colorado. A los costados dos golondrinas dibujadas en espejo que dejan ver una telaraña pequeña debajo de cada uno. También hay dos flores solamente delineadas más abajo, pero estas son un tatuaje anterior.

Los tattoos en la espalda en las mujeres hacen que los hombres que aman este arte se vuelvan locos por ellas, ya que la espalda es una de las tres partes más sexys del cuerpo femenino. En cambio para aquellos que aborrecen los tatuajes ver esto hace que su interés en la chica desaparezca completamente.

Ver que diseño te tatuarás es una elección personal al igual que el sitio, sólo basta con que te guste a ti para que sea perfecto.

Tags: , ,




Abriendo cremalleras

HeartTattoo

Los tatuajes de corazones anatómicos son sólo valientes. Un corazón caricaturizado es lindo y de forma sencilla por lo que siempre luce bien. En cambio, el corazón anatómico tiene muchos detalles y aunque se trata del músculo más importante de nuestro cuerpo no es bello de contemplar.

Hoy presentamos un tattoo muy original que mezcla el sentido del humor con la realidad. Una mujer muy audaz se realizó en el medio del pecho el retrato fiel de nuestro corazón. El mismo es de color rojo y luce muy real.

El detalle que lo hace único es el cierre que lo rodea, simulando que está abierto dejando al descubierto lo que se esconde debajo de la piel de los seres humanos.

Los diseños de corazones anatómicos sólo varían de tamaño ya que el corazón es un fiel retrato de la realidad y todos los corazones de este estilo son iguales. Mientras que a muchos les da impresión pensar en el corazón que tenemos en nuestro pecho, otros le dan el valor que en verdad tienen y lo inmortalizan en su piel.

Los tattoos de corazones anatómicos a menudo se los sitúa en el pecho, ya que en otro lado a diferencia de los corazones caricaturizados no se ven tan bien.

Si estás buscando el diseño de tu próximo tattoo sólo te recomendamos que consideres este si en verdad lo sientes así. No sea que por innovar y tener un tattoo no tan visto te realices algo que no es de tu gusto.

Tags: , ,




Tatuaje de Alfiler

Tattoo_by_hotzeLos tatuajes de alfileres de gancho están poniéndose de moda ya que se logra un tattoo impactante y de buen gusto.

Este típico elemento de la industria textil no puede faltar en ninguna casa para sacarnos de apuros cuando algún dobladillo se rompe o un cierre rebelde no quiere quedarse en su lugar. Últimamente algunas tribus urbanas los adoptaron como propios de sus atuendos, haciendo que su popularidad se vea acrecentada.

Los diseños de alfileres de gancho son básicos, lo que varía es el tamaño y el color. Hoy vemos un diseño muy original que a simple vista da un poco de impresión. Se trata de un alfiler de gancho que está como colocado en
la piel simulando estar penetrado en ella.

Como detalle pintoresco también hay un corazón pinchado en él. El corazón está coloreado en color rojo y tiene detalles de luz en blanco.

Esta es una forma divertida y original de llevar un corazón para siempre en el cuerpo.

Los tattoos de alfileres de gancho son tanto para hombres como mujeres. Para cambiarle radicalmente la estética se le pueden pinchar diferentes dibujos, como puede ser una pelota de fútbol, un lápiz labial o una carita feliz entre otros.

Para tener un tatuaje original no es necesario ser un gran artista, sólo basta con tener un papel y lápiz y dejar volar la imaginación, las ideas vendrán solas y el resultado final te dejará boquiabierto. Anímate e inspírate en estos diseños que aquí te mostramos para crear el tuyo propio.

Tags:




Tatuajes en el cartilago

oreja

Los tatuajes en la oreja son sólo para audaces. Sin duda este no es un lugar tradicional para colocarlos, pero si te agrada la idea no dejes de tener el tuyo.

El cartílago de la oreja es un sitio que al ser tatuado el proceso molesta mucho e incluso llega a doler. Además, el diseño elegido no puede ser de gran tamaño ni presentar muchos detalles ya que además de ser un gran desafío para el tatuador los mismos no se llegarán a notar.

En esta oportunidad vemos el tatuaje que se realizó una chica en su oreja derecha. Se trata de tres corazones dibujados uno arriba del otro. Los colores son muy brillantes y lo más destacado es que en ligar de utilizar el típico rojo para colorearlo se decidió hacerlo en violeta delineado en blanco.

Para darle un fondo y más color al tattoo, se realizaron dos líneas irregulares de gran tamaño en color rojo y turquesa. Aquí sólo se ocupa la parte interna, pero bien pueden cubrirla en toda su extensión.

Los diseños en la oreja pueden jugar con la estructura de ella, haciendo que el relieve forme parte activa del dibujo. Las formas simples como estrellas, corazones, calaveras, mariposas y otros pequeños insectos son las que mejor quedan.

Los tattoos en la oreja son unisex pero son las mujeres las que más se animan a ellos. Antes de realizarte un tattoo de este estilo debes estar atento al diseño que elegirás, ya que sin duda el tatuaje quedará muy expuesto y taparlo resulta difícil.

Tags:




Corazon con agujeritos

corazonLos tatuajes de corazones son elegidos por mujeres y hombres de todo el mundo para decorar su cuerpo. Si bien el corazón es una forma sencilla y siempre queda bien, si se desea tener un tattoo original lo mejor es agregarle detalles acordes a nuestra personalidad.

Es así que podemos ver pequeños corazones solitos perdidos en alguna parte del cuerpo simplemente delineados o coloreados con el típico rojo y corazones de gran porte en color negro llenos de detalles. Ambos tienen un mismo significado, lo que cambia es su estética.

Los diseños de corazones a menudo van acompañados de diferentes objetos o instituciones que nos agradan. Por ejemplo un cup cake con un corazón, un zapato con un corazón y el escudo de nuestro equipo de fútbol favorito con un enorme corazón a su lado.

En la fotografía vemos un corazón que a simple vista puede parecer confuso, pero lejos de tener alguna relación con la “magia negra” este corazón expresa el amor de esta chica por el mundo textil.

En su brazo se tatuó un corazón colorado, con sus correspondientes luces y sombras, en el que hay pinchados muchos alfileres con cabecitas de colores brillantes y contrastantes.

Los tattoos de corazones son unisex, y además son un elemento universal. Esto significa que por más que vayamos a otro país, a la otra punta del mundo, quien mire un corazón sabrá que es algo bello relacionado con el amor. Siempre que te represente, ningún dibujo estará lo suficientemente trillado para ti.

Tags:




Tattoo para enamorados

valentines-day-tattoo
Los tatuajes en el pecho son elegidos tanto por hombres como mujeres. Sin duda en este sitio lucen muy bonitos, pero para muchos no es un lugar a tener en cuenta.

Los diseños en el pecho pueden ilustrar cualquier cosa. Un dibujo clásico que sitúan él es el corazón. Los tattoos grandes con los que más se luces, aunque un modesto detalle no queda para nada mal.

En la fotografía vemos un gran tattoo, lleno de color y cargado de simbología. Situado en el centro del pecho que abarca de hombro a hombro. El diseño está compuesto de unos cuantos pequeños dibujos que se agrupan para formar uno majestuoso.

En él centro hay un corazón con cerradura, típico de los enamorados. Sobre él vemos el mango de dos laves. A los lados hay alas llenas de plumas. Debajo de estas una simpática estrellita.

Los colores son importantes y le dan vida al trabajo. Las alas son turquesas y las estrellas rosadas. Ambos son colores poco tradicionales.

Los tattoos en el pecho son para audaces ya que el sitio queda muy expuesto. Además considerando que el tattoo es un complemento de por vida, más adelante podría resultar un poco incómodo tener un tatuaje de estas características.

Los tatuajes de golondrinas a menudo se ubican el pecho ya que, según cuenta la historia, los marineros que cumplían ciertas metas respecto a su trabajo en alta mar se realizaban ahí la golondrina. Lo cierto es que un tattoo siempre quedará bello, no importa el sitio donde se encuentre.

Tags:




Corazon, entre el amor y el odio

heart love hate
Los tatuajes de corazones representan están presentes gran cantidad de diseños. Si bien encontrarlos solos no es muy común, hay quienes se animan a llevar un detalle de esta hermosa figura universal.

Hoy presentamos un tattoo muy original que a simple viste parece muy feo, pero si se mira detenidamente se entiende por qué el cliente eligió este diseño tan particular.

El diseño de corazones ilustra un corazón anatómico, no tan popular como el caricaturesco, tatuado en el ante brazo de un hombre. El corazón está muy dañado con corten y agujeros por toda su extensión. Para tratar de repararlo vemos algunas costuras hechas en vano y una gran aguja con un trozo de hilo.

Por debajo leemos las palabras en inglés “love” y “hate”, que se traduce como amor y odio. El corazón está coloreado de manera tal que su textura se percibe a simple vista. Para que no luzca tan plano y se pierda en el brazo se le realizó un pequeño fondo en color naranja.

Los tattoos de corazones no tienen por qué lucir todos iguales (o parecidos) y aburridos. Para crear un diseño único inspírate en todo lo que ves. Marca la diferencia y lleva tu propia obra de arte para siempre contigo.

Los tatuajes de corazones son muy elegidos por mujeres, pero no es un diseño exclusivamente femenino. Otro punto que los hace muy populares es que siempre quedan bien, ya sean de gran tamaño o pequeños en cualquier parte del cuerpo. Si tenemos que hacer un podio con los diseños más tatuados, sin duda los corazones se ubican en los primeros puestos.

Tags:




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com