Tattoos

Tatuajes de Calaveras

Noticias en el blog de Tatuajes de Calaveras. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes de Calaveras gratis, dibujos y videos de Tatuajes de Calaveras con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes de Calaveras. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes de Calaveras en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes de Calaveras.




Calaveras para mujeres en los pies

Los tatuajes de calaveras desde hace mucho tiempo dejaron de ser un tabú. Hombres y mujeres se animan a tatuarse este macabro elemento en la piel porque les parece lindo. Las calaveras son el sinónimo más conocido de muerte ya que están compuestos por los huesos que forman la cabeza. Los huesos son el rastro que queda de nuestro cuerpo cuando una muere por más que pasen los años si se dan ciertas condiciones.

Los diseños de calaveras pueden ser más o menos caricaturizados, pero siguen el modelo de calavera estándar. Así mismo se le pueden agregar otros elementos para darle al macabro dibujo más personalidad de acuerdo con los gustos de cada uno.

En la fotografía vemos el tattoo que se realizó una chica en su empeine. En él vemos una calavera acompañada por dos huesitos cruzados de fondo. La calavera está coloreada en tonos oscuros con zonas de mayor luz. Sobre la sien hay un gran moño color rojo con lunares negros que san la idea de que se trata de una calavera femenina.

Los tattoos de calaveras se adaptan a todos los estilos. Además son súper flexibles y se adaptan a cualquier parte del cuerpo luciendo geniales en la espalda de un tamaño inmenso o en la cadera y empeine de un tamaño modesto, entre otros lugares del cuerpo. Por más que se trate de un dibujo súper visto y realizado siempre se puede encontrar la manera de que se vea original.

Más información en: www.tatuajesink.com

Tags: , , , , ,







Oreja Pirata

First_tattoo_by_jar_of_urine

Los tatuajes en la orejas día a día van en aumento a pesar que se trate de un sitio no convencional que no se presta a crear grandes obras de arte y por eso muchos deciden decorarlas sólo con piercings.

Los diseños en la orejan deben ser pequeños, la complejidad de los mismo también debe ser modesta que ya el sitio resulta particularmente incómodo para el tatuador. Por obvias razones sólo se tatúa sobre el cartílago o los bordes, nunca más adentro. Sin duda los tatuajes en la oreja lucen delicados más allá del diseño en sí.

En esta oportunidad presentamos una bella calavera pirata que se realizó una chica en su oreja. La misma se ve muy femenina gracias al lazo color rosa que la decora.

Los tattoos en la oreja son una buena elección dado que se pueden esconder o dejar que se vean dependiendo de la ocasión. También tienen como positivo que al ser un lugar con casi nada de carne, con el paso del tiempo la piel no envejecerá como en otros sitios, garantizando un tattoo de larga duración.

El proceso de cicatrización de la oreja al igual que las molestias que el mismo ocasiona es menos al de por ejemplo el brazo. Si quieres un tattoo único que sorprenderá a todo el mundo, no dudes de tener en cuenta la oreja como próximo lugar de tu cuerpo a decorar.

Tags: , , , , , , ,




Calavera romantica

skull2

Los tatuajes de calaveras pueden ser divertidos y muy coloridos. Los diseños que las tienen por protagonistas despiertan sentimientos encontrados. Algunos la ven como un símbolo de muerte mientras que otros la encuentran como una manera de reflejar la inmortalidad.

Un cráneo es el símbolo por excelencia de la muerte ya que representa la energía perdida. Aunque también hay quienes lo ven de una manera más positiva. Para ellos los huesos en general representan la eternidad ya que son una huella que queda durante muchísimos años. Gracias a los restos fósiles encontrados podemos saber como era el mundo hace millones de años.

Los diseños de calaveras generalmente son de humanos, aunque también encontramos de vacas y todo tipo de animales. Hoy presentamos una calavera muy bien dibujada. Los trazos son perfectos y las sombreas hacen que cobre vida. UN detalle simpático es la corona de rosas que tiene sobre la parte superior a modote cabello.

Los tattoos de calavereas a menudo se combinan con otros diseños. También hay cráneos que son todo un símbolo y no está bueno modificarles demasiado su estética como las calaveras de azúcar o la típica bandera de las calaveras piratas. Cualquiera se el diseño que elijas más de uno al observarlo se sentirá intimidado.

La calavera tiene una estética muy noble, que se presta a que la misma tenga un aire divertido y alegre o sea la protagonista del más oscuro tatuaje. Elegir una calavera como diseño es una interesante decisión. Muchos preguntarán por qué tan feo diseño (por su fúnebre significado) mientras que otros sólo tendrán palabras de apoyo.

Tags: , , , , , , , ,




Calavera cocinera

1438469825_76485593ef
Los tatuajes de cocina se caracterizan por hacer referencia a la comida. Todos sabemos que sin ella no podemos vivir pero sólo algunos la consideran un verdadero arte. Algunos tienen cualidad innatas otros la adquieren con paciencia, lo cierto es que nadie puede resistirse a un sabroso plato de comida.

Todos podemos ser un gran chef y agasajar a la familia, pareja o por qué no a uno mismo realizando elaboradas recetas caseras. Con sólo tener una receta y seguir los pasos al pie de la letra las cosas no tienen que salir mal.

Los diseños de cocina pueden tener productos terminados, como los deliciosos cupcakes o las herramientas que se utiliza para elaborarlos.

Hoy presentamos un simpático tattoo que se realizó un joven estudiante de gastronomía. En el centro de la espalda hay una típica calavera realizada íntegramente en negro sin mayores detalles. Debajo de ella está la clave para que este tattoo sea en honor a la comida. Cruzados cual espada en bandera pirata un batidor de alambre y una espátula.

Los tattoos de cocina son unisex, sólo basta con ser amantes de ella para elegir un diseño acorde a la personalidad y gusto de cada uno. Es así que encontramos pizzas grasosas, hamburguesas de la famosa Mc cadena multinacional e incluso microondas, tostadoras y otros electrodomésticos.

Hoy en día hombres y mujeres motivados por fines estéticos y de salud están cambiando el menú de comida chatarra por uno más sano, eligiendo preparar sus propios alimentos convirtiéndose en chefs amateurs.

Tags:




Calavera mala

calavera hard
Los tatuajes de calaveras no tienen por qué verse todos iguales y aburridos. Hasta el más simple corazón, cuando se le añaden detalles queda súper cool.

Las calaveras son el diseño favorito de hombres y mujeres. Si bien al ser una parte del esqueleto, su significado está relacionado con la muerte, muchos tienen en cuenta su estética y no su simbología.

La mayoría de las veces no encontramos una calavera solita sino acompañada por otros elementos que realzan al tattoo, como por ejemplo rosas, estrellas, fuego y por qué no corazones y flores. Todo depende de la manera en que se dibuje para conseguir un tattoo divertido, macabro o ambos.

El diseño de calaveras que presentamos hoy está situado en el pecho de un hombre que quería un tattoo audaz. El color es el papel principal y sirve para diferenciar correctamente todos los objetos que acompañan a esta calavera malévola.

El cráneo de color gris con detalles en dorado, a igual que un diente, está dibujados sobre un fondo verde lleno de tallos y hojas de las dos rosas que hay sus lados. Cruzadas debajo de la calavera hay dos espadas y sobre ellas un revolver en cada una.

Sin duda este tattoo nunca pasará desapercibido por dos razones: la primera por los colores llamativos que se eligieron para colorearla y la segunda porque el sitio donde se lo colocó no es para nada discreto.

Los tattoos de calaveras día a día van en aumento. Si deseas que una decore tu cuerpo no caigas en lo obvio y crea un diseño genial.

Tags:




Recordando a mama y papa

recordando

Los tatuajes de padres son muy elegidos por aquellas personas que aman verdaderamente a quien le dio la vida. Tener el rostro de los progenitores tatuado para siempre es un dibujo que nunca pasará de moda. Esta es una muestra de afecto más que encuentran aquellos que aman los tattoos para decirles a sus padres lo importante que fueron y serán en su vida.

Los diseños de padres pueden decir la palabra padre o madre y sus variantes o directamente sus nombres. Los más audaces como la chica de a foto eligen inmortalizar la foto más emotiva que tengan de ellos. En la fotografía vemos el retrato de sus padres que ilustra una antigua fotografía del casamiento. Dado que ya no están ninguno de los dos presentes la joven pensó que esta sería una buena manera de tenerlos para siempre en su memoria y corazón.

Este tattoo de padres no consta solamente de una fotito blanco y negro, para darle más presencia y que luzca súper lindo al retrato se le realizó un marco en color dorado con detalles de rosas rojas y amarillas. También a los costados se colocaron moños rosas, uno con un corazón y otro con una calavera. Ambos están pintados de manera que parecen viejas alhajas.

Los colores pasteles elegidos para darle vida al tatuaje combinan perfectamente con la piel pálida del cliente. Los tatuajes homenajes no sólo son en honor a aquellos que dan la vida. Muchos cuando fallece una querida mascota encuentran en el mundo del tattoo el mejor medio para expresar su agradecimiento por haber compartido su vida con ellos.

Tags:




Sana… sana…

curitas

Los tatuajes de apósitos son un diseño  divertido y raro de uno puede realizarse. Ahora bien el sitio donde colocarlos se debe elegir bien ya te tener una bandida pegada de por vida en un sitio visible puede resultar algo tedioso.

Se denomina apósito a cualquiera de los productos existentes que se puede emplear con el fin sanitario de cubrir y proteger una herida. Así se aleja el polvo y otras sustancias infecciosas del tejido dañado para facilitar su regeneración de manera segura y rápida.

Los diseños de apósitos en la vida real son de lo más variados, y el mundo del tattoo no es una excepción. En la fotografía vemos dos maneras diferentes de realizarlos. En primer lugar una bandida colocada de manera horizontal sobre la rodilla.
Con el dibujo de una calavera con cabello largo y recogido con dos moños, el apósito deja  entrever un poco de sangre por debajo y a sus costados.

En la segunda fotografía, vemos dos clásicos apósitos pero colocados de manera diagonal formando una X. Aquí también el mismo tiene un dibujo, pero en este caso se trata de una calavera masculina peinada con jopo.

De ésta forma podemos ver cómo utilizar los tatuajes de calaveras de una forma mucho más original y creativa.

Los apósitos en sí tienen grandes detalles que los hacen lucir reales, como son los agujeritos de la tela para que respire la herida y las sombras en los sitios estratégicos.

Los tattoos de apósitos son una buena manera de realizar un cover up con humor de alguna herida menor que luzca antiestética. Así como encontramos esta manera de tapar heridas, también están aquellos que redoblan la apuesta y se tatúan heridas que parecen verdaderas, donde vemos la piel cortada pudiendo observar hasta los músculos o huesos.

Tags: , , , , , , , ,




Calavera devenida en mariposa

calavera

Los tatuajes de mariposas se pueden realizar de millones de maneras diferentes. Si bien la mariposa en si es un diseño trillado, la forma en la que se la dibuje puede ser muy original creando un tattoo único.

Ya sea de manera tribal, caricaturizada o retrato, una mariposa siempre lucirá bella y agradable. Un punto a favor que encontramos en los tattoos de mariposas, es que pueden ser pintados de los colores más diversos. No es necesario seguir un patrón determinado cada uno idea su propio diseño.

Los diseños de mariposas no pasan ni pasarán de moda. Su simbología es muy importante y muchas chicas las eligen para inmortalizar cambios producidos en ellas, sobre todo en la etapa donde se toma conciencia de a femineidad y se pasa de ser niña para convertirse en mujer.

En la fotografía vemos un tatuaje lindo y exótico. El sitio donde se decidió colocarlo ayuda a que no se parezca a ninguno. Aquí, el tattoo está realizado en el empeine. Eso no tiene nada de raro, pero el diseño está colocado en los márgenes internos, haciendo que mitad del diseño quede de un lado y mitad del otro. El cuerpo de la mariposa es una calavera y las alas son largas y coloridas.

Los tattoos de mariposas no tienen por que se siempre tan extravagante, pero sin duda innovar brinda una satisfacción extra. Si hablamos de tatuajes de mariposas, también podemos encontrar solamente tatuadas las alas, como un símbolo de libertad y necesidad de partir de cierta circunstancia emocional.

Tags: , , , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com