Tattoos

Tatuajes de Armas

Noticias en el blog de Tatuajes de Armas. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes de Armas gratis, dibujos y videos de Tatuajes de Armas con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes de Armas. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes de Armas en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes de Armas.




Calavera mala

calavera hard
Los tatuajes de calaveras no tienen por qué verse todos iguales y aburridos. Hasta el más simple corazón, cuando se le añaden detalles queda súper cool.

Las calaveras son el diseño favorito de hombres y mujeres. Si bien al ser una parte del esqueleto, su significado está relacionado con la muerte, muchos tienen en cuenta su estética y no su simbología.

La mayoría de las veces no encontramos una calavera solita sino acompañada por otros elementos que realzan al tattoo, como por ejemplo rosas, estrellas, fuego y por qué no corazones y flores. Todo depende de la manera en que se dibuje para conseguir un tattoo divertido, macabro o ambos.

El diseño de calaveras que presentamos hoy está situado en el pecho de un hombre que quería un tattoo audaz. El color es el papel principal y sirve para diferenciar correctamente todos los objetos que acompañan a esta calavera malévola.

El cráneo de color gris con detalles en dorado, a igual que un diente, está dibujados sobre un fondo verde lleno de tallos y hojas de las dos rosas que hay sus lados. Cruzadas debajo de la calavera hay dos espadas y sobre ellas un revolver en cada una.

Sin duda este tattoo nunca pasará desapercibido por dos razones: la primera por los colores llamativos que se eligieron para colorearla y la segunda porque el sitio donde se lo colocó no es para nada discreto.

Los tattoos de calaveras día a día van en aumento. Si deseas que una decore tu cuerpo no caigas en lo obvio y crea un diseño genial.

Tags:







Flower Power

arma
Los tatuajes de armas logran despertar controversias. Quien decida tatuarse este diseño tan particular debe ser consciente a lo que se expone.

Las armas, un elemento clásico de defensa en algunas sociedades es un elemento más que necesario e imprescindible. En otras por el contrario quien porte un arma es considerado un delincuente.

El significado de tener un tatuaje de un arma es muy personal, pero quien lo porte sin duda está dando un mensaje claro: está siempre alerta y preparado para actuar en consecuencia.

Los diseños de armas son de todo tipo. Encontramos armas blancas, de guerra y las clásicas pistolas y revólveres. Aunque uno consideraría que son los hombres los que eligen este violento diseño, en la fotografía tenemos un claro ejemplo de que las mujeres también se animan a él.

Aquí una chica luce orgullosa su revolver decorado de manera más femenina. Para eso se le agregaron colores como el rosa y verde y unas cuantas flores que salen de él. Este es un símbolo más de paz que de guerra, pero a primera vista llama la atención de manera negativa.

Los tattoos de armas pueden situarse en cualquier lado. Los sitios más frecuentes para ubicarlos son la cadera y las pantorrillas ya que es en ellos donde se guardan comúnmente. Lo revólveres son la clase de arma más retratada.

Por su parte, los cuchillos tienen popularidad pero más que nada como complemento de otros diseños, no como protagonistas absolutos. Aunque no sea ese el mensaje que se quiera transmitir, un arma es un sinónimo de violencia.

Tags:




Siempre Alerta

revolver

Los tatuajes de revólveres son un diseño que cada día gana más adeptos llegando a convertirse en un clásico polémico.

Las armas son un tema delicado en las sociedades ya que se cree que quien porte una es un delincuente o realizan acciones dudosas que ameritan llevar un arma como protección.

El significado que tiene llevar un arma, más precisamente un revolver, tatuado en la piel es simple. Esta es una manera de demostrarle al mundo que siempre se está alerta y sabe como defenderse. Generalmente se sitúan en la panza, a los costados de la cadera o en la pantorrilla simulando  estar enfundada.

Los diseños de revólveres que se pueden utilizar son una mera elección personal, ya que se grafica el modelo que les gustaría tener o aquel que tienen. A diferencia de lo que se podría llegar a creer, este diseño es utilizado tanto por hombres como por mujeres.

El tattoo de revólveres de la fotografía muestra un pequeño revólver enfundado ubicado en la pantorrilla. Aquí se hizo un gran  trabajo ya que el tatuaje envuelve a esta parte de la pierna. Para delinearlo y colorearlo sólo se utilizaron tonos oscuros, lo que hace que luzca elegante. Al ver este tatuaje se tiene la sensación de estar contemplando un arma de verdad.

Si decides realizarte tatuajes de armas debes saber que despertará controversias dado que como dijimos anteriormente la tenencia de este tipo de elementos, si no eres parte de la fuerza de seguridad, se relacionan con situaciones delictivas aunque nada tenga que ver eso contigo.

Tags: , , , , , ,




Tatuajes de Armas

granada

Los tatuajes de armas gozan de gran popularidad en los tiempos violentos que corren. Calzarse una pistola en el cinturón gurda muchos significados. Por suerte hay personas que se conforman con contar con un tattoo de armas en lugar de una verdadera.

El diseño de armas estrella sin dudas es la pistola. Ya sea en el muslo, la cadera o la pierna, un tatuaje bien realizado puede despertar los más profundos sentimientos, desde temor hasta admiración.

Los tattoos de armas son ideales para aquellas personas que desean llamar la atención. Dan poder y demuestran seguridad, estando alertas ante un eventual ataque.
Si bien las pistolas son los más elegidos no son las únicas. El mundo de las armas ofrece un sinfín de modelos que se pueden utilizar para ilustrar la misma idea.

Los cuchillos también tienen varios seguidores que han decidido tatuárselos en el cuerpo. Esta arma blancas mortal es simple y esta al alcance de la mano. Ya sean de fábricas o hechas de manera casera se han cobrado varias victimas.
Por otro lado encontramos las armas de guerra. No es común encontrarlas en la vida cotidiana pero su alto poder destructivo ha hecho que se ganen seguidores de todo el mundo. Las granadas forman parte del arsenal bélico por excelencia, son fáciles de transportar y causan grandes perjuicios.

En la fotografía observamos el tattoo de granada que se realizó un amante de lo que a la guerra refiere. Tener tatuajes de armas como el de este estilo sin duda es un enigma para quien lo observe. Los motivos que llevan a las personas a optar por un diseño tan arriesgado son muy personales. En este caso se trata de una fiel reproducción de una granada convencional sin ningún accesorio agregado.

Tags: , , , , , , , ,




Filosas dagas para tatuajes

daga1

Los tatuajes de dagas, cuchillos o puñales se encuentran en el grupo de los tatuajes de armas, y si bien pueden usarse estos objetos con otras finalidades, en general, la mayoría de los diseños aparecen claramente como elementos peligrosos.

Este tipo de armas han acompañado a las personas durante toda la historia de la humanidad, ya sea para ser utilizados con animales o con otras personas, las dagas y los cuchillos, resultaron muy importantes y hasta imprescindibles sobre todo si tenemos en cuenta los diferentes usos que se les puede dar.

Los cuchillos de piedra, fueron los primeros en utilizarse, las dagas aparecieron en la edad de bronce y se destacaban por tener un importante valor simbólico.

Para muchos las dagas representan la traición y para otros el coraje, en todos los casos se relaciona con la ambigüedad por su doble filo.

En general la mayoría de los diseños con armas blancas, suelen venir acompañados con otros dibujos entre los cuales podemos nombrar algunos muy conocidos como las enredaderas, las serpientes, rosas o algún tipo de personaje que las empuñe, como puede ser la muerte o el diablo.

Además, podemos encontrar todo tipo de dibujos de dagas, tatuajes de cuchillos, y puñales, que son utilizados para tatuajes y que tienen formas de todo tipo, muchas inspiradas en los diferentes estilos que se les da en cada región y otras hasta incluso con agregados propios de los diseñadores logrando un efecto mucho más original.

Si te gustan mucho las armas blancas, no dejes de considerar la opción de hacerte un tatuaje con el diseño de una de ellas.

Tags: , , , , , , , ,




Tatuajes de legendarias espadas

espada

Los tatuajes de espadas son muy utilizados y tienen una gran presencia y poder que los hace muy especiales e interesantes además de tener esa especie de magia característica de las espadas.

Los tatuajes de espadas se encuentran dentro del grupo más amplio, los tatuajes de armas, pero a diferencia de los demás, estas suelen dejarnos la sensación de tener una larga y entretenida historia por detrás de cada imagen, esta sensación puede estar originada en el hecho de existen muchas leyendas y mitos que giran alrededor de las espadas.

Probablemente la más famosa y legendaria sea Excalibur, la mítica espada que Arturo saco de la piedra para luego convertirse en rey, se dice además que el rey Arturo antes de morir le pidió a uno de sus caballeros que arrojara la Excalibur en un lago encantado, cuando el caballero lo hizo, la mano de una ninfa salio de abajo del agua y tomo la espada para luego sumergirse con ella.

Existen muchos tipos diferentes de espadas que pueden servir para el diseño de un tatuaje, entre ellos podemos nombrar a algunas de las más conocidas, como pueden ser: la espada Vikinga, la espada Romana, la Tizona, la espada Alfanje o algunos sables como la Katana o el Saif.

Si te gustan mucho las espadas o la imagen de las mismas, puedes considerar como una buena opción, tomar el diseño de alguna en particular que te guste mucho y tatuártela.

Tags: , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com