Tattoos

Tatuajes de Animales

Noticias en el blog de Tatuajes de Animales. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes de Animales gratis, dibujos y videos de Tatuajes de Animales con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes de Animales. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes de Animales en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes de Animales.




Gato al asecho

Los tatuajes de gatos tienen seguidores. A la típica pregunta qué animal serías si no fueras humano sin duda un gato está entre las respuestas más populares. Su estética y su personalidad lo vuelven un animal más que interesante.

Los gatos tienen una personalidad que combina muchos elementos. De día y con las personas que tiene confianza es un ser súper amigables que busca mimos todo el tiempo. De noche, es un ser nocturno, que busca marcar su territorio, encontrar una pareja y no tiene miedo a nadie. Además no olvides que es un animal limpio, que se acicala a toda hora para estar siempre bonito y elegante.

Los diseños de gatos pueden ser retratos que ilustran a la mascota que marcó la vida de uno o caricaturas. Incluso se puede hacer la figura sin detalles en negro. Siempre que estén los largos bigote, las orejas y una cola se entenderá que es un lindo gatito.

En la fotografía vemos la espalda de una chica que adora los gatos. El simpático animalito está en una posición de ataque, mirando fijamente un objetivo. Las facciones de este gato son muy estilizadas, lo que lo vuelve un gato elegante por naturaleza. Aunque muchos le huirían, este gato negro se ve súper tierno.

Los tattoos de gatos son unisex y pueden ser elegidos en honor a ese gato inolvidable o porque uno se identifica con su personalidad sin nunca haber tenido un gato. También hay tattoos de gatos famosos y por qué no por ver un dibujo magnífico y uno siente esa necesidad de tatuárselo sin tener un por qué bien definido.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,







Tatuaje de un Buho coqueto

Los tatuajes de búhos son una elección interesante. Estos animalitos nocturnos cada vez llaman más la atención. Aquellos que tuvieron la dicha de cruzarse con alguno de ellos en una noche sin duda quedaron impactados por su presencia. Aquellos que no vieron nunca un búho en vivo y directo se ven atraídos por lo que ilustran las fotos, las leyendas y su significado.

Los diseños de búhos tienden a ser más masculinos que femeninos. Esto se debe a que el búho en la vida real es de color oscuro y la diferencia de sexo no es visible, por lo que para darle una estética más femenina se tienen que recurrir a los búhos caricaturizados.

Un claro ejemplo es el tattoo que presentamos hoy. Aquí una joven chica quería tener un impactante búho. Como no le convencían los diseños que vio, realizó una personalizado. La protagonista es una simpática “búha” de mirada tierna y pestañas largas. Su plumaje es de colores pasteles, donde predomina el rosa y el lila. Completa su imagen un gran moño rosa en la cima de su cabeza. Esta búha no se encuentra volando o posada en la piel sino retratada dentro de un marco, color rosa, con el marco con hermosos detalles.

Los tattoos de búhos pueden verse de muchas manera diferentes. Sólo es cuestión de saber que estilo se quiere y comenzar a imaginar el mejor diseño que se adapte a la personalidad de cada uno.

Tags: , , , , , , , , ,




Garras en la piel

Los tatuajes de garras que ilustran la cicatriz que deja un oso son muy populares. Sin duda pueden resultar extraños ya que no tienen un significado establecido y son algo violentos.

Los diseños de garras, aunque tienen una forma limitada, ofrecen posibilidades de decorarlos de manera personal y tener así un tatuaje súper original.

Es así que la piel desgarrada puede dejar al descubierto músculos dibujados de manera tan realista que dan impresión, estampados de todo tipo como por ejemplo animal print o escamas y otras cosas que nos hagan pensar que las garras le destrozaron el disfraz de humano a un extraterrestre y ahora queda expuesto.

En la fotografía vemos la huella que dejaron las garras de un oso en el antebrazo de un hombre. En este caso dejan al descubierto un color verde. En este caso son en referencia a una bebida energizante llamada Monster Energy , su favorita.

Los tattoos de garras son unisex, aunque podemos afirmar que son más los hombres que las mujeres los que las eligen como diseño de su tatuaje. Además, lucen simpáticas y divertidas en cualquier tamaño y decorando cualquier parte del cuerpo. Como no tienen un significado establecido, cada uno le da uno propio. O incluso no es necesario darle ninguno. Si el diseño te gusta y va con tu personalidad, por qué no plasmarlo en la piel por el simple echo de ser lindo.

Tags: , , , , , , , , , , , ,




Bandada de pájaros en el hombro

Los tatuajes de pájaros volando de los que sólo se ve su sombra día a día ganan más lugar en el mundo del tattoo. Estos tattoos son sencillos y carecen de color, pero eso no es ningún impedimento para ser elegidos por hombres y mujeres.

Los pájaros son animales que están presentes en la vida cotidiana. No nos damos cuenta, pero ellos alegran las mañanas y tardes con sus bellos cantos. Como todo en la vida, hay personas que los aman y otros que esperan a verlos para bajarlos del cielo con una piedra. Para los que se encuentran en el primer grupo hoy les presentamos un tattoo que les resultará más que simpático.

Una chica amante de la naturaleza, y por ende de los pájaros, en su hombro izquierdo se tatuó la silueta de siete aves volando. Cada uno con sus alas desplegadas en diferentes posiciones en pleno vuelo. Los pájaros están íntegramente coloreados de lleno en negro, por lo que no hay ningún tipo de detalle de luces o sombras. Lo que hace que cada uno se destaque es la perspectiva. Hay pájaros más grandes y otros más pequeños haciendo que algunos se vean más cerca y otros mucho más alejados.

Los diseños de pájaros volando pueden estar dibujados de muchas maneras, incluso los hay tribales. Sin duda hay un diseño para cada personalidad. En de la fotografía es un diseño minimalista con mucho estilo.

Tags: , , , , , , ,




Piel de leopardo

Los tatuajes de leopardos siempre lucen bien por su exótico pelaje. El llamado Animal Print se convirtió en una moda y ese pelaje tan particular no puede dejar de estar estampado en ningún objeto o tela. Los leopardos son felinos salvajes que casi no tiene depredadores. Son ellos los que se alimentan de las pequeñas y medianas especies que conviven en su habitad.

Los diseños de leopardos generalmente ilustran a este bello y peligroso animal, pero hoy presentamos un tattoo súper divertido y original que tiene como protagonista a los leopardos sin tener precisamente uno dibujado.

En su brazo y a modo de manga un chico se tatuó el pelaje del leopardo. El diseño está muy bien ejecutado ya que al verlo en verdad parece una piel y no un tattoo mal hecho. En este caso la personalidad del leopardo es lo que lo llevó a querer tener una referencia a él en su cuerpo para siempre.

Sin duda un tatuaje de este estilo, que abarca gran parte del cuerpo sea incomprensible para algunos. Lo cierto es que realizar este trabajo no es nada fácil ya que hasta el más mínimo detalle cuenta.

Si un tattoo de leopardo audaz es lo que tienes en mente no puedes dejar de tener en cuenta esta opción. Tomando este diseño como ejemplo puedes crear uno más pequeño y personalizado. Por ejemplo en lugar de que ocupe todo el brazo se puede hacer un pequeño detalle en cualquier parte del cuerpo simulando que la piel de leopardo está debajo de la piel

Tags: , , , , , ,




Tatuajes de búhos

Los tatuajes de búhos pueden no tener sentido para algunos, pero quien elige tatuarse un búho lo hace por su significado. El búho es un animal nocturno que se encuentra fácilmente en los bosques y algunas ciudades tranquilas o rurales. Cuando uno se cruza con un búho la impresión que causan es muy impactante. Su aspecto despierta temor, pero en realidad son inofensivos para los humanos.

Así como se dice que un gato negro se cruce en el camino es mala suerte, toparse con un búho, según algunas culturas, hace que la persona tenga un muy buen desempeño en cuanto lo académico. Los búhos son sabios e iluminan el camino del conocimiento.

Los diseños de búhos pueden estar dibujados de manera sencilla o con su figura bien detallada pero siempre de manera caricaturesca. Muy pocas veces encontramos dibujos de búhos reales, dibujados como si fueran un retrato.

En la fotografía vemos tatuajes de búhos bien dibujado, con su cuerpo en color marrón rojizo y su pico, ojos y garras amarillas, resaltando notablemente. El motivo de este búho es tener un amuleto que ayude a cursar correctamente la carrera universitaria que la chica eligió. Situado en el brazo su importante tamaño hace que este tatuaje no pase desapercibido. Al pie, vemos las iniciales de su nombre.

Los tattoos de búhos son unisex, sólo basta con querer uno para hacérselo. Los encontramos de todos lo tamaños e incluso, a veces para personalizarlos más se le agregan elementos del agrado del cliente como corazones, estrellas o un cigarrillo.

Tags: , ,




Tatuaje de caballito de mar

Los tatuajes de caballitos de mar, criatura de mito y fantasía, símbolo de la imaginación y del espíritu creativo, obtiene su nombre del término griego clásico “hipocampo” (“caballo” + “monstruo marino”). Este animal marino posee una cabeza con algunas características que verdaderamente nos recuerdan a la de un equino, y la parte de su nombre que hace referencia al “monstruo” probablemente se deba al aspecto que le otorga su peculiar cuerpo cubierto de protuberancias óseas, además de su habilidad para mirar con sus ojos en dos direcciones diferentes simultáneamente y su característica cola prensil que le permite agarrase a los objetos como haría un mono. Es una coincidencia que la parte del cerebro humano asociada con la memoria se denomine “hipocampo”, es quizá por esto que el caballito de mar se haya asociado siempre con la creatividad.

Los ojos del caballito de mar, capaces de mirar independientemente, le han convertido en un símbolo de la vigilancia. Para muchas culturas representa la elegancia y la confianza.

Poseidón, Dios de los océanos, conducía un carro tirado por caballitos de mar gigantes. Si pueden verse en el mar olas con una franja de espuma en su parte superior quiere decir que Poseidón y sus caballitos de mar están evaluando las condiciones de navegación, y son una señal para los marineros de que deben “sujetar con firmeza el timón” de sus naves. El caballito de mar es también un símbolo de fortaleza, guía y transformación.

En la tradición Celta, el caballito de mar simboliza el coraje y la paciencia en el mar. La heroína Irlandesa del siglo XVI, Grace O’Mally, ondeaba una bandera con un caballito de mar en sus expediciones de navegación. Sus descendientes aún emplean esta bandera hoy en día.

Las historias de ninfas cabalgando sobre caballitos de mar que acudían al rescate de marineros naufragados o en apuros lo convirtieron en un signo de buena suerte para los marinos. El caballito ha aparecido en multitud de banderas e insignias como símbolo del “viaje seguro”. En 1748 una fragata inglesa recibió el nombre de “HMS Sea Horse”.

Los caballitos de mar también se han empleado para realizar amuletos para honrar a los padres, ya que en esta especie es el macho el que se queda embarazado. La hembra deposita sus huevos en una bolsa en la cola del macho, donde se gestan durante seis semanas. Es por este motivo los hombres suelen hacerse este tatuaje, solamente cuando ya han sido padres. Aunque es un motivo de tatuaje que suele considerarse femenino, en parte porque suele quedar muy bien en cualquier parte del cuerpo, aunque sea de un tamaño pequeño. Su existencia, elegante, flotando libre en el mar le ha otorgado al caballito de mar connotaciones de “espíritu libre”.

Algunas civilizaciones antiguas reverenciaban al caballito de mar como un animal “terapéutico” provisto de poderes mágicos y místicos. Su elegante estampa decora azulejos y mosaicos en antiguos templos, baños y termas.

Debido a esta creencia en los poderes curativas del caballito (especialmente en China, donde se creía que podía curar la impotencia y actuar como afrodisiaco) se convirtió en una presa muy apreciada para los pescadores debido a su elevadísimo precio, que llego a alcanzar en ocasiones más de 1000? el kilo. Hoy en día el caballito de mar está declarado especie protegida, y está prohibida su pesca.

El tamaño de los caballitos de mar va desde menos de 1 cm hasta casi 30 cm. Su hábitat natural se encuentra principalmente en zonas pobladas por algas y corales principalmente en las aguas calidad de los arrecifes tropicales. Se alimenta “absorbiendo” su alimento (principalmente minúsculas quisquillas), y expulsando los restos a través de sus branquias. Es conocido también como “el camaleón del mar”, debido a su habilidad para cambiar de color y confundirse con su entorno.

También podemos encontrar especies de muy variados colores, incluidos los las “cebras de mar”, una especie de caballito que luce franjas blancas y negras en su cabeza, aunque los colores más comunes de este animal son: blanco, amarillo ámbar y marrón.

Fuente: tatuarte.org

Tags: ,




Insectos lindos: Mariquitas

mariquita

Los tatuajes de mariquitas o también conocidos como tatuajes de vaquitas de San Antonio, son elegidos por las mujeres ya que saben lucir delicados y muy lindos en cualquier parte del cuerpo.

Las mariquitas son insectos que llaman la atención por su diminuto tamaño (no miden más de 10 milímetros) y colores brillantes. Las más comunes son de color rojo y negro, pero también las hay amarillas o anaranjadas con negro. Habitan en todo el mundo y además de los jardines, reinan en las playas y otros espacios.

Los diseños de mariquitas se prestan a estar en sitios no tradicionales como puede serla oreja, ya que su modesto tamaño y forma sin demasiados detalles resulta idea. Por el contrario, si se decide tener un gran tattoo de mariquitas el mismo perdería toda su gracia.

Como todo dibujo, se puede realizar de tres maneras: real, caricatura o tribal. En esta oportunidad vemos una mariquita dibujada cual retrato en la muñeca de una mujer. El tattoo es muy pequeño y súper femenino.

Los tattoos de mariquitas son un diseño clásico que nunca pasa de moda. Todos aman estos insectos por su apariencia. Si se mata una mariquita por X motivo, la mala suerte reinará durante un día en la vida del culpable.

Un dato curioso que no muchos saben es que a lo largo de su vida pueden tener más de una millón de crías, por lo que al alimentarse de pulgones, cocos y otras plagas que amenazan a las cosechas son un insecticida natural y una aliado de los agricultores.

Tags: , , , , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com