Tattoos

Tatuajes de Angeles

Noticias en el blog de Tatuajes de Angeles. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes de Angeles gratis, dibujos y videos de Tatuajes de Angeles con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes de Angeles. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes de Angeles en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes de Angeles.




Angel Rock Star

angelguitarra

Los tatuajes de ángeles proporcionan una estética delicada cualquiera sea el diseño en cuestión. Los ángeles son muy queridos y valorados en todo el mundo por su popular significado. Más allá de creer o no en su existencia real su historia no se discute.

La apariencia de estos místicos seres siempre es igual. Se trata de la forma de una persona o un niño robusto con enormes alas de plumas blancas.

El tattoo de la fotografía combina el mundo de los ángeles con el musical. Aquí vemos un espléndido ángel tocándola guitarra cual rock star con gran énfasis.
La guitarra es el instrumento de cuerdas por excelencia. Resulta sumamente fácil de transportar y también fácil para aprender a sacar de ella los sonidos más hermosos.

Los diseños de ángeles trasmiten paz y alegría. Cuando se decide que hacen una acción fuera de lo común para lo que es su historia lucen particularmente simpáticos.

Aquellos que gusten de los diseños góticos y oscuros pueden optar por dibujar el también legendario ángel negro. Se trata de un ser de características similares donde predomina el color negro. Su significado cambio radicalmente. En lugar de representar la paz y buenas energías estr angelito es revoltoso y su misión principal es la de vencer a las fuerzas que atan a las personas a la vida terrenal. Popularmente se dice que cuando una persona está depresiva es el ángel negro quien le está haciendo compañía.

Los tattoos de ángeles pueden utilizarse para recordar a seres queridos que ya no están o, como este caso, simplemente por su estética.

Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes de ángeles entre los cuales seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad.

Tags: , , , , , , ,







Anclas: iguales pero diferentes

anclas

Los tatuajes de anclas se transformaron en un diseño clásico que nunca pasará de moda. Muchos amantes del tattoo los eligen en todo el mundo por tener un significado muy particular.

Si bien al ver un ancla uno lo relaciona sin duda con el mar, los marineros y las embarcaciones, su significado va mucho más allá del mundo marino.

Los diseños de anclas en cualquier parte del cuerpo simbolizan la estabilidad, ya sea emocional, laboral o financiera. Tener un ancla es mostrarle al mundo que se cuenta con seguridad sobre los actos.

A menudo cuando se logran objetivos relacionados con las situaciones que mencionamos anteriormente un buen trofeo es realizarse un ancla. No hay tamaños específicos, un pequeño ancla luce igual de bien o incluso mejor que un vistoso y llamativo diseño.

En la fotografía vemos dos maneras diferentes de realizar tatuajes de anclas. En primer lugar el tatuaje de anclas es de gran tamaño y tiene muchos detalles. A esta figura la acompaña una golondrina que tiene un significado muy particular para los marineros. El diseño ocupa gran parte del torso.

Lugo, vemos un pequeño ancla que no presenta grandes detalle. Se trata de un sencillo diseño todo coloreado de negro situado en la muñeca.

Los tattoos de ancla son válidos tanto para hombres como mujeres. La diferencia está en cómo se dibuja. Ellas le proporcionan una estética más dulce y delicada mientras que ellos prefieren los diseños arriesgados de gran tamaño, con piratas, calaveras u otros personajes.

Tags: , , , , , , ,




Hermosas alas de angel

alas

Los tatuajes de alas son un diseño clásico que nunca pasará de moda. Cargadas de un singular simbolismo, lucen muy bonitas tanto en hombres como mujeres. Las alas representan la libertad y ese poder de volar y escapar rápidamente en busca de vientos mejores.

Los diseños de alas pueden ser ilustrados de muchas maneras diferentes. Es muy frecuente encontrar alas de mariposas, libélulas y de ángeles, las más populares. Pero sin embrago hay quienes se animan y en busca de un tattoo original optan por tatuarse ala de murciélagos.

Los tattoos de alas, para que luzcan más simpáticos, se ubican en la espalda sobre los omóplatos simulando ser alas verdaderas. El tamaño y textura que tendrá el diseño es una elección personal. Generalmente se hacen alas extensas con abundantes plumas. Otro sitio del cuerpo donde quedan más que bien es en la cadera de las mujeres.

Los ángeles juegan un papel importante en la historia de muchas religiones. Popularmente se dice que cuando un ángel realiza una buena acción se gana sus alas. Las personas que por vocación ayudan a los demás sin buscar obtener ningún beneficio extra más que sentirse bien consigo mismos encuentran en las alas de ángeles un gran diseño que los representa.

Las mariposas también tienen un lugar ganado en la categoría de tatuajes de alas, pero esta se diferencia de todas las demás porque son muy coloridas.

Cualquiera sea el diseño elegido, sin duda los tatuajes de alas siempre se verán bien llenando de buena energía a quien lo tenga y a los que las contemplen

Tags: , , , , , ,




Tatuaje de Angel Negro

dark_angel_tattoo

Los tatuajes de ángeles son un diseño que siempre luce bien ya sean dibujados como caricaturas, tribales o típicos ángeles bíblicos. Ellos presentes en muchas religiones en las cuales su principal tarea es ser los mensajeres de Dios.

Los ángeles son muy preciados aún por aquellos que no practican ninguna religión por su imagen y lo que representan. Popularmente se cree que cada persona tiene asignado un ángel de la guarda que vela por su bienestar y lo protege en todo momento. La imagen de los ángeles es un misterio, cada uno tiene en su cabeza como quiere que sea su ángel protector.

Es así que los diseños de ángeles se pueden realizar de muchas maneras. Por ejemplo de cuerpo esbelto o robusto y pequeño. Cualquiera sea la imagen que se elija no pueden faltar las típicas alas.

El tattoo de ángeles de la fotografía no ilustra un puro y servicial ángel tradicional sino que hace referencia su contrafigura: el ángel negro. Este ángel en lugar de ser bondadoso y cordial es guerrero y se encarga de vencer a las fuerzas que atan a las personas a la vida terrenal. Cuando una persona está depresiva sin dudas quien la acompaña es un ángel negro. Si decides hacerte un ángel negro debes estar muy seguro de lo que representa ya que las personas al contemplarlo estarán deduciendo que tú estás atravesando por esa situación emocional.
Los tatuajes de angeles son tambien buscados para conmemorar a alguien que ya no está.

Ya sea negro o blanco, la imagen de un ángel es muy espiritual y naif luce bien tanto en hombres como mujeres.

Tags: , , , , , , ,




Tatuajes de ángeles

tatuaje_angel

Los tatuajes de ángeles, pueden resultar especiales para mucha gente por la implicación religiosa o dogmática.

Asimismo muchas personas utilizan estos tatuajes como amuleto de protección contra el mal, contra la envidia de los demás o como apoyo para todos los proyectos que tienen en sus vidas, laborales, los familiares, o amorosos.

Existen muchos dibujos y diseños realmente espectaculares que pueden incluir ángeles batallando contra demonios o simplemente volando, así como también pueden estar heridos u observando algo en particular.

Hay algunas personas que si bien no comparten las creencias religiosas, muchas veces se sienten atraídos por la imagen de los ángeles y esto los lleva a elegir una en particular para hacerse un tatuaje.

Los ángeles son considerados por las religiones cristianas como seres de una gran pureza cuyo fin es proteger a los seres humanos así como también actuar como mensajeros de Dios.

Existen personas que son realmente muy devotas de estos seres y que conocen con mucha exactitud la categoría o rangos de los mismos, para estas personas la imagen de un ángel no resulta  algo que simplemente alguien eligió para adornarse, si no que su significado es mucho más profundo y tiene una relevancia que  no alcanzamos a comprender en toda su magnitud.

Más allá de todo esto, si te gustan los tatuajes de angeles, no creo que ofendas a nadie, y mucho menos a ellos, ya que para cada uno existe una forma diferente de expresar su devoción.

Tags: , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com