Tattoos

Tatuajes de Alas

Noticias en el blog de Tatuajes de Alas. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes de Alas gratis, dibujos y videos de Tatuajes de Alas con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes de Alas. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes de Alas en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes de Alas.




Pequeñas alas en la espalda

Los tatuajes de alas en la espalda son muy populares. Si bien las alas pueden colocarse en cualquier sitio y seguir manteniendo su significado lucen particularmente bellas en la espalda.

Muchas de las personas que tienen tatuajes no tienen en cuenta la espalda porque es un sitio que difícilmente puedan contemplar, por lo que el tattoo será para que lo vean otros y no para el disfrute personal.

Los diseños de alas en la espalda pueden ser grandes o pequeños luciéndose por igual. En esta oportunidad presentamos el par de alas que se realizó una chica. El tattoo se ubica sobre el omoplato y no es muy grande.

Estas alas no se ven esponjosas como las típicas alas de ángel pero tampoco lucen oscuras y desalineadas como las alas góticas de murciélagos o dragones. El nacimiento de las alas en forma de picos irregulares son dos estrellas. El diseño coloreado en tonos lilas hace que se vea muy dulce y delicado.

Los tattoos de alas en la espalda son unisex y se relacionan con una actividad propia de los animales y los ángeles: la capacidad de volar. Por eso son las alas de mariposas, murciélagos, dragones y ángeles los diseños más populares.

A menudo cuando se logra despegar de una situación y avanzar un nivel una buena manera de cerrar una etapa es realizándose un tattoo que ilustre ese cambio. Por ejemplo, si se logra terminar los estudios un lindo par de alas acompañador de un pequeño diploma u otra referencia al tema académico lucirá espléndido hoy y dentro de 30 años.

Tags: , , , ,







Postal de aves

bird_tattoo_by_staplegunned15Los tatuajes de pájaros, además de verse bien, tienen un significado muy particular que los relaciona con la libertad haciendo que no sólo sean elegidos por su estética sino por lo que un ave representa. Hay muchas especies de aves y en el mundo del tattoo algunas tienen un significado en especial.

Los diseños de pájaros son elegidos por hombres y mujeres. El dibujo que presentamos hoy tiene más adeptos de la platea femenina que masculina.

Se trata de un tattoo situado en la espalda, donde el color está ausente pero las marcadas siluetas recrean totalmente una escena.

Podemos ver unos cuantos palos de cableados típicos de los barrios en los que un grupo de pájaros se reúne. Unos están posados plácidamente sobre los cables mientras que otros están emprendiendo vuelo. Este tattoo parece una postal del atardecer y al verlo trasmite mucha serenidad.

Las aves se relacionan con la libertad y ese deseo que tienen todas las personas de poder volar. Los pajaritos, aunque a menudo no reparemos en ellos, todas las mañanas cantan para que levantarse sea más grato, pero por otra parte ese cantar es un dolor de cabeza para los que luego de una larga noche buscan descansar.

Los tattoos de pájaros nunca pasarán de moda ya que como dijimos recién están presentes todos los días en nuestra vida directa o indirectamente.

Aunque muchos no simpaticen con la idea de tener un pajarito encerrado en una jaula, son animal común de encontrar como doméstico en muchos hogares, sobre todo de personas mayores.

Tags:




Tattoos de frases

__TRUE_LOVE___

Los tatuajes escritos pueden decir muchas cosas. Encontramos tattoos que inmortalizan la frase de nuestra canción favorita, poema o lema que nos acompaña en la vida. También vemos palabras solitas, como “amor” que son tan poderosas como ellas.

En estos casos además de la palabra en cuestión es muy importante la tipografía que se elija. Por fortuna hay muchísimas alternativas, así que sólo es cuestión de elegir la que más de adapte a tu personalidad.

Las palabras y frases pequeñas se pueden colocar en cualquier sitio del cuerpo. Las frases que contienen más de cuatro palabras se deben colocar en sitios donde no halla articulaciones. Otro punto a considerar es si la frase se colocará de manera horizontal o vertical. Por ejemplo en los brazos lo mejor es hacerlo de manera horizontal, mientras que a los costados del cuerpo se luce mucho más cuando es vertical, dibujando la silueta.

El diseño escrito que presentamos hoy es muy original y sin duda llama la atención. Se trata de “True Love” (amor real en inglés) tatuado sobre la parte baja del abdomen de una chica. El modo irregular en el que está escrita la frase no pasa desapercibido. A ambos lados vemos dos alitas de ángeles. Todo está dibujado en color negro.

Los tattoos escritos nunca se verán obsoletos, ya que retratan una frase que tiene un gran valor sentimental. Si no sabes que tatuaje realizarte, piensa que una palabra puede ser mucho más significativa que el dibujo más elaborado que puedas realizar.

Tags:




Tattoo para enamorados

valentines-day-tattoo
Los tatuajes en el pecho son elegidos tanto por hombres como mujeres. Sin duda en este sitio lucen muy bonitos, pero para muchos no es un lugar a tener en cuenta.

Los diseños en el pecho pueden ilustrar cualquier cosa. Un dibujo clásico que sitúan él es el corazón. Los tattoos grandes con los que más se luces, aunque un modesto detalle no queda para nada mal.

En la fotografía vemos un gran tattoo, lleno de color y cargado de simbología. Situado en el centro del pecho que abarca de hombro a hombro. El diseño está compuesto de unos cuantos pequeños dibujos que se agrupan para formar uno majestuoso.

En él centro hay un corazón con cerradura, típico de los enamorados. Sobre él vemos el mango de dos laves. A los lados hay alas llenas de plumas. Debajo de estas una simpática estrellita.

Los colores son importantes y le dan vida al trabajo. Las alas son turquesas y las estrellas rosadas. Ambos son colores poco tradicionales.

Los tattoos en el pecho son para audaces ya que el sitio queda muy expuesto. Además considerando que el tattoo es un complemento de por vida, más adelante podría resultar un poco incómodo tener un tatuaje de estas características.

Los tatuajes de golondrinas a menudo se ubican el pecho ya que, según cuenta la historia, los marineros que cumplían ciertas metas respecto a su trabajo en alta mar se realizaban ahí la golondrina. Lo cierto es que un tattoo siempre quedará bello, no importa el sitio donde se encuentre.

Tags:




Calavera devenida en mariposa

calavera

Los tatuajes de mariposas se pueden realizar de millones de maneras diferentes. Si bien la mariposa en si es un diseño trillado, la forma en la que se la dibuje puede ser muy original creando un tattoo único.

Ya sea de manera tribal, caricaturizada o retrato, una mariposa siempre lucirá bella y agradable. Un punto a favor que encontramos en los tattoos de mariposas, es que pueden ser pintados de los colores más diversos. No es necesario seguir un patrón determinado cada uno idea su propio diseño.

Los diseños de mariposas no pasan ni pasarán de moda. Su simbología es muy importante y muchas chicas las eligen para inmortalizar cambios producidos en ellas, sobre todo en la etapa donde se toma conciencia de a femineidad y se pasa de ser niña para convertirse en mujer.

En la fotografía vemos un tatuaje lindo y exótico. El sitio donde se decidió colocarlo ayuda a que no se parezca a ninguno. Aquí, el tattoo está realizado en el empeine. Eso no tiene nada de raro, pero el diseño está colocado en los márgenes internos, haciendo que mitad del diseño quede de un lado y mitad del otro. El cuerpo de la mariposa es una calavera y las alas son largas y coloridas.

Los tattoos de mariposas no tienen por que se siempre tan extravagante, pero sin duda innovar brinda una satisfacción extra. Si hablamos de tatuajes de mariposas, también podemos encontrar solamente tatuadas las alas, como un símbolo de libertad y necesidad de partir de cierta circunstancia emocional.

Tags: , , , , , ,




Golindrinas, entre el encierro y la libertad

freedom-tattoo

Los tatuajes de aves ó tatuajes de golondrinas son muy populares. De las aves de pequeño porte son las favoritas por lucir siempre bellas y tener un importante significado relacionado con los sentimientos.

Las golondrinas son aves cosmopolitas que siempre andan en grupo. Son seres muy inquietos y rápidos que se desplazan a través del mundo en busca del sol. Estos simpáticos animalitos también se han ganado un lugar en la literatura, ya que son un gran fuente de inspiración para poetas y escritores.

Un diseño de golondrinas muy frecuente de encontrar, es aquel que ilustra a uno o dos de ellas en espejo, generalmente en la espalda o pecho. Por la leyenda que las tiene por protagonistas se las relaciona con el mundo de alta mar.

Un tattoo de golondrinas representa un espíritu viajero que adora la libertad en todas sus expresiones.

En la fotografía vemos este significado bien plasmado. Aquí el tattoo abarca ambos antebrazos del lado interno. En él vemos una jaula colgando de la rama de un árbol. Esta jaula está abierta con pájaros que salen de ella y algunos que aún permanecen en su interior. Los colores pasteles elegidos para este diseño le dan una estética muy encantadora.

En una de las muñecas venos escrita la palabra vegan. Los veganos son personas que adoptaron una filosofía de vida que evita utilizar y comer cosas que para su elaboración contaron con el sufrimiento de algún animal.
Por tal motivo, los amantes de este estilo de vida a la hora de elegir un tatuaje optan por diseños de animales y de naturaleza.

Tags: , , , , ,




Hermosas alas de angel

alas

Los tatuajes de alas son un diseño clásico que nunca pasará de moda. Cargadas de un singular simbolismo, lucen muy bonitas tanto en hombres como mujeres. Las alas representan la libertad y ese poder de volar y escapar rápidamente en busca de vientos mejores.

Los diseños de alas pueden ser ilustrados de muchas maneras diferentes. Es muy frecuente encontrar alas de mariposas, libélulas y de ángeles, las más populares. Pero sin embrago hay quienes se animan y en busca de un tattoo original optan por tatuarse ala de murciélagos.

Los tattoos de alas, para que luzcan más simpáticos, se ubican en la espalda sobre los omóplatos simulando ser alas verdaderas. El tamaño y textura que tendrá el diseño es una elección personal. Generalmente se hacen alas extensas con abundantes plumas. Otro sitio del cuerpo donde quedan más que bien es en la cadera de las mujeres.

Los ángeles juegan un papel importante en la historia de muchas religiones. Popularmente se dice que cuando un ángel realiza una buena acción se gana sus alas. Las personas que por vocación ayudan a los demás sin buscar obtener ningún beneficio extra más que sentirse bien consigo mismos encuentran en las alas de ángeles un gran diseño que los representa.

Las mariposas también tienen un lugar ganado en la categoría de tatuajes de alas, pero esta se diferencia de todas las demás porque son muy coloridas.

Cualquiera sea el diseño elegido, sin duda los tatuajes de alas siempre se verán bien llenando de buena energía a quien lo tenga y a los que las contemplen

Tags: , , , , , ,




Alas de Mariposas

tatuaje-alas

Los tatuajes de alas de mariposas son una opción colorida que generalmente elijen las mujeres para decorar su cuerpo.

Las mariposas son insectos que llaman la atención de todas las personas ya que pasan de ser unos feos e insulsos gusanos de seda a unos hermosos seres llenos de color capaces de volar. Por este motivo están muy relacionados con la transformación que tienen las mujeres cuando crecen y dejan de ser niñas. Más allá del simbolismo específico, las alas de cualquier tipo expresan deseos de libertad y la necesidad de salir volando dejando atrás el pasado.

Los diseños de alas de mariposas pueden colocarse en cualquier parte del cuerpo, pero sin dudas se lucen mucho más cuando simulan ser verdadera y se colocan en la espalda sobre los omóplatos. En cuanto a la estética, siempre tienen la misma forma pero ésta puede variar mínimamente.

Aquí, el detalle de las alas es muy importante ya que da la sensación de estar contemplando una verdadera mariposa. En este caso se eligieron colores sobrios, pero este es un tattoo que se presta a ser pintado combinando colores brillantes contrastantes.

Los tattoos de alas de mariposas son muy difíciles de encontrar en los hombres a no ser que se traten de alas realizadas como tribales que lucen más masculinas.

Los tataujes de mariposas de este estilo puede ser muy difícil, pero sin duda el significado que se esconde bajo sus alas es la clave que motiva a que los elijan las personas de todo el mundo.

Tags: , , , , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com