Tattoos

Tatuajes Celtas

Noticias en el blog de Tatuajes Celtas. En SoloTattoos.com tienes información sobre fotos de Tatuajes Celtas gratis, dibujos y videos de Tatuajes Celtas con imágenes, o catálogos y diseños de Tatuajes Celtas. Descargar catálogos exclusivos con significados de Tatuajes Celtas en youtube y taringa. Galerias de motivos para bajar y plantillas de Tatuajes Celtas.




Tatuajes de nudos Celtas

Los Tatuajes Celtas, que superficialmente parecen diseños meramente decorativos, tienen unas raíces culturales importantes y profundamente simbólicas. Y también pueden ser usados como diseños de tatuajes de inspiración celta.

Los diseños de tatuajes de inspiración Céltica son principalmente un complejo entretejido de líneas que representan nudos, laberintos, espirales y otras figuras. Las figuras animales representadas en el arte Céltico aparecen normalmente reasentadas empleando un estilo estilizado y pueden encontrarse en tallas y relieves, en joyas y madera, piedra e ilustraciones en manuscritos. Muchas imágenes utilizadas por los artistas del tatuaje de hoy se derivan del famoso “Libro de Kells” Irlandés.

El famoso Libro de Kells es un ornamentando manuscrito con ilustraciones, producido por los monjes irlandeses alrededor de 800 dC. Es uno de los manuscritos más ricamente ilustrado que ha llegado hasta nosotros de ese período. El nombre “Libro de Kells” se deriva de la Abadía de Kells, ubicado en Kells, County Meath, en Irlanda, donde se guardó durante gran parte del período medieval.

Existen fuertes influencias del arte Nórdico en los diseños de nudos celtas, y hoy en día sigue habiendo cierto debate sobre cuál es el origen de este tipo de representaciones artísticas. Es evidente que hubo intercambios entre ambas culturas (Celta y Nórdica) a través del comercio y la conquista. Se cree que La complejidad de los tatuajes celtas imitan o se hacen eco de la complejidad de la naturaleza, el uso de nudos celtas en espirales y laberintos, la intrincada imbricación que no muestran principio ni fin, es un reflejo de los ciclos de las estaciones y de la vida.

Fuente: tatuarte.org

Tags: , , ,







Tatuajes del Árbol de la vida celta

arboldelavidacelta

Los tatuajes del Árbol de la vida celta son muy populares en la actualidad. El culto a los pueblos antiguos es algo que fascina a los jóvenes de todo el mundo y por eso, muchos símbolos sagrados de viejas civilizaciones (hoy desaparecidas) son utilizados en tattoos.

Una característica que poseen los dibujos celtas, y los antiguos en general, es que son símbolos que guardan una fuerte relación con lo mágico y con lo espiritual.

Existe una gran variedad de tattoos para protección, para darnos salud, atraer el amor o simplemente mejorar nuestras vidas. Muchos de ellos provienen de símbolos utilizados hace miles de años por pueblos que no conocemos más que por estos preciosos dibujos.

El Árbol era una parte muy importante de la cultura celta y de su religión. En varias culturas se repite como símbolo sangrado, pero en cada una de ellas tiene distintos significados. Para los celtas, el árbol nos ofrece el sustento básico: alimento, por los frutos que nos da, refugio, porque podemos cobijarnos bajo sus hojas, y abrigo, porque permite servir de combustible para calentarnos. Por esta razón es considerado sagrado.

Pero además, el árbol tiene otro significado más profundo. Este mítico pueblo irlandés consideraba que los árboles tenían una conexión con el mundo de los espíritus, por eso eran muy respetados. Los árboles estaban en contacto con entes vivientes, los espíritus de nuestros ancestros y la puerta hacia otros mundos.

Existen diversos diseños que representan al Árbol de la vida celta, sólo escoje el que más te guste ya que el significado será el mismo. Estos tattoos pueden realizarse a color, pero lo más común es que sean simplemente en negro.

Si quieres realizarte un tatuaje celta, el árbol es un un hermoso símbolo espiritual para llevar con nosotros y nos cubrirá con sus poderes misteriosos.

Tags: , , , , , , , , ,




Tatuajes de triskel

img_8510

Los tatuajes de triskel tienen origen en el neolítico, aunque se los vincula principalmente con la cultura celta, una de las favoritas en el mundo del tattoo. Es un símbolo que identifica a esta cultura y a las personas que aún hoy son aficionados de los elementos tradicionales celtas.

Puede ser considerado un mandala o círculo sagrado al que se le adjudican propiedades mágicas y misteriosas. Su significado está relacionado con el movimiento continuo, la evolución eterna y el aprendizaje constante, nos muestra la armonia entre la mente, el cuerpo y el espíritu. Para los druidas, además, representaba la trinidad Pasado, Presente y Futuro.

Si bien existen numerosas variantes de este diseño, cuando se quiere alterar para darle originalidad, se está cambiando también su significado. El triskel se compone de diez elementos, lo que se relaciona con el número perfecto. El diseño posee tres espirales que parten de un eje común e interactúan de forma continua.

Representa la dualidad de las fuerzas de la naturaleza que están continuamente en movimiento como el sol y el fuego. El número tres representa, además, al equilibrio. Del círculo que rodea a la imagen se desprenden tres círculos menores hacia el interior, rodeando los principales. Este elemento separador representa a la totalidad y el inicio y fin de las cosas.

Los tatuajes de triskel son utilizados a menudo como símbolos de protección y para curar dolencias tanto físicas como emocionales. Muchas personas los llevan también para cerrar círculos o etapas de sus vidas. Cada uno le atribuye un significado diferente siempre que sea positivo para el alma.

Este símbolo, conocido también como la triple espiral celta, fue adoptado por algunas religiones modernas adaptando su significado a sus propias creencias. Es así que también se lo puede encontrar como un símbolo en honor a la triple diosa.

Tags: , , , , , , , , ,




Diseños Celtas

celta

Los tatuajes Celtas suelen ser buscados y requeridos por mucha gente ya que son realmente muy buenos y se destacan por sus formas geométricas y laberínticas similares a los tribales pero con un mayor grado de simetría.

Este tipo de dibujos Celtas son cada día más utilizados, sobre todo por los jóvenes ya que son muy originales y existen una gran cantidad de diseños disponibles, además con el nuevo auge del genero fantástico ya sea en el cine o en la literatura, el estilo celta logra captar cada ves un mayor interés de muchas personas.

Gran parte de estos diseños están sacados de los dibujos que hacían los druidas en los escudos de los guerreros en la etapa preparativa que siempre se hacia antes de la batalla.

Por esta razón estos diseños pueden resultar mucho más interesantes si se tiene en cuenta el significado y la forma en que se utilizaban en la época en la que fueron realizados.

La simetría de las formas de estos Tatuajes Celtas los convierte en mucho más bellos  y originales ya que de esta manera se diferencian de otros estilos, que si bien pueden ser muy buenos, suelen tener otras características.

La cruz celta es el diseño más elegido para ser utilizado como tatuaje y se caracteriza por ser la representación del sol.

La cantidad de diseños existentes es realmente mucha, pero si quieres uno realmente muy único, puedes crear uno, que sea magnífico en su forma, pero que respete y mantenga el estilo original.

Tags: , ,




Tatuajes de elfos

001

Los tatuajes de elfos, se caracterizan por su espíritu de magia y fantasía que caracteriza a estos seres que forman parte de muchas historias fascinantes e increíbles.

Los elfos son seres elementales que fueron descriptos por muchas culturas, pero sobre todo por la mitología de origen celta, en ella hablan de seres mágicos que están asociados a los elementos y viven en entornos naturales que son muy trascendentales para ellos.

Muchas personas conocen la descripción de los elfos por los libros de J.R.Tolkien o las películas inspiradas en estos. Muchos fanáticos de ellas se han sentido identificados con estos personajes y por esta razón los han elegido como diseños de sus tatuajes.

El aspecto de los elfos se describe como de una altura similar a la humana, con orejas puntiagudas, piel traslucida y resplandeciente, ojos almendrados de mirada dulce y misteriosa, pelo lacio y rubio en el caso de los diurnos y negro en el aso de los nocturnos.

Se destacan en casi todas las artes y su amor por la naturaleza es muy profundo por lo que guardan cierto rencor por las actitudes destructivas de los seres humanos.

Pueden encontrarse muchos diseños de tatuajes con elfos e incluso también frases escritas con letras élficas, y la creciente atracción por el género fantástico ha incrementado el uso de este tipo de dibujos.

Si te gustan mucho las imágenes de elfos puedes imaginarles como una excelente opción para el diseño de un tatuaje, sobre todo si consideras que estos seres representan la pureza y lo sutil.

Tags: , , , , , ,




Buscador


Anuncios Google

Fotos de Tattoos
Tatuajes de Civilizaciones
Tatuajes de Futbolistas
Tatuajes de Jesus
Tatuajes de Letras
Tatuajes de Rosarios

Catalogo de Tatuajes
Letras Chinas
Letras Elficas
Letras Japonesas
Otros Tatuajes
Tatuajes Aztecas
Tatuajes Celtas
Tatuajes Chinos
Tatuajes de Alas
Tatuajes de Angeles
Tatuajes de Animales
Tatuajes de Armas
Tatuajes de Calaveras
Tatuajes de Corazones
Tatuajes de Cruces
Tatuajes de Demonios
Tatuajes de Dragones
Tatuajes de Estrellas
Tatuajes de Famosos
Tatuajes de Fantasia
Tatuajes de Flores
Tatuajes de Futbol
Tatuajes de Hadas
Tatuajes de Horoscopos
Tatuajes de Lunas
Tatuajes de Mariposas
Tatuajes de Musica
Tatuajes de Nombres
Tatuajes de Peliculas
Tatuajes de Personajes
Tatuajes de Simbolos
Tatuajes de Terror
Tatuajes de Vehiculos
Tatuajes Egipcios
Tatuajes Geek
Tatuajes Japoneses
Tatuajes Maories
Tatuajes Religiosos
Tribales

Newsletters

Suscribete por correo electronico a las novedades de Tatuajes y Piercing







Webmasters Intercambio de Enlaces
Envia tu Tatuaje
Más Información Politica de Privacidad
Contactanos
Sobre SoloTattoos Publicidad
Acerca de
Mapa de Sitio
  SoloTattoos.com es tu Portal de Fotos de Tatuajes, Piercing y Modificaciones Extremas en Internet. Con gran cantidad de galerias de imagenes de tattoos totalmente gratis y actualizadas a diario.
© 2003-2014 SoloTattoos.com. All rights reserved - www.solotattoos.com